Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Todo vuelve a su sitio el barsa ganando en champions gracias a los árbitros
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!
Joder, si que estaba la cueva llena xDDDDDDDDDDD Durante una semana no he visto ni al 5% de los que estan posteando ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo que jamas entendere es como l patada de dejong a xabialonso amarilla y lo de pepe roja, no me va mola nada los criterios q tienen.
Yo creo que da = q lo de pepe fuese o no fuese roja, la imagen del madrid de hoy fue lamentable yeso que el barsa aunque fue dueño de la pelota una vez mas no ataco practicamente nada salvo 2 de villa y algun tiro lejano de xavi
#5135 con robo yo creo que es q a partir de ese momento el partido es os ha puesto en bandeja... yo creo q esto hubiera acabado 0-0 sino
y pensar k x una entrada similar de busquets a x.alonso en laa final de copa y ni le sacan amarilla... da una put rabia
buah, paso de decir lo que pienso porque no me quiero llevar un punish y ponerme con aggro6.. asi que nada..
pd: golazo de messi en el segundo, eso si es innegable y aunque las cosas esten practicamente imposible, el madridismo debemos confiar en este equipo.
la verdad, no se ni como me sorprendo.
Esta claro que este arbitro la iba a liar, era el peor puto arbitro de alemania y lo mandan a este partido, pues enjoy ladrones
Como dije antes:
Y no haceis mas que darme la razon.
Se va de uno, de dos de tres, 6 jugadores del R.Madrid mirando la carrera en solitario de Messi, chuta ante el mejor portero del mundo y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL