UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

Tu has dicho que la temporada de Mou no ha sido la mejor de Pellegrini.

Yo te he demostrado que si.

Que me conformo con una copa del rey? Pues mira, para ser el primer año y para luchar contra este Barça, de momento me parece una temporada mas que digna.

El año q viene mas y mejor

M

Y por aquí parece ser que en el fútbol del siglo XXI tener la posesión del balón o efectuar mas pases no vale para nada. Total, tener el control del balón es una estupidez.

Barcelona: 593 pases buenos de 657
R. Madrid: 140 pases buenos de 210

1 respuesta
S

Pellegrini era somos el Madrid tenemos un buen equipo, salid ahi y dadlo todo. Y normalmente se ganaba y en los partidos importantes se perdia.

Mourinho es otro mundo, es mucho mas defensivo, mas estudiado, mas tactico, mas planning... me sigue pareciendo un entrenador para un equipo de menos nivel y menos categoria que carezca de estilo como el inter o el chelsea, que si suena la flauta igual gana algo.

Los grandes como el Barcelona, Madrid, Manchester United o Arsenal deben estar dirigidos por grandes tecnicos y no por puros resultadistas que desean ganar a cualquier precio.

1 respuesta
T

#12393

No sé qué es pues Ferguson, a parte de resultadista. xD

weeheee

Cuando ven que por un lado no pueden trollear. Intentan por el otro para ver si hay mas suerte xDDD.

Menuda tristeza xD.

S

Un tio respetado que ha mantenido al Man Utd sin escándalos y a un gran nivel tanto en Inglaterra como en Europa durante muchos años. Pregunta a algun seguidor del Man Utd si querria fuera a Fergie. Ahora preguntale a algun madridista si querria fuera a Mou.

2 respuestas
voodoostock

posesión y pases refleja un estilo de juego, es de pedantes atribuir esas variables al buen futbol, por que este no existe, hay diferentes estilos, todos igual de validos, y bonitos, para gustos los colores.
Ya dije en otro post, que hay equipos, que no tienen casi posesión ni pases, pero tienen una verticalidad y velocidad tremendas, y no por eso hay que ir desprestigiando los demás.

Como si ahora me da por decir que si la transición de la pelota de un area a otra por parte de un equipo es superior a 10 pases o dura más de 2 min es una mierda, menudas tonterias hay que leer.

1 respuesta
B

Vaya, que ahora solo falta que nos elijais el tecnico vosotros xD.

Mourinho es un entrenador de tan poco nivel y categoria, que en el Barça era el que mas sonaba cuando se fue Rijkaard.

#12396 Pues yo a Ferguson lo recuerdo como un bocas que cada vez que se le pasa la medicación dice autenticas burradas. Lo que pasa es que como de momento no le ha dado por el Barça pues no pasa nah xd.

Cuando Wenger se metia con el Madrid cada dos por tres bien que se le reian las gracias, pero ay, cuando se le ocurrio al final del Barça-Arsenal quejarse ya todo el mundo lo conocia y todos habiais dicho siempre que era un falso.

1 respuesta
T

#12396

Resultadista.

M

En el supuesto que Mou se fuera, y con total ignorancia, a quién ficharías para el Madrid? O quien creéis que se ficharía para el banquillo?

1 respuesta
S

#12398 "sonar, sonar" y ya vistes a quien se ficho, a Don Pep.

1 respuesta
T

#12400

Raúl González Blanco!

B

#12401 Y ya vi como se tomaron los aficionados cules esa elección XD.

Que ahora todos se suben al tren y se golpean en el pecho ricamente, pero cuantos quedaron retratados en su momento eran un pack bastante grande.

1 respuesta
alepe

#12403 ¿Y no habían motivos?

BuLLeT_AZ

#12392
Ahora busca los de Copa y Liga.

B

Decir que la temporada de Pelele es mejor o parecida a la de Mou es un simple troleo, ni caso vaya xD.

Quedar 2º en liga, semifinalista de CL(aun esta por ver si solo semifinalista, no me fio un pelo) y campeones de Copa vs quedar 2º en liga, caer vs un 2ªB siendo chorreado y en octavos de CL.

Es que no hay por donde cogerlo xD

JuStY

No vais a comentar ningun madridista las 2 champions de mou, no refuerza eso vuestro argumento de que la champions es una competicion amañada??

alepe

A mi me daria mucha pena, y seria una noticia realmente triste para el futbol, que esta champions (si la gana el Barça) junto a la de Roma, y las dos de Mou fueran una verguenza ganarlas y toda la mierda que se está diciendo estos últimos dias.

1 respuesta
T

Yo realmente me creo más, si es que las hay, una conspiración a favor de un MISMO club siempre durante 4 ó 5 años que a favor de un entrenador en más de 3 equipos, qué quieres que te diga.

Y creo que no digo ningún disparate.

1 respuesta
M

#12408 La culpa es de UNICEF.

KILLOXON

#12387 No era sin pasar de octavos?

JuStY

Entonces queda todo aclarado, lo de mourinho fueron errores arbitrales, igual que los ocurridos a favor del madrid, pero lo del barcelona es un atraco encubierto que solo Obama puede solucionar.

B

#12409 , que va hombre ,decir que una organizacion INTERNACIONAL apoya encubiertamente a un solo club, no es decir ningun disparate.

1
O

Que va, si es que el dinero del Barça no va para Unicef, va para la UEFA, que no os enteráis coñe!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12414
No sé, pero para alguien que si trabaja en la UEFA si:

http://i.imgur.com/vCBRf.jpg

3 respuestas
O

#12415 Lo que yo decía, conspiración judeomasónica!

1 respuesta
Peditos

#12415 Todo encaja!

K3ldon

#12415 Paren las rotativas!!!

BuLLeT_AZ

#12416
Tu has dicho que el dinero del barça va a parar a la UEFA, yo te he demostrado que alguien que trabaja (no sé si remuneradamente o no) para UNICEF tiene un cargo de peso en la UEFA. Tu luego inventate lo que quieras, pero ahí tienen una demostracion de que directa o indirectamente hay una relación UNICEF - UEFA.

Con ello no afirmo conspiraciones, solo te muestro una verdad que tu mismo puedes comprobar.

D


1
Tema cerrado