UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

Las expulsiones de Ramos y Marcelo no interesan?.

Fdkn

#8457 Si, Go cave, y llevo desde anoche aqui dando la cara. No te vi por aqui tras la copa, HIPOCRITA.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vamos a ver... QUE ALVES Y PEPE DAN AL BALÓN de ahí q Alves salga disparado,

PESADOS.

2 respuestas
B

#8451 Que un sevillista diga eso me hace descojonarme hasta vomitar mis tripas. AJAJAJAAJ

1 respuesta
Wallace

#8444 Depende, por ejemplo, de la inercia. Las dos piernas podrian salir rebotadas hacia adelante amigo mio (cuidado con la ESO... es muy traicionera)

Kenderr

Al final el oscar deberia ser para Alves, acojonante que no te toquen y hagas venir hasta a los medicos.

R

A mi me es igual si le toca o no, incluso mejor si no le toca pq si le llega a dar con la intención que llevaba Pepe quizas nos quedamos sin Alves un par de meses.

Alves quita la pierna para no partirsela, reacción natural, que tendría que haber hecho, dejar la pierna para ser más hombre ? Anda ya cojones, es la jodida intención lo que señala el árbitro no el conctacto , Basta ya de jugadres cerdos, Basta ya de equipos que van al 0-0, el futbol ha de ser un espectaculo el cual disfrutes de ver , con planteamientos como el de ayer el aficionado se aburre, castiguemos a los cerdos , resultadistas y que privan del espectaculo al aficionado, que el futbol sin aficionados NO EXISTIRÍA.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8402
Entonces podemos decir que nos robaron hace una semaa por no expulsar a Busquets?

S

#8460 Y que haya gente que diga que no le dan..

S

#8462 Estaba de apartamento, lo puse días mas tarde, busca busca. Y os felicite, cosa que no ha pasado hoy por vuestra parte.

p4l3rm0

#8375 Lástima, me quedo en MV... Ya me había echo ilusiones con mi jubilación anticipada...

#8390 Si te disculpas por tu error flagrante, te prometo que para demostrarte mi magnanimidad te recomiendo una óptica de calidad. Hay que cuidar la vista, es muy importante.

Peditos

#8462 No das la cara, estás hablando de robo.

T

#8457 la habrás dejado al menos con provisiones no? =)

Carranco

#8460 en ese gif NO TOCA balon, pero en otros si, yan o me fio de nada, estan retocados joder! no lo toca coño, o falta un frame o algo falla...

1 respuesta
Bloody

Si Alves toca el balón para despejar, por qué éste no avanza? Fácil, porque Pepe también toca balón e impide el despeje.

Y que algunos antepongan el gif al video, si que tiene delito xDDD

angelorz

A mi me encanta ver cómo dicen por aquí SOS PLATINI cuando el Barça ganó 6 títulos hace 2 años, 2 el año pasado (Liga y Supercopa), etc.

¿cómo va a necesitar ayuda un equipo que lo ha ganado TODO? Patéticos sois algunos, incapaces de daros cuenta de que el Barça os pasó por encima ayer.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#8467 cansino. alves no quita la pierna, le echan atras la pierna el balon

#8474 si no toca el balon, como me explicas que alves le de una patada y no se vaya a tomar por culo?

3 respuestas
bleed11

Ahora me acuerdo del entradon de Alves a un jugador del Racing, que toca balon y le jode el tobillo, aquel dia los madridistas pediais la roja y hoy os escudais en que toca balon...

Si roza el balon es porque Alves retira la pierna, pero la entrada esa de karate en el area del rival no venia a cuento...

Netzach

#8476 Eso es lo que se pregunta Mou.

¿Por qué necesitan ayuda si juegan tan bien?

1 respuesta
DarthVader

#8463 que sí pero estamos debatiendo la intención de hacer daño. Ahí si cabe una tarjeta roja.

Fíjate en #8416 en el final del gif como Pepe contra-gira la pierna para llegar hacer contacto y hacer daño, cosa que no consigue.

1 respuesta
Peditos

¿Madre mía pero como puede entrar con la plancha así? xDDDDDDDDDD ESTÁ LOCO.

T

#8476 si, contra 10 jugadores sois muy valientes.

Contra 11 la historia cambia.

2 respuestas
Christians0n

Hablemos de las expulsiones de:

  • Ramos
  • Marcelo
  • Adebayor

Que hasta en MARCA TV las reconocen. Venga madridistas obcecados. A llorar al Metro.

AimZ

#8477 Ey que yo soy del madrid, ahi se ve como la pierna se va para atras por el balon, ni lo roza :).

B

En el penalty a CR contra el olimpique ese en el que se lesiono CR, el negrito tambien toca balon y bien que pitaron penalty. Y esa entrada si que no era penalty....CRY MEEE

travic

#8464 pues vete acostumbrando, a nosotros de sos tacha de sobreactuar cada contacto , que al fin y al cabo es contacto.

pero lo de ustedes es una de las peores cosas del futbol

fingir agresiones .....

S

#8482 como en el camp nou, no?

S

Debe ser que entrar con esa fuerza y con la plancha a esa altura es normal.

#8479 ¿Ayuda el Madrid no?, mira que no expulsar a Marcelo y Ramos.

gRaNaln0

#8477 pero tio, tu eres un tio sensato, como intentais justificar el juego del real madrid por una jugada puntual? pepe ya debía venir con tarjeta de la primera parte... da igual que sea roja o azul, pepe en esa jugada no tiene que entrar así, semis de una champions y sabiendo que todo el mundo le mira por su dureza....

1 respuesta
LiuM

Que poca vergüenza teneis.

Me esperaba bilis y pocas felicitaciones, os esperaba mas nerviosos y agresivos en los comentarios, sobre todo despues de sacar pecho y creeros al nivel del Barça por un par de partidos.

Pero en serio que me habeis sorprendido. Los mayores lloros desde que crearon este foro, solo superados por una rueda de prensa de Mou, que en circunstancias normales, deberia ser sancionada duramente. No puedes acusar de semejante amaño sin ninguna prueba, solo por tu frustracion al perder una y otra vez, una y otra vez.

2
Tema cerrado