UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Netzach

Todo vuelve a su sitio el barsa ganando en champions gracias a los árbitros

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!

BuLLeT_AZ

Joder, si que estaba la cueva llena xDDDDDDDDDDD Durante una semana no he visto ni al 5% de los que estan posteando ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2589 grande chaval!

borchhhhh

Gracias Pepe .

En el fondo eres un amigo

1 comentario moderado
Ethanh4nt

Yo lo que jamas entendere es como l patada de dejong a xabialonso amarilla y lo de pepe roja, no me va mola nada los criterios q tienen.
Yo creo que da = q lo de pepe fuese o no fuese roja, la imagen del madrid de hoy fue lamentable yeso que el barsa aunque fue dueño de la pelota una vez mas no ataco practicamente nada salvo 2 de villa y algun tiro lejano de xavi

#5135 con robo yo creo que es q a partir de ese momento el partido es os ha puesto en bandeja... yo creo q esto hubiera acabado 0-0 sino

B

Albiol fatal la verdad, en ambos goles ha podido hacer muchisimo mas.

kiu

quiero foto de puyol y el banderín

D

#5104 otro puto amo

sarvadohh

Por que gente como #5116 no tienen ya ban? Es patetico ver tanto insulto por aqui, parece el Marca

1
Dabra4hire

Por fin un arbitro que tiene los cojones de pitar las agresiones de los carniceros del Madrid.

1
pkjn

#5132 Acabo de entrar en ella... vaya como la han dejado...

charlesmarri

Sad Madridistas are sad.

SkiNeT

no le toca
alves el piscinas

racCa

como va a ser esto roja hombre...

o_O

1 respuesta
HALAMADRID

y pensar k x una entrada similar de busquets a x.alonso en laa final de copa y ni le sacan amarilla... da una put rabia

2 4 respuestas
pNg

Y Pinto? Que pasa el gol de Cristiano le ha afectado , anda vuelve al Celta xddd

ChaRuu

buah, paso de decir lo que pienso porque no me quiero llevar un punish y ponerme con aggro6.. asi que nada..

pd: golazo de messi en el segundo, eso si es innegable y aunque las cosas esten practicamente imposible, el madridismo debemos confiar en este equipo.

weeheee

#5113

Hola , vienes de paso no?

1 comentario moderado
B

la verdad, no se ni como me sorprendo.

Esta claro que este arbitro la iba a liar, era el peor puto arbitro de alemania y lo mandan a este partido, pues enjoy ladrones

Jandralla

se sabe quien arbitra el siguiente?

1 comentario moderado
DarthVader

La jugada de messi del 2º gol pasen a verla por el museo blaugrana INCOMING

CHiCoMaRTiNi

me informan que hay cules en la cibeles celebrandolo

-Orb-

#5135
Te lo voy a poner en dos silabas:
RO - BO.

1 respuesta
LiuM

Como dije antes:

  • Las cosas vuelven a su sitio, el Barça ganando y vosotros llorando por los árbitros.

Y no haceis mas que darme la razon.

G

Se va de uno, de dos de tres, 6 jugadores del R.Madrid mirando la carrera en solitario de Messi, chuta ante el mejor portero del mundo y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  • Fin -
NeV3rKilL

Me encantan los que hablan del teatro "inexistente" de messi y del cine tamaño familiar de Di Maria que ha conseguido que le saquen una amarilla a alves por reiteración y la mitad de las faltas eran piscinazo. x'D

GABEDSGN

hola, es aqui a donde se viene a trollear a los madridistas escupebilis ? xDDDDDDDDD

Tema cerrado