UEFA Champions League - Semifinales

Masackre

A ver nadie investigó lo de la television francesa?, esque no me apetece bajar al bar solo.

N

#1860 Ahi esta, ademas Caceres no se le vio fino por alto en los partidos que jugo. Solo hay que hacer memoria:

"Cualquier balón por alto o en contragolpes, Martín Cáceres y Márquez se vieron claramente superados y no resultaron tan contundentes como en el primer partido. Además, en la salida del balón, ambos no dieron velocidad ni tampoco la encontraron en Keita, como organizador. A mitad de la primera parte, después de que Henry malograse una clara acción de gol en un uno contra uno ante el portero Lukasz Zaluska, el Dundee armó un contragolpe que contó con un grave error de Martín Cáceres en el intento de despeje. Su acción habilitó una carrera por la banda que acabó en un centro que el atacante Prince Buaben transformó en gol, tras un certero remate de cabeza cruzado"

PruDeN

joder no seais cenizos xD

confio en lo que dice torit0.

El bosingua hoy lo pasara muy mal, y a.cole, el sobrevalorado, peor aun

NuT

#1857, sí, lo tenemos. Metes a Cáceres y pones a Touré en su posición, el problema es que, si por ejemplo falla Xavi, juegas con tres mcds...

D

a todo esto, las cejas de Bosingwa me hipnotizan

#1864 o metes un delantero y bajas a Iniesta

NoN3

la wena era:

-------------Valdes---------------
Alves--Piqué--Abidal--Cáceres
-----Xavi----Toure----Iniesta----
Mesii----------Etoo-------Hleb^^

Solo cambias jugador por jugador en su posición y no trastokas el resto del ekipo.

candrew

No me gusta NADA, la alineacion del barça, keita no es Toure.

de todas formas GANAREMOS!!! VAMOS OSTIA YO CONFIO!!!

niitrox

#1865, dirás la ceja, es uniceja.

iBanTXu

Soy el unico que esta con el chelsea??

NuT

Bosingwa (o como se escriba) concejal de deportes.

JMBaDBoY

Apercibidos del Chelsea -> Ballack, Anelka y Álex

Apercibidos del Barça -> Alves y Busquets

NoN3

Me acabo de dar cuento k stoy altamente giñado, mi estado animico y por consiguiente mis ganas de studiar de esta y la semana k viene dependen en gran medida del partido de esta noxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS BARSAA!!!

CaLaTa

Joder, que ellos tambien tienen que tener miedo de Messi, Iniesta & Co

RusTu

VAMOS QUE PLANAZO!!

Skorp1to

Yo confio en Guardiola plenamente pero no se... Pufff el Chelsea acojona y el Barça no esta en sus 100 pero, es que, Messi, Iniesta y Xavi no salen nunca a ganar, salen a jugar al futbol y pasarselo bien, algo que les diferencia del resto de jugadores del mundo. Ellos 3 serán gran parte del partido y si salen a divertirse, a jugar, a soñar con tener el balón, ganarán, el balón es su amigo,y como Messi dijo hace meses en una entrevista, el jugando en el Baça se siente Oliver Atton, y con el, todo es posible.

ISAILOVIC

Cojones...es el Chelsea el que tienen que estar acojonado y no el Barça

iBanTXu

#1873 yo tengo miedo a xavi si te digo la verdad...es al que mas miedo tengo

Hardy

Mientras el Barça tenga entonados a los de arriba es el Chelsea el que debería tener miedo.

Torit0

#1871 Y Toure

La cosa puede salir bien o mal. Siempre puede salirte el Gibbs de turno y resbalarse y regalar el 1-0 en el minuto 7, pero ¡cojones! vamos a esperar al final del partido para criticar. Primero a quitarse esa actitud derrotista y a animar. Creo que Guardiola a estas alturas ya se ha ganado algo de crédito como para que por lo menos le concedamos eso. Y no os preocupéis que si nos caen 4 estaré aquí como un campeón acordándome de su ascendencia, pero hasta que no acabe el partido voy a seguir creyendo

PruDeN

Yo al que tengo mas miedo es al árbitro, que pitando en campo ingles ... :S no se yo si va a penalizar el juego durisimo del Chelsea

PD: eso es torit0, yo tb lo pienso, Pep ha exo de sobra como para poner lo que el piense, el sabe y confio en el, si no ha puesto a Caceres, seguro que es porque seria peor opcion que hacer lo que ha exo ..

FORÇA BARÇA !

iBanTXu

#1880 por favor no empecemos desde antes del partido ya con cosas de los arbitros...

shisko90

ya ha empezado la previa grrrrrrrrrrrrrr

Masackre

Yo esque caceres tampoco me daba confianza, hubiese puesto a sylvinho y a abidal de central, pero el sabrá por algo es entrenador y lo esta haciendo bastante bien.

PruDeN

#1881

tiene todas las papeletas para ser un partido de los de encabronarse con el que pita, ojala me confunda y que no sea decisivo

NuT

estoy x comprarlo en plus.es
xa el q quiera: http://champions.plus.es/compra.html?partido=0298_02_02_0287_0003&perfil=NoAbonado&tipoPartido=D&view=Identifica

WiLoW

Chelsea 0 Barcelona 6.

El Chelsea lo unico que puede hacer algo es en balones parados y juega toure de central que es un bicharraco

Masackre

joder 6€ me sale mas barato el bar, me tomo una birra, una tapa y aun me sobraxD

RusTu

#1887 vas a estar aguantando todo el partido con una caña y una birra? wtf?

C

Usar proxy para verlo en el canal franceees no compreis nada wapos. Video: en frances, audio la cope y listo.

niitrox

Pues yo no creo que el Chelsea salga a verlas venir... por mucho Messi, Iniesta, Xavi que tengan delante... ellos también tienen su equipito...