UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kAm1

#12808 Hablando con el corazón en la mano crees que es una agresión hecha aposta?

Tu ahí sacabas roja no? Ok.

1 respuesta
CsNarsil

Anda que decir que lo de Touré es mano, me meo.

borchhhhh

Es agresión porque yo no veo el balón por ninguna parte . A lo mejor tu si que lo ves.

2
B

y michael robinson, ha hablado de alves saliendo en camilla cuando pepe no le toco?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

no tenía otro sitio por el que pasar más que por encima de messi no, mira que el camp nou es pequeño XDD

3
kAm1

Eso es una agresión? Pero no ves que no le agrede? xDD mamita..

Scavenger19

#12809 Lo mejor de todo es que habia gente que defendia que esa accion no era Roja, los mismos que si mirasemos FIJO que dicen que lo de Pepe es roja, y eso que es INFINITAMENTE mas exagerada la de Valdes.

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , por si no os sabeis el reglamento demasiado bién(que ya veo que no , porque algunos no han leido en su vida lo de "dar o intencion de dar") que sepais que la jugada de Marcelo además de roja es penalti porque el balón aún no ha salido del terreno de juego .

vappatixihm

#12811 Esta no la había visto xDD

Lo mejor es q tanto el pisotón de Marcelo, el de Arbeola, y el rodillazo son todos sin querer... xDDD

Mañana nos vendrán a decir q lo de pepe a casquero también fue sin querer... se os ve el plumero y mucho xDD

1 respuesta
B

#12817 Es que ademas, ahora que me fijo, le pitan falta al delantero cuando es carga hombro con hombro con Puyol.

El doble rasero que hay es escadaloso.

PLeaSuReMaN

bueno, entonces podemos dar por zanjado el tema y concluir que el madrid nunca hace agresiones porque... porque.. porque el fútbol lo inventaron los ingleses

1
kAm1

#12819 Ni plumero ni nada, eso pasado está, si digo que para mí no le agrede es porque lo pienso. Me parece una gilipollez esa acción en concreto.
Por cierto no es difícil entenderte y sabemos leer, no hace falta que al final de cada post hagas una broma con alguna exageración absurda.

josepginer

Artículo en ELPAIS sobre el vestuario del Real Madrid, tela como están los ánimos:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

Scavenger19

Como gustan las comillas magicas en el mundo del periodismo.

kAm1

Oh sí! Diego Torres!

Según sus compañeros, Cristiano, que se cree más importante que el entrenador, estaba furioso porque el equipo no le había ayudado a presionar arriba para poner en peligro al Barça y sobre todo porque, jugando así, tendría muy pocas posibilidades de arrebatarle el Balón de Oro a Messi.
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Scavenger19

Lo mejor es lo del final: Dicen que hasta los chicos aparentemente más cándidos, como Benzema u Özil, se atrevieron a lanzar ojeadas retadoras a Mourinho, que, sin hablar casi, ejerció, más que de entrenador, de monitor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo si no veo esto http://fotos.subefotos.com/9160cd5dd11e9bc46af46f161b0d919co.gif para mi no es agresion...

/irony :clint:

2 respuestas
Berto

cuando lo estaban manteando en la celebración de la Copa del Rey era en realidad para ver si lo tiraban al suelo y se mataba

6
Scavenger19

#12827 Lo mejor es que ahi no hay ninguna agresion, porque no se dan ni un sopapo xDDDD (justo antes si le da uno Diogo a Caramierda)

vappatixihm

#12827 Pero si no le da !!! Eso no es agresión jamás !!! xDD

#12831 Era ironía, eh! xDD

1 respuesta
B

Ya estamos otra vez??? Como no le da no es agresion??? xDDDDDDDDDDDDD

http://4.bp.blogspot.com/kxmzi_3MrUg/TSh9JchQU_I/AAAAAAAAAJY/2K7kWyjcEVQ/s1600/maximum_trolling_by

1 respuesta
L

Habrá que ver si la afición se posiciona a favor de los jugadores o del entrenador, espero por nuestro bien que sea lo segundo...

N

Un canal suizo:

4 3 respuestas
Q

La capacidad inventiva de Diego Torres es superior a la de Aaron Sorkin. Normalmente intentaba terminar de leer sus artículos para ponerlo a parir, pero últimamente llego como mucho a la parte de las comillas mágicas.

Realmente me da pena, tuvo que tener serio problema de déficit de atención cuando fue pequeño y esto sólo lo hace por notoriedad, rencor y oportunismo.

Es un desequilibrado, no hay que darle más vueltas.

#12833 Ese vídeo está manipulado o se lo ha mandado punto pelota a la televisión Suiza.

Kashmir

todo este teatro montado es una verdadera pena.Los panfletos deben estar encantados , pero esto le hace daño al futbol en general y a la liga española. Más aun al Madrid que ya me da hasta penica.

vappatixihm

#12833 Y q quieres demostrar con eso? Acaso no le da? Si en todos los vídeos q ponéis para intentar justificar q no le da, se puede ver como sí q le toca xDD

Quedáis retratados una vez, detrás de otra!

#12837 Típico mensaje de alguien q se queda sin argumentos.

#12833 Espero con ansias q me digas si le toca o no le toca xDDD

1
B

Lo que me extraña es como Alves pudo seguir jugando este partido despues de semejante agresion, si tenia que tener la pierna rota en 3 partes.

1 respuesta
NdY78

#12833 Ese video está manipulado. Se ve el croma verde de fondo. Además, si tienes a mano una interfaz gráfica de visual basic y la aplicas al moviemaker, podrás ampliar y limpiar las borrosidades de la zona del reflejo del ojo de Pepe y verás la imagen de Óscar Ribot, jefe de prensa del Real Madrid, claqueta en mano.

1
Berto

si de verdad es real ese video, lo único apreciable es un pequeño roce y no queda claro que llegue a tocarle, desde luego que no como para revolcarse tan exageradamente...

joseph-

#12814 Y cuando fue que no le tocó?

Solo por curiosidad eh

1 respuesta
Tema cerrado