UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

2 comentarios moderados
Babsky

#6604 Hombre, ni tan sobrado como Mou, ni tan cauto como Guardiola

mDity

omg el alonso, para nada es una expulsion. no que va!!!

BuLLeT_AZ

#6616
Yo la entrada no la voy a discutir, es un plantillazo como un castillo y es amarilla. Lo que si discuto es la roja, ya que momentos antes Mascherano hizo una bastante fina y se la guardó. Es más, tenía un amigo de lado que decía que lo de Pepe no era ni falta y casi lo corro a hostias xD

#6627
Si ves intención en lo de Marcelo te recomiendo Multiopticas. Cuando yo veía a Raúl como el dios del Madrid me ayudaron mucho.

2 respuestas
Ux1o

¿Pero el Madrid no era el que se meaba al Barça incluso con 10?

XDDDDDDDD

B

Lo de Pepe no se, me parece que es un poco riguroso pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Igualmente, empieza a mosquear ya que siempre sea el mismo equipo el que se escape de todas y el Madrid el que se las cazen. Pero buen.

1 comentario moderado
Eleghor

No se puede solicitar moderación en este foro? Está habiendo demasiado spam de Q.Qs

Por cierto, golazo de Messi.

meeka

A mi lo que me sorprende es como hay madridistas que repiten como un mantra el discurso de Mourinho, inclusive las perlas de hoy y luego resulta que es aqui donde ''Idealizamos a la viva imagen de Ghandi''...

WTF

Masackre

#6630 yayayaya,y el amdrid tmpoc fue

B

Las declaraciones de Xabi Alonso no se las cree ni el... Me da vergüenza escuchar a mi equipo del alma asi :S

1 comentario moderado
B

Que buena esta Irene diosss, le daba basto

1 1 respuesta
B

Josep Pedreroll en Pnto Pelota.

"Si lo de Pepe es amarilla y le sacan roja, es una forma de estropear el partido"

Palabras de un culé objetivo

KuS

#6644

vappatixihm

Ostias, ya no me acordaba del Pulpo Iker jajaja, q grande xDD

Otra vez será...

zashael

#5780 Se perdio el comentario. Si, eso fue un robo, de la misma forma que se lo hicieron en San Siro al Barcelona, pero la competicion no es un unico partido y me parece basto desprestigiar todo el torneo. Y no soy ni del Madrid, ni del Barcelona (y podria recordarle a Mou el dudoso arbitraje con el depor en su dia, por decir), lo unico que queria era un partido decente.

De todas formas espero que con el paso de los dias se hable del planteamiento del partido por parte ambos, por que fue un aburrimiento y hasta la expulsion de Pepe lo mejor habia sido el descanso del partido.

MrPresident

se puede ver punto pelota por internet? es que no tengo tele disponible

1 respuesta
1 comentario moderado
mDity

ojo que llega roncero jajajjaja a ver que dice

Imperium

donde veis lo de inda?

SeeK

#6643 Dice que no es expulsión y esa entrada te rompe tranquilamente tibia y peroné si te pilla bien... Increible.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Link34

#6630 En otra ocasión quizás diría que te flipas mucho, pero viendo que la roja tambien ha sido intencionada, con un arte cojonudo eso sí, el barcelona es un artistazo, en el teatro digo; me lo creo

B

Que canal es lo de Punto pelota? xDDDDDDDDDDDD En que canal es de la TDT ONO?

bittersweet

"No se si es por la publicidad de UNICEF"

LOL

sh31k

#6649 http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado