UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

Ver mala fe en lo de Messi a Maicon es tener ya mala idea eh??

Palantre

¿Alguien recuerda el "Mourinho, vete al teatro"? xD

factonni

ya, pero como ultimamente segun que cosas si las hace segun que jugador se ven mal, pues hay que hacer ver que todo el mundo lo hace asi que tiene que se rpara todos igual.

JMBaDBoY

#2162 Espera que no se repita el Miércoles que viene.

Yo de Mourinho estaría muy callado hasta que no suene el pitido final en la vuelta.

oOL4sTOo

Como me encantaría ir al campo el miercoles

JMBaDBoY

Roncero: "El Barça se merece lo de hoy, por prepotente. Están hundidos en su miseria, los jugadores están destrozados"

2
eDuAr

El Barça no ha jugado a nada contra el Español ni ha sabido controlar un partido que tenía de cara.

Espero que Guardiola haga algo al respecto.

#2166 Ni caso que vas a esperar? te sorprende?

oOL4sTOo

Que bien habla Lobo carrasco

factonni

de la morena es subnormal. lo estais escuchando?

JMBaDBoY

Alguien que tiene 2 dedos de frente entre tanta poca cordura.

TazzMaTazz

El miercoles hay que ir al Camp Nou a dejarse la garganta, este equipo nos ha dado muchísimo y por ir detrás en la eliminatoria no nos podemos dar por vencidos, si el Camp Nou anima como tiene que animar estoy seguro que los jugadores se van a dejar los cojones.

2
Kails

Hola roncero????

JMBaDBoY

A mí me vendían entrada para este Miércoles en el Camp Nou, 100 y pico euros...

KILLOXON

#2171 Ahí estamos, que el Camp Nou no sea un velatorio!!

cordovita40

roncero crack y la junquero vaya modelito

JMBaDBoY

Lo de animar ni se duda, cuando el Camp Nou se pone, se pone. Y yo no recuerdo ni 1 partido de Semis en el Camp Nou en el cual no haya habido ambientazo (sólo faltaría...)

oOL4sTOo

Vaya pinta de becario el mateo este jaja

xTr3m1S

Espero que para la vuelta Messi este en modo "soy el hijo de dios y hago lo que me sale del nabo"... con que nos marquen una vamos listos

JMBaDBoY

Xavi a Mourinho: "Estarás contento con el árbitro portugués"

Mourinho: "No todos los días arbitra Ovrebo"

blackoN

desde mi punto de vista es obvio que el inter merecio ganar y eso es asi, pero vamos los errores del arbitro pues tambien estan ahi, de todas formas no me ha gustado nada como ha jugado el barça, a estas alturas de temporada no se puede permitir jugar asi, espero que en el camp nou les remontemos porque vamos, el barça tiene mucho mejor equipo que el inter solo que ha tenido un mal partido, a ver si messi y compañia tienen el dia y les damos pal pelo, puto mourinho que asco me da.

bleed11

jajajajaja, parece ser que Materazzi agredio a Balotelli por tirar la camiseta, todo esto segun Ibra. Me parece la mejor solucion para llevar al chaval por el buen camino xDD.

ZelD4

#2139
igualito que ronaldo por eso, por poquete, messi se ve claramente que iba a rematar, se apoya en el jugador como todo deportista delantero hace a la minima que puede para rematar mejor/no dejar rematar al defensa, todo el mundo lo hace, no es nada nuevo, y ostias como esas te llevas todos los dias en el futbol, quizás le a dado en un puto "X" i lo a dejado K.O, pero no hay nada raro en ese video, y la intención de ir a romperle la cara no se ve, nose que vas salseando si no tienes ni puta idea de fútbol.

Respecto al partido, el árbitro no es retrasao, es lo siguiente, con ese nombre no podia ser mejor la verdad, enfin. Toda mi vida jugando a futbol y es la primera vez que veo sacar una tarjeta amarilla (puyol, si, era amarilla) pero...dejar seguir el juego y al cabo de 5 horas que te lloren los italianos y le saques la tarjeta porque sino te van a pegar? enfin, sin puto retrasado. De los fueras de juego no voy a hablar porque si una persona es ciega lo es, no hay mas al respecto.

Por otra parte decir que el juego del milán me a gustado, hacia tiempo que no veia competencia en cualquier equipo que se enfrentara al Barcelona, es más, no me habian subido los nervios en un partido hasta hoy.

Por cierto, soy el único que a notado que el campo estaba hecho una puta mierda?, alomejor soy yo eh, pero he visto unos 400 pases rasos que han acabado en botes de medio metro por el camino

JMBaDBoY

Según Roncero, Maicon ha acabado en el hospital (que es mentira...)

Está enfermo.

RuLi_pucela

#2181 ¿Qué? jajajajajajajajajajaja
Link de la noticia por favor!

Elektro

#2179 xDDDDDDDDDDDDDDDddd

Pwned.

Es lo que tiene.

I

Xavi cada vez es mas lloron, menos mal que el Barça pincha pocas veces porque sino se iba a hacer insoportable...

NoSeke_1

El Materazzi ese es un crack siempre a tenido un algo que sin conocerlo casi y sin verlo jugar mucho me cae bien.

xPipOx

Pues a mi el partido me ha alegrado la tarde y no por rivalidad con mi equipo ya que yo prefiero que gane un equipo español a que gane uno extranjero, pero con lo pesaditos que estaban siendo ciertos forofos, aficionados, jugadores, presidente un poco de "volver a la tierra no les sentara mal"

Yo la verdad veo un partido igualado en el campo del Barcelona (igualado me refiero a que el inter no lo va a tener facil y dos goles se va a llevar), a ver que ocurre, la verdad me gustaria ver hordas de cryers por aqui y trolls que ya he visto bastantes por la parte que me toca.

En estos temas se callan tantas bocas, pero bueno da igual, al fin y al cabo son trolls, pero aun recuerdo hace unas semanas el ambiente de "la champions sin el ManU esta ganada y la liga a 3+1 puntos tambien"

Suerte.

cordovita40

para la vuelta quien pita el noruego no?

Bladun

Dicen "vamos a poner las imagenes para aclarar lo de messi" Pero desgraciados, si la imagen se ve medio cuerpo y se ve el lado k no pega en maicon xD

Lo del roncero es k vamos, mira k soy del madrid, pero menudo ENFERMO.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy