UEFA Champions League - Semifinales

GR33N

Cómo es eso de ver el barsa por facebook?

algún iluminado que sepa?

speciaL

#1770 Comparto al 100% lo de Iniesta, y yo en vez de a Bojan metería a Hleb.

Skorp1to

Donde echan hoy el partido?

Loker

Canal + 20:45

Skorp1to

No me jodas que me tengo que ir al bar. psssssss!!

en cuanto a la alineación yo haría:

---------------------------valdes-----------------------------

--alves-------caceres-----------pique----------abidal------

-------xavi----------------t.yaya--------------keita---------

------messi----------------etoo---------------iniesta---------

ANDREz

#1766 q mierda

ChaRuu

pos si te tienes q ir al bar XD o verlo por rojadirecta

Scavenger19

Mejor aguantar a los de A3 no te jode....Prefiero a los de C+, aunque sean mas cules q los otros. Tambien mirandolo x el lado positivo, mas lloros tendran cuando eliminen hoy al fcb. El Carlos este y Robinson estaran llorando como cerdos xDDDD

GL!

GR33N

Carlos Martínez es madridista confeso, pero es que aun así, son los comentaristas más imparciales que hay. La prueba está en que tú creías que eran del barsa ;)

ANDREz

#1779 ya m diras dnd lo ha dicho xq yo creo q es cule!

ChaRuu

yo tambien quiero saber donde lo a dixo XDD porque vamos parece del barça a muerte incluso mas q robinson

Scavenger19

date un paseo x la pagina 54 anda xD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=354816&pagina=54

Torit0

Hoy cumple años Alves, así que espero que nos regale un golito y la clasificación

#1775 Me parece la alineación más correcta

#1779 Yo diría que es bastante culé, pero estas cosas nunca se sabe. Le pasa como a Manolo Lama: que si va al Bernabéu le llaman colchonero y si va al Vicente Calderón le llaman merengue

retsex

Esta noche va a ser crucial el papel del árbitro. Si empieza a amonestar pronto, será bueno para el Barça. Sino, el Chelsea se aprovechará y adoptará un juego más físico y tendrá más libertad para moverse en el centro del campo. De cualquier manera, el Chelsea es un equipo con recursos y que va muy bien en balones largos y por alto. A balón parado también son muy buenos, y eso que no hace falta ser gran cosa para hacer daño al Barça por ahí.

De todas formas, de no contar con Henry de inicio, Keita puede tener una influencia importantísima esta noche. Su dupla con Yaya Touré le dará más fuerza al Barça y esto le dará un plus de tranquilidad a Xavi e Iniesta (más pegado a la banda) para que creen juego. Incluso Messi podrá acercarse bastante más al centro, como ya hizo contra el Madrid.

Ambos equipos irán a buscar las carencias del otro. El Barça con su posesión y su movilidad y el Chelsea con su juego directo y balones aéreos. Es complicado adivinar quién ganará esta noche, aunque quiero creer que el Barça va a humillar a Drogba y compañía.

Me mojo: Chelsea 2 - 4 Barça, xD.

Torit0

O nos pegan un señor baño a la contra con un 4-1 o algo así o ganamos el partido con un resultado ajustado. No me imagino el partido sin goles por el potencial ofensivo que tienen los dos, aunque Hiddink fijo que está rezando para que se decida la eliminatoria en los penaltis.

Ellos ya llevan una semana preparándose mentalmente para este partido, intentando empezar una guerra psicológica y hablando constantemente en la prensa que si el Barça no tendría que llorar, que si podrían haber ganado el partido, que si el árbitro patatín patatán... y nosotros hemos estado centrados en el Madrid. En parte es bueno que el vestuario haya estado aislado de esas cosas y que haya ido partido a partido pero espero que no nos pillen despistados (no lo hemos estado en toda la temporada, porque habríamos de estarlo en el partido más importante?)

Conclusión: 2-3 y pa' Roma!

ChaRuu

joder pero lama se sabe q es madridista a muerte...

niitrox

Espero que hoy no fallen los links de roja directa, pq tengo que quedarme a estudiar y de mientras me veo el partido... -_-

B

Y nadie cuenta con las compras de árbitros de todos los años por parte del Chelsea en alguna que otra eliminatoria de champions o que.

JMBaDBoY

#1786 Pues yo tenía entendido que era del Atlético de Madrid, de hecho en ese programa que daban hace años en Cuatro llamado "Maracaná" él mismo dijo que no era del Real Madrid.

Iwywnsb

Algo se ha comentado de ver el partido por Facebook o algo así, alguno sabe como se hace? O hay posibilidad de comprarlo en Imagenio? Si no queda otra iré a un bar, pero aquí hay pocos barcelonistas y si bastantes ingleses (vivo al lado de Benidorm, os podeis imaginar...) aparte de que están todos mis amigos ocupados y por roja directa me desesperaría xD

_BusH_

el lama es colchonero aunke nunca lo a dicho publicamente xdd

pero tb es amante de raul

Masackre

Que alguien ponga informacion si sabe, sobre como ver el partido por la cadena francesa esa

B

He soñado por 2ª vez que Caceres la lia y pierden, así que.. hoy mejor no apuesto xD

N

Que fluya el negativismo cule!

Scavenger19

#1973

Dios te oiga! XD

litusrem

Yo he soñado que perdíamos pero me he levantado angustiado pensando:

Este año no nos echan!!!!!!! A por todas coño!! a tener el balón y demostrar que merecemos esta final!

OnlyHyBrid

http://www.tf1.fr/football-ligue-des-champions/news/faq-facebook-connect-4402851.html

Toda la información para conectar Facebook con TF1 para ver el partido.

B

#1794 oye que yo no soy del barça xD pero puedes decir: viva el negativismo español!

#1797 UMM no sabia yo eso, habra que mirarlo, jeje.

Masackre

pero solo se puede ver desde facebook, yo "creo" q he encontrado canales online de la tf1 esa

OnlyHyBrid

El Facebook, más que nada, se usa para comentar el partido mientras lo ves, pero puedes verlo Online desde la página.