UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

C

Yo sigo diciendo que no estoy tan indignado después de un partido de fútbol desde el España-Korea.

El 5-0 en el Camp Nou me dejó enfadado con MI equipo. Nada que objetar al Barsa. Pero lo de anoche... de verdad. EN cuanto a indignación arbitral siempre recordaré 3 días: El España-Italia de Tassotti, el España-Korea del 2002 y el partido de ayer.

Te quedas con una cara de gilipollas cuando alguien "de arriba" decide toda la temporada y todo por lo que llevas luchando un año entero en 3 minutos que asusta.

Al final, es todo una puta mentira.

3 3 respuestas
ExHuMeD

Yo no vi protestar mucho a Pepe tras la expulsion, este se desboca por nada y pasa lo q pasa..

DarthVader

Lanzo la siguiente pregunta:

Con la plantilla que tenéis (incluyendo al más que recuperada Kaká y Benzema estaba en su mejor momento)...

¿En serio no os veíais capaces de ganar al Barça jugando como nos jugásteis en la copa en la 1º parte?

Pero si el madrid lo hizo de lujo!!

Es que no os entiendo...

2 respuestas
ArcheR

#8100, Xabi Alonso jugador de toque?! xDDD

El único jugador de toque del Madrid, y el gran damnificado de esta broma de estrategia de su entrenador es Ozil. Un jugador que quiere mimar el balón, sobarlo, disfrutar jugando a fútbol, que en todos estos clásicos se ha visto relegado a un segundo plano por la incompetencia del resto de su equipo abocado a la estrategia del 'patadón pa'arriba y que la pille el que pueda'.

1
maxisatan

¿No hay nigun video puesto sobre el pisoto de marcelo a pedro?
Estoy buscandolo por el post, por si alguien lo puso pero no lo veo. Quiero verlo denuevo, como marcelo mira para abajo para pisarlo y sigue como si nada luego......

1 respuesta
C

#8099 Pero digo lo mismo.. jugar al catenaccio es punible? Lo prohibe el reglamento???? Le han quitado a Italia sus Mundiales y su Eurocopa? Y a la Juve? Entonces?

Es legítimo y perfectamente legal jugar al catenaccio. Qué pasa, que por jugar al catenaccio merecemos que nos expulsen a Pepe? Estáis enloquecidos ya los barcelonistas porque no sabéis como tapar vuestra deshonra.

2 respuestas
Fdkn

#8103 ¿Sabes leer? El Madrid empezó a jugar en la 2ª parte tal y como pides, porque si lo hacen en la 1ª en la 2ª estan muertos como pasó en Copa...

¿Tan dificil es ver esto?

1 respuesta
R

#8101 De verdad , deja de repetir la misma tontería una y otra vez, que lo de ayer te parezca un robo tiene hasta un pase (opinión que no comparto), pero empezar a ver conspiraciones de la UEFA para que el Barça gane me parece de ENFERMO.

Netzach

Mucha mierda le llueve a Ramos, pero en las declaraciones post-partido estuvo como un campeón.

SeeK

#8101 "Te quedas con una cara de gilipollas cuando alguien "de arriba" decide toda la temporada y todo por lo que llevas luchando un año entero en 3 minutos que asusta."

Y ahora me dirás que todo eso que dices es demostrable no? Ale a decir tonterías todos...

En fin colega lo que hay que leer.

Pank

#8105 además diria que le pisa en las 2 piernas, en una fijo y además queriendo.

CHiCoMaRTiNi

a ver a mou le ha salido la tactica mal, ha jugado con fuego le ha tocado un arbitro que se le cruzo los cables y termino quemado...

1 respuesta
LiuM

En el momento que el Barcelona cambio de su habitual juego interior y se tiro a las bandas, Pepe y sus coberturas estaban perdidos en muchos casos.

Es lo que tiene hacer una tactica anti-Barça, que cuando el Barça cambia, hace aguas.

Ayer el Madrid no tuvo esa seguridad en defensa, ni vi el partido tan igualado como otras veces.
Decir que el partido lo perdisteis por la expulsion tiene parte de razon, pero echarle la culpa a Pepe por salir con la bandana de Rambo pasado de revoluciones. Suerte que Marcelo, Adebayor y Ramos no vieron mas tarjetas, que las merecieron.

Asi que no se de que os quejais. Teneis lo que vuestro juego merece. Ganando la Copa teniais que daros con un canto en los dientes.

DarthVader

#8107 El Madrid empezó a jugar en la 2ª parte tal y como pides

JAJAJAA!

1 respuesta
C

#8112 "le ha tocado un arbitro que se le cruzo los cables"

Con un árbitro así a cualquiera le saldría mal la táctica.

Netzach

No le he dicho nada, sólo he reído y aplaudido su decisión con los dos dedos y nada más.

Roja y expulsión.

Aplausos

Fdkn

#8114 ¿Que el Madrid no adelantó la linea de presión en la 2ª parte? DE VERDAD QUE NO?

Te estás riendo de mi. Si precisamente expulsan a Pepe por eso, por estar presionando casi en el area del barça

1 respuesta
Cuttlas

Inrecible la afición del Barça callando al Bernabeu desde el minuto 10

1
ChaRliFuM

En primer lugar me gustaria felicitar a los cules del foro por la victoria de ayer.

Respecto al partido en si pues que voy a decir. Desde mi humilde opinion lo de Pepe no creo que sea expulsion pero que le vamos a hacer.... unas veces el arbitro te da y otras te quita, eso ha sido siempre asi.

Lo que si me gustaria resaltar un par de cosas:

El futbol es un deporte fisico en el que a menudo hay contacto, tan mal esta practicar un juego duro (que para nada me parece a mi que ayer el Madrid saliera a dar patadas) como ser un llorica redomado. Una cosa es hacer una piscinilla para sacar partido de una falta y otra cosa es ser un artistucho teatrero como llevan siendo varios jugadores del Barça durante todos estos clasicos que hemos vivido. Sinceramente creo que los organismos oficiales deberian actuar de oficio en acciones como las de Pedrito o la de Busquets ayer y seguro que me dejo alguna en el tintero. Una cosa es tirarte a la piscina para sacar una falta o una ocasion de peligro y otra cosa muy distinta es simular una agresion, simular una agresion propicia que haya tarjetas y que haya sanciones y eso si que no es justo.

Por lo demas ayer el Barça hizo un buen partido cuando el Madrid se quedo con 10 y ha dejado la eliminatoria a en un 90% a favor.

P.D: Me apuesto 200€ con el que quiera a que el lunes y el martes tenemos espiritu de Juanito en el MARCA

3 respuestas
LiuM

No, expulsan a Pepe por darle un plantillazo a Alves, no por subir a presionar arriba.

Sin contar sus repetidas entradas en balones divididos.

Ayer os pudisteis llevar mas tarjetas merecidas, parece mentira que lloreis por el arbitro.

Que impotencia, con lo bonito que era todo la semana pasada.

#8119 Di Maria se invento la tarjeta de Alves con sus saltos al vacio. El Barça lo unico que ha hecho es dar de su propia medicina.

2 respuestas
Ardenss

Los que decis que el Barça tampoco jugó al futbol dais pena. Un equipo que llega al bernabeu en la champiosn y le hace un 80% de posesion de balon pero que no puede atacar porque el otro equipo tiene un camion detras y decide no volverse loco y tocar el balon hasta que el otro se abra es hacer las cosas como toca.

Lo patético es lo del Madrid, que jugando en el Bernabeu salió a por el 0-0. No tengo ni idea todavía de por qué no jugo como en la primera mitad del partido de liga o de copa, rabioso, presionando arriba, a la contra y con solidez atrás. Ese era el Madrid que todos nos esperábamos y Guardiola planteó el partido tal cual, pero salir al campo y ver que los 11 jugadores se quedan QUIETOS pues a tocar la bola hasta que decidan jugar, ellos no son los que tienen que arriesgar, les queda la vuelta en su casa.

Y por cierto, lo de Pepe fue roja, no le dio porque Alves escondió la pierna muy rapido, pero si Alves continua con la inercia del golpeo al balon, le rompe la tibia, está muy rallado Pepe. Y también debería haber visto la roja Marcelo por esos pisotones y Adebayor tambien se le fue la pinza, una entrada de amarilla a Xavi, ley de la ventaja y a los 5 segundos llega a Busquest y le pega con los dos brazos para quitarselo de encima, eso son una amarilla y una naranja.

1 1 respuesta
DarthVader

#8117 tu no viste el partido de copa no?

El madrid presionó increible, TODO el equipo. Robó el balón y AL MENOS TIRÓ A PUERTA.

Ayer en la 2º parte hasta min 60 la presión fue la misma que en la primera parte.

Pero a quiien quieres engañar tio?

1 respuesta
M
  • Doctor, doctor hay un negro que se llama Adebayor que dice que los del Barça lloran y yo le apoyo al 100%... aunque también apoyo a un nombre llamado Llosé Llourinho que solo hace que llorar y... en los foros yo le imito y llevo desde que acabo el partido llorando sin para ¿Qué me sucede?

  • Lo que usted padece se llama doble rasero e hipocresia crónica.

3
C

De hecho el momento de la expulsión era cuando el Barsa PEOR estaba. Sin ideas, sin profundizar, fundidos... el Madrid empezaba a echarse un poco palante y estaba Preparado el cambio Kaká por Lass para dar más profundidad al ataque madridista.

Os vino DE PERLAS la expulsión de Pepe en el momento en que vino. REDONDA la noche arbitral para el Barsa. REDONDA.

Pobre Manchester. En serio... pena me da el equipo inglés. Van a ir con toda su ilusión a la final de la champions y la encerrona que les espera va a ser épica.

2 1 respuesta
L

Lo que está claro es que los equipos que SABEN jugar a defender y al contragolpe (véase Athletic) pese a tener jugadores de mucha menos calidad que los merengues, nos anulan totalmente.

Es una obviedad que el Madrid no sabe y Mou (y por tanto los merengues) no quiere verlo, espero que en la vuelta vuelvan a intentarlo.

Netzach

#8119 Puedes esperar sentado a que actuen contra el barsa, y dentro de 50 años cuando estés en tu lecho de muerte mirarás atrás y dirás "que tonto fui esperando que actuen contra el barsa"

</William Wallace>

Fdkn

#8120 Y vosotros deberíais haber acabado con 9 al descanso por fingir agresiones que no existieron. Mola eh?

#8122 Te dejo por imposible porque al final me gano un punish. Sigue mintiendo hasta que te creas tus mentiras.

maxisatan

http://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUoDLc

ahi va el video del pisoton, insertad quien pueda

1 respuesta
aleixx

#8101 por tu bien espero que estes en modo ironico lloron, porque si no tienes problemas graves.

-Merengues aceptar que el Barça es superior y dejar de llorar, que dais puta lastima.
jode si, pero hay que saber aceptar la realidad.

1 respuesta
ArcheR
1 respuesta
Tema cerrado