UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

23 años 3 maximo goleador del Barcelona.

L E Y E N D A y a por el 3 balon de oro seguido.

Ux1o

#9237 Antes tenías más estilo trolleando. Sin acritud.

2 1 respuesta
Netzach

#9239 Venía implícito eso de "no nos digas que criticas a los dos por igual porque no, no cuela"

Seré más explícito la próxima vez. No creo que te haya ofendido (porque en ningún momento lo pretendía)

1 respuesta
I

#9223 Si es haciendo entradas a la rodilla, puñetazos y empujones, sí. Otra cosa sería que el Madrid lo hiciera jugando al fútbol; eso sería de agradecer.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Lo del reglamento os lo pasais por el forro o como va la cosa?

Dar o intentar dar una patada a un adversario de forma que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/6.%20regla%2012_faltas_569.pdf

1 1 respuesta
M

Keyborito es de esos madridistas que me gustan. Reconoce eso si que tu equipo no estuvo a la altura, el planteamiento de Mou no fue el de un equipo incisivo ni pegador.

BuLLeT_AZ

#9231
Como ya dije, una pena. Así expulsion merecida y por primera vez en su carrera Alves revolcandose por algo.

Y espero que los moderadores no hagan de nazis. Ya dije que si hay cosa que odio es los cuentistas, sean del color que sean.

#9016
Ponme un solo comentario de alguien que diga lo contrario...

#9244
Tu lo que es Cuatro no lo has visto ahora no? Pusieron unas bonitas de Masche, Messi y Piqué. Y la de Pinto, ofc.

1 respuesta
B

#9237

Si dices en serio eso, vete buscando otro deporte por que ya demuestras que no tienes ni idea.

xPipOx

Habeis visto este video?

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303996005

Ahora creo que hay una gran equivocacion en el partido, una muy grande.

H

Entonces Macherano roja igualmente.

Cuántos antimadridistas preocupados del partido madre mía.

SiCk

Exageraron roces xD

Christians0n

Yo entiendo vuestra impotencia, tirando un poco de empatía se entiende. Le jugais al barça a 0-0 en vuestra casa, renunciando al balón y al fútbol, encima os pasais dando patadas y os expulsan a uno, quedais en ridículo completo con el recital de Messi.

Me alegro de no ser del Madrid, porque debe ser deprimente jugarle como ratas al barça con 400 millones en fichajes en tu propio campo. Muy duro para el seguidor sensato del Madrid, que hay pocos.

Lova

#9237 el antifutbol es tácticamente hacer un esquema de juego con dos lineas de 5 en tu propio campo y jugando duramente, al borde de la legalidad cada vez que el barça intenta hacer algo.
Odio a alves pq es un piscinas, odio a buskets pq está viviendo de lo que hizo la temporada pasada, esta temporada da pena, pedro mas de lo mismo. Pero me alegro de que finjan agresiones, así se contra resta el antijuego del madrid.

1
S

Coño CR se a olvidado de mencionar el robo del Oporto al United!

quickkk

#9222 con "nuestro nivel" os quitamos la copa

holon23

ayer no pude ver el partido ¿vale la pena bajarselo? xD

1 respuesta
Snoopedd

Pay referees to favour them.

Their players are a bunch of cheating theatrical pricks.

Complete disgrace of a club.

Twiter de un jugador de la Premier bastante conocido. El mundo se va dando cuenta poco a poco...

3 respuestas
LiuM

Seguimos hablando de arbitros.

Desde luego que ayer no pensé que hoy iba a ser tan divertido leer vuestra bilis.

Menos mal que Guardiola se quito la careta jajajajajaja

Seguid por favor, no pareis.

H

#9245

El barcelona defendió muchísimo, con la pelota, pero en la segunda parte ocasiones hasta el gol ninguna.

Y si te alegras de que finjan agresiones es que no te gusta el fútbol

1 respuesta
S

Jajajaja que verguenza colandose peña en el estadio xD

TuR0K_Vva

#9242 será xq esta vez no estoy trolleando xD

Me parecio deleznable lo que el Barça intentó ayer desde el minuto 1

#9257 quien ha dicho eso? xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9243 Si me hubiera ofendido te lo hubiera dicho directamente, no me voy a esconder. Como ya te digo, si no te parece bien algo de lo que digo te animo a que hagas una buena contrarréplica, para algo está un foro.

Lo que no puede ser es que cuando dices algo salte la gente en plan infantil "no cuela lo que dices", "sabemos como eres", brau brau.

Desde luego la mayoría de comentarios que se leen son una vergüenza, y lo digo por parte de ambos bandos.

1 respuesta
sh31k

#9261 Deleznable el ir a por el 0-0? xDDDDDDD

ManOwaR

Lo de Pedro y Busquets era teatro, pero es normal salir cagado con el arbitraje viendo lo que le han permitido al RM últimamente. Además que lo sufrimos en la copa del Rey, guarradas a tutiplen sin ser sancionadas ni con amarilla.

Cuando Pep retó a Mou en el campo, se le veia MUCHO que iba a jugar a algo más que fútbol para ganar al "antifútbol zarrapastroso", que va a pegar en el campo y en las ruedas de prensa.

Encima se justifica a Mou por perder tantísimo la cabeza.

Ya veremos cuando Pep deje el Barça, que creo que hasta el RM le hará ofertas desorbitadas.

1 respuesta
B

#9257

Un jugador de la premier = al mundo. Vale, vale...

S

Deleznable trending topic!

xDDD

Elektro

#9257 Quien es?

K

#9133 no se que me querías decir, pero sí, la verdad es que el madrid con mourinho ha perdido todo el señorio, hasta los jugadores critican, esas cosas las tienen que decir la prensa como mucho o Valdano maquillando palabras, pero no se puede ser asi de directo y perder la razón

Christians0n

Que gran comportamiento en la calle después del partido de los seguidores del Real Madrid, lo están dando en Cuatro. Sabeis perder eh.

1 respuesta
H

#9264

Pero por favor xDDD es que en serio nos tomais por tontos xD Normal salir cagados con el arbitraje? Pero en serio sois la leche xD

Hasta aquí hemos llegado

1 respuesta
Tema cerrado