UEFA Champions League - Semifinales

Javisuco

#1905 Por partes.

A) Ballotelli, según tengo entendido, a pesar de jugar en el inter, es un fan incondicional del milan(le echaron una vez de la tienda del milan) y en otra ocasión lo han pillado con la camiseta del Milan por ahi.

B) En el partido no daba una y parecía que se dedicaba a hacer más el tonto que a intentar aluna oportunidad de gol.

Por esas dos razones, pitada masiva por parte de los tiffosi. Ballotelli se encara y el resto ya lo sabes.

1 comentario moderado
B

Después del barça - chelsea, todo culé que protesta al árbitro es música para mis oidos. Pura hipocresia.

mikail

vamos es remontable equipo!!!!!! otros lo ven desde casa

cl0ud

#1920 Pues claro que si, quedan 90 mins y un 2-0 no es imposible joder.

#1924 Es que tu lo ves desde el banquillo o que?

X-Crim

va va, que la remontada es posible.

Un madridista.

mezod

para ser un cule de verdad hay que decir lo perdidisimo q esta esto xd

Rafyelzz

Guardiola vaya cagadón hoy colega

neo-ns

#1919 si... por que no veas, han salido de todos lados... yo no suelo postear por aqui, pero joder es que asusta ver tanto troll, ni me molesto en postear en los partidos del Madrid :)

N3mex

#1924 No es por meter mierda pero creo que tú también jajaj!

NdY78

Tema Balotelli para los perdidos: Por lo visto le vieron hace un tiempo comprando en la tienda del Milan y el dijo que fué casualidad, que estaba allí buscando un DVD de Van Basten porque es su idolo. Luego en una entrevista dijo que él cuando pensaba en Milan en lo primero que pensaba era en el AC Milan. Asi que le apartaron del equipo un tiempo hasta que pidió perdón (todo esto es lo que ha contado el de La 1 antes de que saliera el jugador al campo)

Al salir al campo, ha fallado un balón mandándolo a cuenca y la grada se lo ha reprochado. Casi en la jugada siguiente, en una contra, le ha llegado el balón y lo ha empalmado tal como le venía sin intentar jugarlo ni nada y lo ha mandado a las nubes. La gente le ha pitado y se ha pegado el resto del partido haciendole gestos al público. Al acabar el partido ha tirado su camiseta al suelo en medio del campo y se ha marcado maldiciendo y tal. Stankovic ha recogido rápido la camiseta.

B

Mourinho vence al Barça y a Guardiola en un gran partido de los suyos *

(*) ¿Hace falta que os ponga que habria en este asterisco?, y no, no es bien vendido!

ArThoiD

El famoso 1vs1 de Milito pitado fuera de juego lo paró Valdés igualmente. Fin de polémica por jugada en contra del Inter.

3º gol del Inter fuera de juego clarísimo de Milito.

Penalti, que para mi sí que es, sobre Alves.

La falta sobre Messi en el 2º gol no la he visto, entre otras cosas porque no la han repetido una mierda.

Toure >>>>>>>>>> Busquets y no me cansaré de repetirlo.

PD: No es por nada, pero a partir de ahora os habéis quedado sin argumentos los que sacáis el arbitraje del Barça - CHelsea en cada jornada de Liga, así que ya os podéis ir callando la bocaza. Gracias.

Maleao

Bueno chiquillos otro que se va a dormir que mañana trabaja también.

Día para olvidar futbolísticamente hablando.

Como pasemos prendo fuego el foro pedazo de alimañas.

NoSeke_1

Ahora me voy a puto pro a marcarle un 20-0 a los hijosdeputadelinter con hattrick de ibra y maxwell.

M

Guardiolada, quitar a un delantero y poner a un defensa

-

Alguien tiene foto de lo de Balotelli con la camiseta? XDDD

SiCk

Al Bayern le metimos 4 goles en 45min. Y era el mismo de este año pero sin Robben. Hay que tratar de ser optimistas. El 3-1 está ahí y poco se puede hacer ya. Eso si, tiene que cambiar esto y empezar a jugar como el año pasado. No digo que les vayamos a meter 4 como al Bayern, pero 2 o 3 en 90 min puede ser...

N3mex

Guardiola,quitar a un cono y poner un jugador.

GrimMcSlam

Pues yo no veo al Barça tan fuera de la eliminatoria como decís todos...

En el Camp Nou el Barça siempre arrasa a los equipos.

factonni

pero a ver, los del barsa como podeis llorar si hoy fue un partidazo del inter? suerte tuvisteis de no perder por mas goles, por favor, el arbitro perjudico a todos, porque no solo fue gol en fuera de juego sino que tambien no le pito un par de fueras de juego al inter

Sirius_spa

#1913 No se tio, pero lo mas cojonudo es que lo ha cambiado por Abidal O_o y justo del 3-1, y cuando el Barça necesitaba meter un golito.
Ademñas pensé que habia hecho 2 cambios, pero no, sólo ha hecho ese!!! Para mi, Hoy Guardiola la ha cagado...

D

#1933 Arthas forofo.

Fuera de juego que no era cuando iban 0-0.
Falta que no era de Eto'o a Keita que se quedaba sólo.
el Penalty PORDIOS! yo es que no lo veo en ninguna parte!!!!!!

cl0ud

Y suerte que Balotelli es del Milan, porque si llega a aguantar Milito, os hacen 4.

Crus

Sneijder, demostrando que el Madrid hizo bien en venderle.

Esta gordo, se nota que va de discoteca en discoteca, ademas se le ve viejuno.

1
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

el barça estando tan POBRE en ataque y con esa defensa de 9 jugadores en frente no hace nada

factonni

cuanto mejor está el madrid con granero en vez de sneijder

xTr3m1S

Acabo de llegar y esto es lo que he visto:

  • Guardiola haciendose pajas con Busquets, no lo he visto para nada bien, de hecho lo he visto mal, y tenia que haber metido a Yaya desde comienzos de la segunda parte.

  • Guardiola haciendose pajas (bis) con sus "tacticas", sacando a Ibra por Abidal para subir a Maxwell y tener asi un "extremo izquierdo". Al final tenia que subir Pique para hacer el trabajo sucio del que se tenia que encargar Ibra porque los demas no podian.

  • Y que no vuelva a sacar a Ibra - Messi - Pedro, al no ser ninguno extremo izquierdo Messi tenia que bajar y hacer de centrocampista porque Pedro se quedaba con su sitio y este muchacho tiene gol pero no se va ni de su sombra. Y contra un equipo encerrado que juega a la contra y a balones largos como no desbordes a alguno te vas a comer los mocos.

N3mex

#1946 Pero por dios.Lo dices enserio?

No puede ser xDDDDDDDDD