UEFA Champions League - Semifinales

soulsville

El Barça bastante mal.
Alves el peor del equipo.
Messi desaparecido.
Ibra, como siempre, desaparecido. No es novedad, y encima le pitan SIEMPRE faltas estúpidas.

1 comentario moderado
P

#865 Ahi ahi dando salseo al descanso xDDDD

D

el partido está igualado. Ninguno arriesga. El Barça tocando y el Inter balonazos arriba

JMBaDBoY

#863 O 6-1 si me apuras y que el árbitro pitarar el final anticipadamente.

Hardy

A ver si en la segunda parte aparece Messi y encarrila la eliminatoria.

Skorp1to

Yo ahora sacaría a Toure, por quien? ni idea, pero es que le veo clave moviendo un poco más el centro del campo y a Messi le tiraria para la banda, en medio pierde muchos balones

Maleao

Descanso de un partido muy bonito, el 1-1 no está mal pero un 1-2 sería optimus prime ya xd

Hardy

#877 Por Busquets que tiene amarilla.

PLeaSuReMaN

y cambiasso en modo gago con messi

debe andar maradona contento xdd

WANGO1

A Mourinho lo veo entrenando al madrid porque en el camp nou lo odian XD

Respecto al partido , maxwell se está saliendo , podía tomar nota Ibrahimovic jajajaj

Os habeis enterado que Ribery es un putero?

OnlyHyBrid

Touré por Busquets, que tiene amarilla y mejor no arriesgar a tener una tarjeta tonta y dejar el equipo con 1 menos.

skela

El espanyol jugo 100 veces mejor que el inter el otro dia , lastima que no tenga "*** Estrellas de jugadores***"

P

Dando balonazos pero que algunos se convierten en ocasiones e xD

weeheee

Alves lleva unos partidos bastante malos defensivamente , le pillan la defenas con muucha facilidad !_!

ArThoiD

Alves está fatal hoy, Messi en esa posición mas de lo mismo, y estoy HASTA LOS COJONES de que le piten falta a Ibra cada vez que toca el puto balon.

1
WiLoW

y el fuera de juego de Milito que no era si no robais no ganais.

E

#860 La amarilla a Busquets no ha sido únicamente por golpear el balón con la mano, sino también por la cantidad de veces que le ha protestado al árbitro en tan poco tiempo.

PruDeN

Grande PR

btomAN-

messi esta chupon chupon hoy, si le sale una sera un golazo, pero no veas el tio se cree q juega solo, me gustaba mas en banda.

B

#887 pero si un troll de los tuyos habia dicho que Milito es un cancer...

dirtypablo

Veía venir esta situación ... el Inter muy enchufado y el Barça algo pájaro ... Espero que la segunda parte sea otra cosa.

Ibra cuando se pone las pilas es Dios, pero cuando tiene el modo "pasearme" ON es pa darle una colleja.

frostttt

El coño tu hermana WiloW, y la "supuesta falta" de Ibra en el area pequeña no es un robo no?

Sh1n0d4

Yo tb meteria a Toure por Busi ... si nos lo acaban expulsando ... nos golean facil

Peditos

#887 WiLoW deja de delirar y cambiate el dodotis, la final en el bernabéu está cada vez más cerca :D

Xoid

¿Pero como teneis los SANTOS COJONES de quejaros del arbitro?

-Primer fuera de juego en contra del inter, que NO ERA y Milito se quedaba solo.
-Keita SE CAE SOLO, se la roba Eto y le pitan falta cuando se quedaba practicamente solo.

El barsa haciendo una mierda de partido (Como contra el español), y los cules quejandose del arbitro (como contra el español).

1
CsNarsil

Pues normal que Busquets le proteste al arbitro este, si el arbitraje que esta realizando es de mofa.

ANDREz

Buf qué poco me ha gustado.

El Barça regular...

Alves horrible, lleva dos partidos finos el hombre... el gol culpa suya 100% , estando Pique y Puyol y va al medio dejando a Sneijder SOLO (que casi falla por cierto).

Keita q no sabe dar dos pases...

Ibra participación 0
Leo empecinado en entrar por el medio con 3 cubriendole de cerca
Pedrito combinando poco...

Sin Iniesta...

Y el árbitro lamentable...

Uno de los fueras de juego pitados a D.Milito no era y el otro en cambio que no lo pita si era.

Las amarillas a Etoo y Busquets lamentables... Y encima la de Busquets era amarilla a Sneijder y ley de la ventaja para el Barça...

Payomeke

me alegraria por el equipo del barcelona si ganase, se lo merecen. Pero si pierde me alegraria tambien asi se jod..... los "cules" de palo J0as.

R4Yd3N

ke hijo de puta valdano vendiendo a sneijder y robben