UEFA Champions League - Semifinales

KinachO

#9717 Y que? Vale que su función sea la de evitar goles pero si el tio tiene una calidad suficiente (que la tiene y ademas se pasa) para subir, desmarcarse y marcar, ¿que problema hay?

Yo he visto a Puyol hacer lo mismo alguna vez, y a veces me recuerdan al Ajax de Cruyff, que atacaban TODOS y defendian TODOS.

A

#9719Gol de Milito?

eDuAr

#9719 Estas diciendo lo que piensa un madridista :)

Eso lo sabe el barcelonista son otros los que intentan desprestigiar a este equipo después de lo que ha conseguido.

Por mi parte,ya lo dije estoy muy tranquilo y orgulloso de este equipo.

JMBaDBoY

--------- Valdés -------------
Alves - Puyol - Milito - Abidal
------------- Touré ----------------
------- Xavi ------ Busquets -------
Messi ---- Piqué ----- Pedro-------

Hardy

#9720 Esa es la clave, para mí un jugador currante y con gol es perfecto para tenerlo en el banquillo, pero a la hora de ser titular te quita mucha capacidad de sorprender en el ataque.

Yo al día de hoy prefiero dejar a Pedro en el banquillo (que ojo, cuando entraba en las segundas partes me parecía un jugadoraza) y tener otro perfil de jugador en la banda izquierda.

vappatixihm

Ibra no esta rindiendo ni mucho menos lo q todos esperabamos, pero creo q si los arbitros no le pitara tantas faltas en ataque, su rendimiento seria algo mejor. Tiene q joder mucho q por controlar un balon o por ser alto y fuerte te piten una falta. Lo de ayer en Inter ya fue escandaloso.

JosE_Arcadio

pero si pedro es el único jugador de ataque que hace desmarques macho, esque ahora mismo es imprescindible.

Y bojan perdón

RusTu

#9724 me cambias a Busquets por Iniesta y es la alineación perfecta a día de hoy para el Barça con los mimbres que tenemos.

Hardy

#9727 Pues yo arriba lo veo bastante limitado.

Vamos, no es que la reciba Pedro y tengas sensación inmediata de peligro. Puede meter gol, pero no transmite ese peligro que puede transmitir otro jugador.

P

Pero es que no se a que viene tirar la casa por la ventana y criticar a Keita o Pedro que no tienen culpa de nada. Sobre todo Pedro, que es un chaval del Barça B en el que nadie confiaba y os ha dado un mundialito y puede que otros titulos. Ayer el centro del campo estuvo bien, el Barça simplemente sufre porque no tiene un delantero centro que funcione en el equipo y porque su banda izquierda no tiene suficiente calidad.

En serio, no me gustan nada estas criticas, sois unos putos VENDEPATRIAS. Cuando ganan todo es de color rosa, y cuando pierden Ibrahimovic es un pufo, Pedro y Keita son limitados y Guardiola no es tan buen entrenador como parecia. Y luego tendreis los cojones de criticar a los madridistas por pitar en el Bernabeu cuando su equipo juega mal... si vosotros sois iguales! Lo que pasa es que teneis suerte de tener un equipazo que no os da motivos para pitarles, pero sois iguales que los madridistas. Aun recuerdo la portada negra del Sport en la epoca de Ronaldinho tras un clasico...

Menos mal que la directiva ha sabido no caer en la esquizofrenia que teneis la prensa y la aficion, porque si no fuera por ella ahora mismo tenriais a Mourinho en el banquillo, a tropecientos fichajes y no os habriais comido una mierda. Os recuerdo que fue Laporta y sus compañeros los que trajeron a Guardiola y no cayeron en ese derrotismo tras perder la liga, cuando algunos deciais paridas como que Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos. Pensad mas friamente porque la estais cagando.

vappatixihm

Tambien creo q ayer Guardiola la cago metiendo a milito de LI. Yo hubiera metido a abidal en la primera parte y en la seguna meter a maxwell como revolusivo en ataque.

JMBaDBoY

#9725 Al Barça lo que le falta es muchísima más sorpresa arriba. Hoy en día el único que te aporta el plus de sorpresa y de ser el mejor del mundo es Messi.

El Barça ficha a un extremo del estilo Robben y gana una barbaridad arriba. Y quien dice Robben, te dice de fichar a Agüero por ejemplo. Tener a 2 jugadores por arriba que son imprevisibles, rápidos, etc es una bendición.

Lo que está claro es que el entremado defensivo del Barça trabaja muy bien, este año se han encajado poquísimos goles. Y se sigue marcando una barbaridad, pero porque Messi ha cogido muchas más responsabilidades, aunque seguimos en una buena media goleadora.

Pero vamos, el factor sorpresa siempre hace falta.

1
Hardy

#9732 Estoy completamente de acuerdo en todo, pero en especial con los dos primeros párrafos.

retsex

#9726 Fíjate en la ida, el constante duelo Ibra - Lucio o Samuel, dos centrales chapados a la antigua que te meten un poco de cuerpo y acabas en Canadá, y cada vez que Ibra luchaba un balón el árbitro acababa pitando falta y curiosamente siempre fue a favor del Inter. Se puede entender con según qué centrales y según qué delanteros, pero precisamente Ibra y los mencionados... no tiene mucha lógica.

JosE_Arcadio

#9729 y la sensación de peligro que a ti o al resto nos de por la tele, para que sirve exactamente? xD

yo le veo en posición de remate y la veo dentro, es algo que no me pasa con otros jugadores como henry o ibra

pero el principal problema eske tenemos a ibra ke sólo quiere devolverla o hacer cosas raras con el balón, todo a su pie. a messi ke kiere irse de todos y ke se la des tmbn al pie, y nadie hace los movimientos ke la temporada pasada te hacían eto'o y henry, los hace pedro sólo y cuando sale bojan

lo ke hizo piqué en el 1-0 vamos, saber desmarcarse, crear el pase con tu movimiento, ke es lo ke hacía eto'o y todos deciaís ke no hacía nada, ke cualkier delantero 70 goles en 10 partidos con esos pases

Hardy

#9735 Lo que quiero decir es que Pedro no es un jugador que marque las diferencias. Y el Barça en la delantera necesita tener jugadores que marquen la diferencia. Y a día de hoy el único que las marca es Messi.

eDuAr

#9731 YO hubiera mantenido la táctica habitual,solo necesitaban 2 goles y ayer se demostro que salir al ataque no es sinónimo de muchos goles.

Ayer hubo 3 problemas,dije antes del partido que la cuestión esta en que aparezca Xavi,Messi e Ibra ninguno apareció,solo Messi en aquel tiro que saco Julio Cesar con la punta de los dedos y esto es algo complicado de sostener para superar una eliminatoria tal y como estaba.

ungarense

Hombre, Keita es un jugador bastante mediocre.

Ibrahimovic no está rindiendo al nivel esperado, aunque puede hacerlo todavía porque calidad tiene.

La columna vertebral del barsa es Piqué, Puyol + Xavi, Iniesta + Messi, mientras estén esos los demás jugadores pueden ser mediocres que parecerán buenísimos, como por ejemplo Keita, Busquets, Pedro, Jeffren, Maxwell, etc son jugadores normalitos, pero con gente al lado como Xavi, Puyol, etc se convierten en jugadores de calidad.

El partido del Inter se perdió porque la Champions es así, pasa el que más suerte tiene, el Inter tuvo suerte y pasó, igual que el barsa el año pasado con el gol de Iniesta (muchos dirán que el barsa ganó porque fue el mejor blabla, pero sin ese gol en el min 89' la cosa hubiera cambiado).

Por eso es tan difícil de repetir la champions, porque aparte de jugar bien hay un factor suerte bastante importante, y de hecho ahí vemos a dos equipos que quedaron segundos en la fase de grupos en la final...xD el bayern eliminando al manchester, el Lyon al madrid, y el Inter al barsa, el mundo al revés.

JMBaDBoY

#9738 Exacto, el fútbol no son puras matemáticas, hay un factor de azar SIEMPRE, y ese factor puede hacer que un año estés en un sitio y en otro año no.

Crus

Yo creo que Ibra esta haciendo lo que ha hecho toda su carrera, ser un buen delantero. El problema es que Etoo valia mucho para el Barça y algunos pensaban que cualquiera podria hacerlo mejor que el... Craso error.

eDuAr

Hay una cosa importante que es como dice JM el factor sorprensa,por eso el Barça tiene que estar listo,estoy seguro que no irán a por un 9,el Barça no necesita un 9 necesita un extremo izquierdo con desborde y gol y alguien que de un plus en el centro del campo mas un lateral derecho que pueda suplir con garantías a Alvez.

Sigo sin ver sentido a los que piden a Villa.

vappatixihm

#9739 te has dejado el factor arbitro xDDD

Elitest

Yo sigo pensando que el mejor fichaje para el barça sería Arshavin...

Hardy

#9743 Cumple en el aspecto de aportar sorpresa y desborde, pero no le veo con mucho gol.

DiSoRDeR

Efectivamente, Pedro es un jugador excelente como revulsivo pero algo limitado para ser el titular. De todos modos no se puede decir q el chaval no halla cumplido. Xavi, Alvés, Ibra o Pedrito han tenido sus altibajos, pero en lineas generales han cumplido con el aporte ofensivo q tenían hacer, dnd nos hemos resentido de verdad ha sido en la posición de Iniesta, q no ha podido jugar a su nivel y Keita es completamente incapaz de hacerlo.

Sobre Maxwell no se puede decir ni mu, en 26 partidos ha dado casi tantas asistencias como Abidal en 3 temporadas, y en defensa apenas nos hemos resentido.

eDuAr

#9742 olvídate del arbitro,que el Barça se pasara mas de medio partido sin generar peligro en Milán y empezara a jugar los últimos 15 minutos con criterio no es culpa del arbitro,que el Barça ayer hiciera pocas ocasiones de gol tampoco es culpa del arbitro,es verdad que influyo pero no como para el haber privado al Barça de ganar.

El Barça estuvo atascado ayer y espeso en Milán,de todas maneras esta fue una eliminatoria muy rara por todo lo que sucedió alrededor del partido y durante los partidos.

NuT

Yo creo que el mejor extremo que puede fichar el Barça es Ashley Young, y hace falta otro jodido centrocampista, que este año menos mal que no se ha jodido Busquets, porque en la Copa de África y con la lesión de Keita el Barça ha estado al límite.

vappatixihm

Si fichamos a alguien tiene q ser una estrella tipo robben, aguero o alguno parecido. Porque Pedro esta demostrando q se merece ser titular a dia de hoy. Y para fichar a un Ashley young pues me quedo con Pedro q ha salido gratis y esta rindiendo bien..

Hardy

#9747 El problema de A.Young es que probablemente no pase de los 10 goles por temporada.

En cuanto al centrocampista, habrá que ver si fichan a Cesc.

#9748 De acuerdo en lo de que hace falta una estrella, pero no en lo de Pedro. A mí personalmente me ha demostrado que funciona excelentemente de revulsivo, pero que de titular solo cumple.

eDuAr

Yo si no fuera por los problemas que suele tener con las lesiones Robben,me lanzaba de cabeza a por el,es joven y que decir de su calidad.

Soy el único que piensa que seria un gran fichaje? no seria una locura que un candidato a la presidencia lo exponga.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy