UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

¿Hay algun madridista por aqui que crea que fue roja lo de Pepe y que Mourinho ayer se pasó?

2 respuestas
SeeK

#9801 Pero que quieres que admita tio. Que en todos los partidos la gente actua para que saquen tarjetas? Eso no es nada nuevo. Pero ya es cansino, el Barça gana por alguna cosa extradeportiva y ya toca los huevos hablando en plata.

quickkk

ya ha salido antes, pero lo vuelvo a poner, vale la pena:

vappatixihm

Las desmesuradas declaraciones de José Mourinho al término del Madrid-Barça están suscitando un rechazo prácticamente unánime fuera del madridismo. Incluido el de sus propios compañeros de profesión. Uno de los que han censurado su actitud es Arsène Wenger...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/wenger-mourinho-tiene-razon-barca-mejor/987166.shtml

Parece q la gente poco a poco se va dando cuenta de la realidad...

S

ya ha salido antes, pero lo vuelvo a poner, vale la pena:

"Con el uso de fuerza excesiva" significa que el
jugador se ha excedido en la fuerza empleada y corre el
riesgo de lesionar, o lesiona a su adversario.

  • Si un jugador utiliza una fuerza excesiva deberá ser
    expulsado del terreno de juego.

ARTICULO FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/6.%20regla%2012_faltas_569.pdf

2 respuestas
LiuM

Lo habían hablado antes del partido, por supuesto.
Joder, vais a seguir en bucle hasta la vuelta o q xD

Scavenger19

#9811 Yo opino que no es roja pero que Mourinho se paso en rueda de prensa. Por mucho que sea lo que piense y muchos piensan, no puedes decir eso en una Rueda de prensa. Pero bueno, estaba caliente y el tio no se sabe contener xD

2 respuestas
Fdkn

#9811 Que Mourinho ayer se pasó creo que no lo ha discutido nadie.

Porque pese que en algunas cosas tenga razón (y en otras no), salir a decir eso en la rueda de prensa es un suicidio mediático y deportivo.

Y la sanción va a ser ejemplar.

Y me da igual, porque en caliente esas cosas pasan.

S

#9817 lo siento pero eso no es una excusa para una persona que vive de esto y cobra 1 millon de euros al año.

Fdkn

#9815 también ha salido antes, pero lo vuelvo a poner, vale la pena:

?Temeraria? significa que el jugador realiza la acción sin
tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su
adversario.

  • Es necesario amonestar si el futbolista juega de forma
    temeraria.
Islander

no se como los madridistas vienen aqui a defender el partido. mirad que estadiscitcas, 29% de posesion, 71 del barça... xavi casi tantos pases como el real madrid...

enfin, vuestra tactica sera todo lo "honesta" que querais, pero si ganais, es de chirripa.

Y ahora no me vengais a defender a Pepe, todo el mundo sabe que es un guarro y punto. Me da igual que le saquen la roja o no, jugar contra el es recibir toquecito tras toquecito

alepe

#9817 "Pero bueno, estaba caliente y el tio no se sabe contener xD "

De puta madre, aún tendremos que darle las gracias por no darle una ostia a nadie dada la rabia que llevaba encima.

Llego a estar en esa rueda de prensa y le tiro una bamba en la cabeza xD

B

#9784 Hago un llamamiento a HIPSTER y los demás que decían que lo de Touré era mano... Ahí ay una toma clarísima donde se ve perfectamente que no le da en la mano, y como mucho roza el pelillo descordado del balón...

s1Tk-

#9815 También ha salido antes, vale la pena:

Cuando hay juego PELIGROSO como era el caso:

  • Amonestación si, en opinión del árbitro, la acción se realiza
    con un obvio riesgo de daño o lesión;
  • Expulsión si con la acción se evita una clara oportunidad de
    gol;
  • Sin acción disciplinaria si se trata de una acción ?normal?.
Beethoven

#9781 Pues que no hay nada más que decir.

"Un equipo ganador no tiene a su estrella deambulando por el campo como alma en pena y haciendo aspavientos en una clara alusión al pobre juego ofensivo de su equipo. Un equipo ganador puede bloquear el juego del reival, pero no debería destruirlo utilizando la violencia. Un equipo ganador va a buscar el gol, no a esperar sentado a que se lo regale el rival. Un equipo ganador no necesita justificar sus derrotas. Aprende de ellas para ser mejor mañana."

capcha

Ayyy madridistas, era más fácil culpar a Pelegrini eh, joder, es que este año por tal de no echarle la culpa a mou ya no sabeis que inventar!

De los cuatro duelos, habeis ganado 1 y en la prorroga! En el resto habeis dado pena! Pero pena pena... Me acuerdo cuando miraba los partidos del Madrid para ver a Zidane o Ronaldo, hoy en día no merece la pena ni ponerlos, a no ser que juegue contra el Barça, jeje.

Espero que a Mourinho se le caiga el pelo, que aquí forofos somos todos, si tanta razón tiene que se la den sus superiores, porque dudo que alguién de arriba salga en su defensa.

Por cierto, el partido, una mierda (gracias claro a vuestro querido Mou y su planteamiento de, como era, a sí..frustrar al rival) pero solo por ver a messi galopar en el segundo ya mereció la pena!

OJO, que frustrando al rival la champions debe de ser digna de cuidado!

Me riooooo XDDDDD

1
Scavenger19

"hoy en día no merece la pena ni ponerlos, a no ser que juegue contra el Barça, jeje."

Pues es una pena porque, salvo los partidos vs Barcelona (un equipo superior), el Real Madrid ha jugado todos al ataque y se ha marcado muchos partidazos. Una lastima.

1 respuesta
KuS

Me encantan los que escriben en plan "blablablabalb jeje" ... ¿A qué viene el "jeje"? ¿En qué piensan cuando lo teclean? xDD

3 respuestas
capcha

#9827 Si que es una pena, pero para los del Madrid!

vappatixihm

Esque yo ahora mismo me imagino a Guardiola en rueda de prensa diciendo q las Champions de la época de franco el Madrid no las ganó al 100% y q le daría vergüenza haber ganado varias Champions gracias a franco y y la que se hubiera montado, como mínimo hubiera provocado la tercera guerra mundial! xDD

alepe

#9828 jeje? No hay nada mejor que un j3j3. Te salva de cualquier broma mala que digas anteriormente.

DiSoRDeR

Hace tiempo q me parece q Florentino Pérez está cometiendo el mismo error q en su primer mandato, sólo q esta vez el niño mimado de sus contemplaciones es el entrenador y no los jugadores.

Respaldó a Mou en su guerra a Valdano, respaldó públicamente a Mou en sus guerrillas del calendario y los arbitrajes, consintió como si tal cosa q un entrenador del Madrid, x primera vez en la historia del club y cn la plantilla más cara q probablemente haya tenido jamás diga q no ganar nada no es un fracaso, etc...

1 respuesta
LiuM

Yo estoy seguro de que si Mou hubiera medido las declaraciones, ahora estaríamos hablando de otra cosa. Fué el acelerante para un ambiente ya de por si inflamable.

Scavenger19

Hablando de la Ida, supongo que Mourinho jugará con el esquema habitual de 4-2-3-1. Apuesto por un:

--------------------Casillas
Arbeloa----Albiol----------Carvalho-------Marcelo
--------------Lass---------X.Alonso
Di Maria------------Ozil--------------------CR
------------------Adebayor

1
Scavenger19

Hablando de la vuelta, perdon xDDDD

Presion arriba con todas las lineas y a jugarsela. Si el marcador sigue igual ya sacar a mas gente arriba, lo tipico.

1 respuesta
capcha

#9828 xDD?????? jeje

En todos tus pots pones xD o xDDDDDDDD! En que piensas cuando lo tecleas alma de cantaro.

PD: Alma de canto no es ningun insulto ni mucho menos. Gracias señor moderador.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Pank

#9835 y Mou crees que sabe jugar a otra cosa que no sea poner el autobus o el trailer? dificil papeleta para el "mejor entrenador del mundo"

2 respuestas
LiuM

Si para vosotros el juego del Barça aburre, prepararos para la vuelta, aburrirá hasta a culés.

Supongo que van a esconderla a limites insospechados. Y bien que hacen.

KuS

#9836 La diferencia está en cuando lo usas, poner un "jeje" cuando no has puesto nada remotamente gracioso... pues no sé chico.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#9828 ni idea jeje

Tema cerrado