UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Woh

Las muchachas estan llorando por la puta mierda de partido que han echo

D

Turok nos vacila

Puni

Ojalá Mourinho se marche de este país ya. Creo que con sus comentarios durante todo este tiempo solo hace que se alcance un nivel de tensión que si no hay tangana con navajazos es porque no quieren una roja.
Y pensar que hace 10 meses estos tíos eran como hermanos... ahora se les ve odio en la cara y la verdad que da pena.

4 2 respuestas
sarvadohh

Definitivo, sois mas fanboys que as y marca. Patetico xDDDDD

1 comentario moderado
Schneizel

quien le ha robado la cuenta a turok? eh?

vappatixihm

Yo me quedo con la gran imagen dada de los culés de MV tras perder un partido, y la lamantable reacción del Madrid tras perder el partido.

Gracias culés por ser como sois!!!

1 1 respuesta
H

"ARsenal Chelsea, todos los años la misma cosa, no entiendo" Cristiano Ronaldo

1mP

No se cuantos años perdiendo en Champions y aun hoy no habeis asumido el papel que os toca? ALAAA!!!

BuLLeT_AZ

Pues creo que os van a dar por saco y comento mañana, porque no parais macho... ¬¬

#6477
Ya que hablas de errore spon los de ambos anda, que no se note tanto para donde tiras xDDDD

B

Si, los cules disteis una imagen preciosa vamos xD.

annoyeDD

GRANDE MESSI :)

B

Soy yo o se nota que Inda no esta en Marca?

#6483 +10000 tio, esto no pasaba en los años pasados.

Link34

#6487 Dios, esto si que es autocompasión, da hasta asco

1 comentario moderado
Tig

Después del partido que ha hecho el Madrid, no sé que venís a quejaros. Pero si colgaba las faltas desde el medio del campo como un Almería de la vida...

#6474 te estás retratando tu solito :)

Rebollo

Sergi Roberto TT a nivel mundial...que grande

zdK

#6483 La selección se va a ir a la mierda, si no lo ha hecho ya.
Y toda esta tensión, todo este pique, es de este año...

zitch

#6469 Justificar el robo? Quieres que te enseñe la definición de robo? JAJAJA porfavor no me hagas reír que ya me he reido bastante con Mou en la rueda de prensa llorando un rato, no me hagas reír con tu falta de apreciación de la verdad porfavor.

1 respuesta
alepe

Madre mia los madridistas xD

S

Que vacilada de pep metiendo a sergi roberto xDDDD

2 1 respuesta
batulfo

Cuanto Mou por aquí no?

1 comentario moderado
D

no pasaria nada de eso si al barça no le regalaran partidos , ramos no tendria xq decirle a puyol,oye porque esas ayudas /trollface

1 comentario moderado
Sneyk

jajajaajajaja en TV3 sale una Madridista diciendo "Pero si estos catalanes no juegan a nada..solo mienten" JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Ok.

#6501 Me ha encantado, tendria que haber metido tambien a Deulofeu y a 1 cadete.

Bayerlien

jajajajjaj que grande el gif de busquets, gracias, que personaje mas guarro madre mia, como le a enseñado alves el camino xDD

PD: ya que veo a muchos cules decir que el madrid a jugado como un numancia, pues si se acepta, xo os recuerdo que la eliminatoria son a 2 partidos, y el madrid pensaba mas en el otro que en este, eso si, gracias a vuestro colega stark nos quedaremos con las ganas de ver que pasaria en un encuentro justo

H

Sí ahora la culpa del mal rollo entre barcelona y madrid es culpa de Mourinho xD

No es que nos roben y que los jugadores del barcelona se pasen el partido en el suelo fingiendo agresiones, no es Mourinho xD

#6499

Más me río yo de vosotros, que no sabéis nada y váis aquí sacando pecho y riendos de la verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

estoy en intereconomia y segun la programacion hoy no dan punto pelota, esta mi tv jodida? XDDDDD

Tema cerrado