UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#6821
ESPN: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast/estadisticas?id=315488

Por lo menos no mientas, que tiene cojones que te lo diga me digas de donde los saco, te lo diga y ni lo mires.

2 respuestas
ISAILOVIC

Y para Mourinho y sus contestaciones. Que alguien le recuerde como expulsaron a un jugador del Deportivo en las semifinales de CL contra su Oporto

Que eso tambien fue el escandalo de Riazor

1 respuesta
B

lo pongo en mayusculas y negrita.


COMO PODEIS DECIR QUE NO LE TOCA??? PERO ES QUE ESTAMOS LOCOS O QUE TIO? UNA COSA ES SER DEL MADRID Y LA OTRA NEGAR QUE ESO ES UN FOTO-MONTAJE POR DIOS SEÑORES!

cl0ud

Que capacidad de negar la realidad teneis algunos xD Que si le faltan frames, que si es fake, todo por no decir que en realidad Alves se pego un piscinazo como hace siempre xD

1 respuesta
B

Viendo la jugada completa a mi me parece amarilla por temeridad. Parecida a la de Alves con el del Racing en su momento.

PAra que el arbitro le pitara la roja creo que ha influido el chillido de Alves que se ha oido desde 800 metors y que es lo unico que ha captado el caurto arbitro, el que ha pitado al final la jugada.

Para estipular que era roja tiene que haberlo tomado como que Pepe iba a por Alves y yo pienso que no ha sido asi.

Wallace

#6838 Es logico, yo prefiero al Madrid en una final que al Barcelona

1 respuesta
personaje

Vaya, ahora resulta q Benzema es un delantero TOP, lo q hay q leer por estos foros.

#6842 Ni que lo digas, habia un central del Oporto q tendria 3X largos q le metio un puñetazo a Scaloni?? o Duscher q vaya tela....... siempre lo recordaré.
Creo q hace poco salio q el Oporto compro partidos de aquella Liga de Campeones.

1 respuesta
H

#6841

Déjales tienen que justificar "su fútbol" con estadísticas

Y encima tienen los huevos de decidir lo que es fútbol o no.

mDity

los mismos que se engañan diciendo que no es roja la entrada a alves, seran los mismos que lloraban con la entrada a xabi alonso en la final vs holanda ;)

Sh1n0d4

Por cierto, me rio en su cara con muchos de los cules ( y algunos madridistas ) pero sobretodo cules, que ya perdiamos por Keita y tal. Vaya partidazo se ha marcado. GRANDE KEITA JODER!

4 respuestas
H

#6846

Si supieras inglés verias que va más allá y no sólo por hoy.

Si supieras xD

D

#6850 estoy contigo

B

#6835 Hombre, para no tocarle la pierna Pepe a Alves, parece que a Alves se le va de repente un trozo de pierna

No hace falta ni que leas 2 veces la frase, lo entenderas.

PD: Me avergüenzo por algunos jugadores del Madrid, saliendo llorando en rueda de prensa al Arbitro cuando no olian la pelota ni en una parrilla de barbacoa llena de pelotas...

weeheee

Comentare el partido.

El partido en casi toda su totalidad ha sido un coñazo impresionante. El Barcelona no queria arriesgar en absoluto y el Madrid no queria tampoco entrar en un rondo del cual saldrian escaldados.

Es mas. Creo que Mourinho baso el partido en todo lo fisico posible y luego aprovechar los ultimos 20min para dar un arreon final aprovechandose del fisico que disfruta el Real Madrid.

Entre pitos y flautas el partido era un 0-0 clarisimo. Y aunque no fuera un resultado bueno para el Madrid, al menos era esperanzador.

Pero claro , salio el colega y se cargo todo. Lo malo de Pepe , esque el ''afectado'' ha sido Alves.

1 respuesta
1 comentario moderado
Koe

#6834 en el vídeo, la cara de Alonso en 1:19 lo dice absolutamente todo

1 comentario moderado
L

Me parece una falta de respeto que hagáis un gif cogiendo frames sueltos de la patada y os salteis el que hace contacto, ¿es que os creéis que somos tontos?

E

En el vídeo que han puesto por aquí se ve que le da. Y porque Alves quita la pierna un poco, que si no le da de lleno.

Sois unos exagerados. Esa acción puede ser de roja perfectamente.

Wuok4

El Barcelona a ganado justamente, nose que estais llorando, a sido superior durante todo el partido

2 respuestas
sh31k

#6850 Keita me parece un jugadorazo, ya fue importantisimo en el triplete, y nose porque el año pasado se le relegó tanto al banquillo, es un jugador totalmente válido para el barça, necesitamos fondo de banquillo tb.

B

No se de que te sorprendes Sh1n0d4, estaban deseando largarlo tras la temporada del triplete en la que fue importantisimo.

A mi siempre me ha caido bien, ha tenido sus momentos malos y tal. Pero bueno.

1 comentario moderado
Koalido

#6850 +1000 Me gusta lo justo keita pero la verdad es que hoy ha jugado de lujo, me ha encantado mi negrito jajajaja

BuLLeT_AZ

#6826
Yo lo único que sé es que no soy nadie para juzgar a un entrenador con el palmaré sde Mou. Lo siento, puede gustarme o no y que lo diga, pero si el cree que es lo correcto voy con el a muerte. Y si, en esto si estoy de acuerdo. Suiza violó vilmente a España en el Mundial por jugar como lo hizo. Y al Barça o a España hay que salirle así, no hay más.

1 respuesta
LiuM

Por cierto, esta claro que todas las formas de jugar son licitas.
Pero la tactica anti-Barça no gusta no solo a cules, sino al propio CR.

#6841 Ya se que salen ahi, pero no estan bien. Me hace gracia las fuentes que sacas. Ya no te gustan AS que es las que siempre usas?

2 respuestas
Zuzu

por lo menos los madridistas podéis estas orgullosos de haber jugado con dos cojones y buscado el partido desde el minuto uno....xDD

cl0ud

Yo todavia estoy esperando una imagen en la que se vea que Pepe toca a Alves.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#6857 El del Madrid fue brillantísimo quedándose en su área, en el Bernabeu y en una semifinal de Champions, joder, si parecía que no querían ni jugar.

El Barça no hizo su mejor partido, pero al menos intentaban atacar.

Tema cerrado