UEFA Champions League - Semifinales

R

#9267 la mano le pega antes, no en ese momento...

RusTu

Tiene una mano en el ombligo :S

Knelo

+

=

mas que un club

oOL4sTOo

Mírate tu el video anda

1:35

Y lo de Piqué no es fuera de juego no me jodais, trazad la linea paralela a las rayas del campo joder siesk...encima.. ahora tmb el de milito de la ida fue legal, hay que joderse

weah_dany

Yo la verdad es que creo que el primer gol es ilegal... pero sólo por la maravilla que hace Piqué debería de valer el gol... y el segundo gol para mi es legal... le da en la mano, pero está totálmente pegada al cuerpo, pero la verdad es que se ve la mano y justo el rebote cae en Bojan... es difícil que un árbitro no pitara mano en esa situación...

#9274 Jaja, déjalo en serio, que le da en la mano... no hay discusión, otra cosa es que esté pegada al cuerpo y sea o no voluntaria...

GrimMcSlam

Le da en la mano claramente tio :S.

RusTu

#9276 en qué mano tío? xD Si le va directo a la barriga :/

bleed11

La mano esta pegada al cuerpo pero hace que cambie la trayectoria del balon, esta bien pitada aunque no se por que tardo tanto en pitarla...

La clave del partido fue Guardiola, le faltaron cojones para dejar a Ibra en el banquillo, contra un equipo cerrado hacia falta movilidad y él es un cono. Tampoco entiendo lo de Milito, viendo como estaba el partido tenia que cambiarlo a los 20 min.

Messi como siempre, cuando juega de mediapunta e Ibra de delantero se estorban, demasiada gente por el centro.

Si se pudiera clonar a Piqué todo seria mucho mas facil, que desmadre de jugador xDD.

oOL4sTOo

Pos yo no veo mano le da en la barriga, sino como va a salir tan despedida la pelota :S, y si lo fuera la tiene pegada al cuerpo, es que no tio que no

R

ya que estamos, me parece a mi que el fuera de juego de milito y pique se llevan el canto de un duro... OPINEN!

os dejo pintar mis fotos con rayas de colores

JMBaDBoY

Le da en la mano, pero mírate el vídeo. Le viene un cañonazo a 1 metro de él y la tiene pegado en el cuerpo. Es imposible que haya cualquier voluntad ahí.

Si alguien quiere sacar la norma de las manos estaría bastante agradecido, porque yo pensaba que con estas premisas, eso no se sanciona como mano.

geco

Lo que esta claro que la final sera soporifera, como todo lo que plantea el inter.

GrimMcSlam

Pero tio, pero si le da claramente!!! :S:S. En serio, lo he visto 15 veces lo menso y en todas me parece mano.

Además está moviendo el brazo cdo le da y le sirve para controlar el balón.

Para mi es mano.

Igual q pienso q lo de Piqué no es fuera de juego y si lo es, es milimétrico.

JMBaDBoY

#9283 ¿Pero a ver, se sanciona la mano o se mira la voluntariedad también?

Le da en la mano pero Touré no le quiere dar. Joder, si la tiene pegada en la barriga y le meten un cañonazo desde 1 metro, un humano no tiene reacción suficiente como para quitar la mano xD

RusTu

#9283 en la izquierda que tiene pegada en el esternón y le como si fuera para abajo. Vale. No sé tío, si eso es mano que baje Chuck y lo vea

DeliAmber

el problema es que usa la MANO para golpear el balon y despues aprovecha la mano para seguir jugando, por eso es MANO, no porque sea /no sea voluntaria o pegada / no pegada al cuerpo.

Usa la mano para jugar y eso es ilegal

bleed11

Por cierto Mourinho es un gran entrenador, pero no se donde ven muchos el baño tactico ayer, se defendieron como gato panza arriba y se clasificaron. Que Guardiola tacticamente la cague no implica que Mourinho hiciera la tactica definitiva.

#9284, pero hace que el balon le rebote hacia el pie aunque sea involuntario, por eso la pita.

GrimMcSlam

Cdo le dió el balón en la mano a Piqué el año pasado vs Chelsea era mano o no??. Tú crees q Piqué tenía intención de darle??. Es obvio q no.

Es q lo de la voluntariedad es algo muy relativo.

Yo, si fuera árbitro, pitaría mano siempre q se saque provecho de la acción.

ManOwaR

Joder, es que vuelvo a ver el recorte de Piqué y me pongo palote, como le rompe la cintura a portero y defensa xDDD A este paso le quita la titularidad a Ibra xDD

JMBaDBoY

El Inter es un equipo que tiene los jugadores adecuados para hacer el tipo de juego que hace daño al Barça. Y eso, lo hacen muy bien. No tiene más historia.

El Inter jugando como ayer se sobra y se basta para ganar o empatar y pasar eliminatorias ante cualquier equipo del mundo. Y a la contra son buenísimos también.

En Italia ya se ve que les ha costado ganar el scudetto (si lo acaban ganando) ante una Roma que ni de coña tiene su nivel, pero para una competición del tipo KO con Mourinho y este estilo les auguro buenos éxitos xD

#9288 Bah tío, eso no es lo mismo. Piqué extendió todo el brazo, si ahí no hay voluntariedad ya me dirás. Sino, de qué cojones estiras el brazo para parar el balón. Es muy diferente que tener el brazo pegado en el cuerpo.

weah_dany

#9281 Si si, yo creo que no tendría que pitar nada...

De todas formas hay varias cosas que no entiendo... para mí Guardiola la ha cagado en estos últimos partidos con los cambios, no sé si los culés estaréis de acuerdo... es un excelente entrenador sí, pero sacar a Jeffren y no a Henry a mí me parece una cagada... que podría haber solucionado el partido Jeffren pero en un partido así, la experiencia de Henry digo yo que valdrá de algo...

Y lo que no entendí es lo de sacar a Bojan y Jeffren para que sigan centrando desde las bandas... cuando perdían todo por arriba... tendría que, o no haber sacado a estos 2, o dejar de centrar...

Y otra que no es para picar, pero lo tengo que decir... si el Madrid pierde, TODO el mundo habla de que Cristiano se esconde y no aparece en los partidos importantes... pero ahora no he oído casi nada de Messi, yo ayer no le ví para nada, espero que cuando el Madrid vuelva a perder un partido importante, o contra el Mallorca o contra quien sea, no se diga que se esconde... :S

#9289 Es que de todos los que estaban en el campo, público incluído, sólo él hubiera hecho ese recorte, increíble la sangre fría que tuvo, el portero lo hizo bien porque ahí hay que tapar el palo corto que es a donde hubiera tirado todo dios xD

R

el barca jugo 1 de los peores partidos que yo he visto, tocaban y tocaban en el centro del campo, lo mismo que hacen los abusones en el patio del colegio... por no decir que tanto messi como ibra estaban PARADOS. no vi ni 1 solo desmarque de ninguno de los 2. le faltaba muchisima velocidad en el juego.

CONCLUSION: la expulsion al inter le vino de lujo...

varuk

¿El "L4ST" es del Barcelona?

Joder eso no es mano... si la tiene pegada al cuerpo... si no le da en la mano le da en el estómago.

Hardy

#9291 Henry ya no vale para nada.

Tenían que haberlo vendido en verano después de que hubiera hecho una buena temporada, pero estaban empeñados en deshacerse de Eto'o.

Scavenger19

Hay gente q habla de Valdes....joder, ¿Alguno de vosotros ve el video?

Pongamoslo otra vez:

Valdes se equivoca porque es cierto q Mourinho va a celebrarlo con el graderio del Inter q estaba arriba (¬¬). Si os fijais tiene todo momento su vista a lo alto del estadio.
La actitud de Valdes me ha parecido correcta. En todo momento va como a decirle: "No hagas eso y desafies a la grada porque puede haber algun loco q salte al campo". Lo unico q intento es q dejase de "desafiar a la grada" por su bien.

Ahora bien, los q hablan de Mourinho hdp y todo eso...¿Por que lo decis? He escuchado TODA la rueda de prensa y ha hablado correctamente a todo lo q le preguntaron. Despues le han preguntado sobre las incidencias de la noche anterior al partido (Que la policia fue al Hotel a buscar a Eto'o por la noche para hacer declaraciones y q a las 4 de la mañana tiraron fuegos artificiales a las puertas del estadio) y dijo q no le parecia para nada correcto. Y aun asi, con la cantidad de "piropos" q ha recibido en la eliminatoria solo tuvo palabras buenas para el barça y no mentó a la aficion.
Quien hable mal de Mourinho es q tiene una ¿Mourinhitis? (XD) de escandalo.

Soy_ZdRaVo

Bueno despues de relajarme un poco, creo que milito de lateral izquierdo fue un error, era jugar con uno menos cada vez que la tocaba entorpecia el juego, la pasaba mal o no hacia absolutamente nada mas que relentizar todo.

Luego ibra va a tener que pensar mucho este verano si quiere jugar en el barça, si es asi, va a tener que cambiar mucho de forma de ser, no puede dejarse llevar tanto por el ritmo de juego y tiene que moverse, coño con lo alto que es ni siquiera salta en carrera se queda estatico siempre que hay un puto balon por alto.

Luego fue un error querer jugar siempre por arriba y messi no debe bajar tanto a por el balon para mi que entorpecio mucho a xavi y ademas le quitaba un posible pase.

Confio en Guardiola y se que puede aprender de esto, pero vamos, Pedro de puta madre como lo hizo y piqué es un Dios. Y por cierto Toure me gusta de central y mucho.

weah_dany

#9294 Hombre... en eso estoy de acuerdo... no vale para nada, si se ficha un delantero con unas características determinadas, que cuando mejor rinde es cuando juegas para él y le pones en una esquinita y no en su posición, es normal que no valga para nada, pero bueno, este es otro debate...

Scavenger19

Yo cada vez q veo el gol de pique....mas golazo me parece. JUGON!!!!!!!!!

oOL4sTOo

Yo es que veo mil veces la repetición y veo que le da en el abdominal 3º izquierdo no en la mano

NeOGeN

Relajemos un poco los humos de todos sobre lo de ayer preguntando ¿quien creeis que ganara la champions?¿Inter o bayern?

personalmente... Inter tiene las de ganar, bayern sin rivery... dificil.