Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
¿Tan cagados estáis que ya estáis llorando por el árbitro a falta de más de 24 horas para el partido? Madre mía... Vuelvo a decir que si el árbitro es malo, no implica que beneficie al Barça. Pesaos!
como molais algunos madridistas xD, sale un arbitro que dicen que es mas malo que pegar a un padre, juegan en madrid y hay que tener en cuenta que los arbitros "suelen" ser caseros y no me pongas esa estadistica de que con ese tio el equipo a ganado un 3% de partidos mas y justamente va a beneficiar al barça si o si xD.
#462 Ya no es sólo que sea malo, si no que además se declare abiertamente fan de Messi. A mi por lo menos es eso lo que me da mal rollo.
#467 Pues como buen fan de Messi espero que le cuide y le tenga el ojo puesto al guarro de Pepe, que se fue sin roja de la copa.
Por cierto sobre las declaraciones del otro dia de Guardiola y el árbitro portugues, yo me espereba a Fergusson contando lo mismo, teniendo en cuenta que esta noche arbitra un español al equipo de Raul, Jurado y Escudero. Lo raro que con lo troll que suele ser Fergusson no dice nada y va Guardiola y suelta su parida xD.
Dice q ha nacido un nuevo grupo, q hasta ahora solo tiene un miembro q es Guardiola, q es el q "critica una accion correcta del arbitro" xD decia q habia 2 grupos, uno muy pequeño de los q no hablan del arbitro, y otro q si (en el q se incluye ha dicho), pero lo de Guardiola es un nuevo grupo xD