UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Netzach

#9115 Algo por lo que los culés hubieráis pedido roja... otra vez.

El mejor equipo del mundo y no saben más que pedir rojas.

L

Me encanta este escenario sin autocrítica alguna, empiezo a vernos en la final :qq:

LiuM

#9116 Si, hacerlo bien.

1
alepe

SOS cordura y objetividad porfavor

kiLLoSaMa

pues nada, el martes habra que ir a barcelona a ver si hay suerte xD

R

#9107 No es cierto turok joder, el madrid hizo un partidazo para mí en la final de Copa y fueron justos vencedores. La primera parte del madrid fue muy buena y lo sabes.
Si quieres puedes seguir repitiendolo pero en el fondo sabes que al barça se le puede ganar de otra forma porque lo has visto tu mismo y encima hace relativamente poco.

2 respuestas
JMBaDBoY

Seguro que Grim como persona tan ecuánime y objetiva que es estará aquí riéndose de los madridistas que digan aquello de "podemos remontar", igual que los culés que decían que se podía remontar en semis vs Inter el año pasado.

¿Verdad que sí?

1 respuesta
H

Esta bien que la gente se queje del arbitro. Mientras Mourinho va destruyendo al Madrid poco a poco con su futbol y con su charlataneria las opiniones de los madridistas. Que ya estan bastante bien adoctrinados.

Todo esto es perfecto. Larga vida a Mourinho, "The Normal One".

marmmmalade

El Barsa son 10 jugadores tocando el balón en defensa y Messi. En ocasiones el árbitro ayuda.

B

Lo que no se pued enegar, es que ayer el partido fue INFUMABLE. Hasta la expulsion, se vio a un Barsa poco arriesgado e inseguro con errores de jugadores de cadete y a un Madrid que salia al trote como si estuviesen quemando el Alcohol de hace 1 semanas.

Vamos, infumable. Ya luego el barsa se enchufo e incomprensiblemente el Madrid siguio con su aura de derrotista.

Y si os pensais que se va a cambiar algo de los arbitros, no fumais ni nada xDD La escuela española da asco por Villar. Ojo, no estoy diciendo nada del arbitraje de ayer para escusarme en la derrota del Madrid, pero se vio ayer mucho teatro de ambos equipos, como en los ultimos duelos.

1
K

Pensar en la remontada es de ilusos, gg barça.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9126 es que el madrid en la final de copa no tuvo tmp la pelota.

1 respuesta
aiaiai

El Barça mereció ganar porque el madrid no hizo nada pero reconocer el teatro de Alves y Pedro, y que por esas dos acciones no van a jugar el siguiente partido. A Alves no le tocan y lo tienen que retirar en camilla (creo que tanta simulación es merecedora de tarjeta amarilla) y Pedro mas de lo mismo, quejandose de la cara hasta que entran las asistencias y le tiran agua bendita.

Me dió vergüenza el madrid, pero no podéis estar orgulloso del barça tampoco.

Golazo de Messi, todo hay que decilo.

Espero que el madrid luche por clasificarse.

#9131 Máximo representante de la humildad y cordialidad del barça, club que intentaba mostrar unos valores que nunca ha tenido, y que nos otros hemos perdido con mourinho.

2 respuestas
LiuM

SOS KLEENEX.

Los necesitais mas que a Platini. Que acostumbrados estais a que el Madrid gane todo, que buscais explicaciones en todos los sitios menos en el campo. El juego del Madrid es licito, el del Barça es cierto que no es el unico, pero el vuestro APESTA.

Netzach

Adoctrinados, y lo dice uno que solo ve partidos del Real Madrid contra el Barcelona.

Suerte chaval.

1 respuesta
ArcheR

#9104, lo peor es que se pone así con sus compañeros. Hola? Tus compañeros están haciendo lo que el entrenador les ha marcado, si tanto te jode jugar así y tienes los cojones que hay que tener, vas y le haces esos gestitos a Mourinho, que es el que manda jugar así.

Ah, no, que con Mourinho no hay cojones! jeje

H

#9135 Lo dice uno que los fines de semana ve mas futbol que tu en un año.

1 respuesta
GaBoK

http://i.imgur.com/OlbFl.gif

ARRIBA LAS MANOS!! ESTO ES UN ATRACO!!

Netzach

#9137 Pues no lo demuestras campeón.

M

Nadie se acuerda de C. Ronaldo en el minuto 20 de la primera parte, solo en el medio campo, desquiciado, pidiendo que su equipo pasara de medio campo.

S

Lo increible es que el Madrid solo se fuera con Pepe y Mou expulsados, Marcelo y S. Ramos se fueron de rocitas, increible.

2 respuestas
Christians0n

¿Cuándo dejareis de llorar? Resulta que exagerar una agresión es peor que agredir a diestro y siniestro xD. Lo que hay que leer.

Kleenex, Kleenex EVERYWHERE!!!

Wallace

#9116 Me hace gracia cuando decis esas cosas y os olvidais que el Madrid es uno de los equipos (y para muchos, el mas) mas arbitralmente privileguiado de la historia del futbol Español.

Enfermos, enfermos everywhere

B

#9133 lo de alves nunca te lo negaré, y como culé que me siento me averguenza en muchas ocasiones,
pero lo de pedro no sé exactamente (ya que no ví la primera parte por curro) si te refieres a la agresión de Marcelo, ¿te refieres a esta?

minuto 1.17 puedes comprobar como mira antes de saltar para caer en "el sitio" , si te refieres a otra ok, no ví todas aunque no considero a pedro del estilo del sucio de alves.

3 respuestas
ManOwaR

Eso os pasa por fliparos con un 1-0 en la prórroga, sin ver toda la temporada y los últimos clásicos. El sabor amargo de la derrota es lo que tiene.

Nosotros seguiremos comprando fregonas para recoger tanta bilis. Es lo que tiene ser ordenado.

CR7: "quien rie último rie mejor"

1 respuesta
GrimMcSlam

#9127 Me reiré solo si la gente empieza con los "nos dejaremos la piel" o los "Estamos ahí!!" y Albiol dice que quiere q los del Barça odien su profesión.

Yo tengo asumido q la eliminatoria se acabó desde el primer gol de Messi.

weeheee

Cada vez que dicen que ayer el Barcelona merecia ganar porque el Madrid no hizo nada. Me parto de la risa.

Como si el Barcelona fuese un huracan que paso por encima del Madrid facilisimo y hiciera 29382193 tiros.

B

#9141 Hombre, Ramos solo hizo una, tampoco nos pasemos. La patada de Marcelo si que es justificable, mas que la de Arbeloa. Porque por lo menos Arbeloa hace el amago de pilleria, es que Marcelo directamente ni eso xDDDD

ALBERTOS, ALBERTOS EVERYWHERE

aiaiai

#9141 Sergio Ramos no juega la vuelta

S

#9144 En el segundo 46 se ve, que asco y no vio roja por eso.

Tema cerrado