UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Ruud_Gullit

Bueno, olvidando temas extradeportivos, mañana la verdad es que se van a ver dos equipos que si no fuera por las sanciones, lesiones o tocados, son los dos mas fuertes y de más calidad de toda Europa. Una pena.

De todas formas equipos con infinito menos nivel de calidad respecto a ambos les han conseguido ganar partidos en incluso marcar dos goles.

Del Barcelona espero el equipo de la ida, ya que Iniesta no creo que fuerce saliendo de titular para romperse por 90 minutos con un 2-0 de ventaja.

Del Madrid espero

Y si por suerte llegamos con un 0-1 al descanso, empate a goles, etc, Es fijo que Lass entrase para formar el triángulo de 3 medios que hemos visto desde el partido de vuelta liguero a costa de Ozil. A confiar en el equipo y entrenador para que den una imagen digna en el Camp Nou porque se lo merecen tras la edición de esta champions que se han marcado, se produzca el milagro o no.

Un saludo.

T

No habia leido a Karanka... pero que grande joder, GRANDISIMO. Verdades como puños

"Mañana va a haber jugadores en el campo que no respetan el juego limpio, con insultos racistas a sus espaldas. Nosotros, mientras, no podemos contar ni con Pepe ni con Ramos, que no hicieron nada de eso".

"El Barcelona, jugando once contra once, no nos ha metido ni un gol en estos últimos Clásicos"

PLAS PLAS PLAS

Y Pep haciendo gala de su gran HIPOCRESIA y riendose de todo el puto mundo :

"Mis jugadores son todo un ejemplo de honestidad"

A quien quiere engañar este hombre?

7 2 respuestas
DiSoRDeR

#13892

"Mañana va a haber jugadores en el campo que no respetan el juego limpio, con insultos racistas a sus espaldas. Nosotros, mientras, no podemos contar ni con Pepe ni con Ramos, que no hicieron nada de eso"

Tienes razón, si tuviera a Pepe y Ramos ya tendría jugadores q no respetan el juego limpio, ni la integridad de los demás. Aunq bueno tiene a Arbeloa, se habrá olvidado de él.

3
BrUn

La amarilla de Ramos tambien la discutís? Vaya, yo lo vi clarísimo, si no era por A era por B (las manos del min 5), pero amarilla justísima... nose porque Ramos debería estar en el partido.

DeiviD69

#13892 La pregunta es: a quién quiere engañar Karanka? La marioneta de MOU, que sabe que si no raja lo larga jaja. Seguro que ni el está contento con muchas de las cosas que hace el ganador de la Champions de la sala de prensa.

Juego limpio dice aún me rio un rato, es super deportivo pisar a jugadores cuando estan en el suelo, verdad? Lo mismo de siempre aquí vemos lo que cada uno quiere ver, y se modifica tanto al realidad que se creen su mentira xD

litusrem

Si, la expulsión de Albiol fue clave en el gol de penalty de liga. Si no lo llegan a expulsar lo fallamos.

Grande Karaka.

T

La diferencia es que esas entradas tienen que ser sancionadas en el campo, en el acta. Siempre ha habido este tipo de entradas en un partido de futbol.

Luego estan los insultos racistas y el teatro para intentar engañar al arbitro. Que la UEFA ( como hemos visto HAY PRECEDENTES) sanciona en todos los casos menos cuando le toca al Barça.

3 respuestas
BlackBeasT

Ahora tambien se discute la amarilla de ramos cuando se le perdono unas manos cortando el contrataque clarisimas? mother of god....

#13897 Se sanciono esto?

1 respuesta
BrUn

Si fuera en todos los casos, se olvidaron el teatro de CR7 contra el Milan. El video lo han puesto ya 4000 veces páginas atrás.

Y me puedo imaginar que hay 2000 teatros más que no han sido sancionados. Se que hay 2 que sí lo fueron ya que te has dedicado a spamearlo en el thread un buen rato xD

1
DeiviD69

#13897 en todas las jugadas hubo contacto, exageración si, y qué? Cuando no exagera Di Maria o CR7? venga por favor dejar de llorar y hablar de fútbol, os conviene más hablar de lo que no es el fútbol...eso lo dice todo por vuestra parte.

borchhhhh

Lo de siempre. Los madridistas no entran a valorar lo que no les interesa.

W

No se cree ni lo que dice.

Si se sancionaran siempre esas cosas, CR7 y Di Maria ya no podrían volver a jugar al fútbol

blackoN

Estos de la UEFA.. que malos son, deberian de sancionar al Barça de por vida e impedir que juguen al futbol para siempre y quitarle todos los titulos que tiene. Asi el Madrid lo tendria mas facil y podria ganar cosas importantes.

H

#13898

Video de las manos que según tú son voluntarias y según tú cortan u ncontra ataque.

Porque hay dos manos seguidas de jugadores del barcelona y aquí nadie habla de ellas porque está claro que no cualquier mano es amarilla.

Pero con tal de justificar cualquier cosa creemos bucles.

1 respuesta
DiSoRDeR

#13897 Ah si?? q precedentes?? xq yo sólo recuerdo precedentes por fingir penaltys. Por favor, muéstramelos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Una pena que mi pregunta de hoy a la tarde haya pasado desapercibida, más de uno quedaría con las vergüenzas al aire si contesta la verdad.

#13905
A Dida lo sancionaron por ser un mono, fijo.

T

Vosotros tmp teneis mucho de que presumir. A que jugasteis antes de que el madrid se quedara con 10 ? Ya te lo digo yo : a NADA.

Os vino de perlas que el fan de messi actura. Como dice Karanka :

"El Barcelona, jugando once contra once, no nos ha metido ni un gol en estos últimos Clásicos"

Si tan bien jugais, no necesitais la aparicion del arbitro para decidir el partido. Y sabes que? la necesitasteis. Es una realidad.

#13905 a Dida le sancionaron por simular una agresion, que es lo que hicieron Busquets, Pedro y Alves.

PERO CLARO, Dida era del Milan, otro club que fue cabeza visible del g14, fundado para plantar cara a la uefa.

Diferentes varas de medir y tal.

1 1 respuesta
DeiviD69

Cuál era gran oráculo de la verdad

1 respuesta
BlackBeasT

#13904 Yo llevare viendo el futbol 2 años segun tu pero lo VEO,ramos hizo unas manos sobre el minuto 6 o por ahi que cortaban una contra,tranquilo que ahora lo buscare pero lo recuerdo perfectamente.

#13907

Contesta anda,se sanciono esto o no te interesa?

3 respuestas
T

#13909 un jugador en un partido determinado.

Ponme un video donde 3 jugadores del mismo equipo en 3 jugadas diferentes EXAGEREN descaradamente buscando el favor arbitral y me callo.

Es que todo el mundo vio, TODO EL MUNDO, que los jugadores del Barça salieron a intentar a engañar al arbitro desde EL PRIMER MINUTO. Todo el mundo menos la UEFA, claro está.

3 respuestas
DeiviD69

#12907 A ver pequeño gran hombre.

Jugabais en vuestro campo, a nosotros el empate nos venia muy bien. Para que vamos arriesgar sabiendo lo que ibais hacer? intentar pillarnos en pañales en una contra... Que ni presionabais en vuestro puto campo, delante de vuestra afición. Igualito a un equipo pequeño y CR7 desesperado.

De tanto ver el balon sin tocarlo os calentasteis y zas uno menos. La táctica ha funcionado! WIN

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13908 ----> #13455

1 respuesta
B

#13909 Recuerdas las 2 manos seguidas de jugadores del Barcelona que se fueron tambien sin tarjeta? O eso lo obvias.

1 respuesta
H

#13911

Y que mourinho esté entrenado al Madrid con genios como tú por ahí sin equipo...

Florentino dimisión!

BlackBeasT

#13913 Lo obvio porque no ha sido pep el que ha dicho nada,ha sido karanka seguido por todos vosotros dandole la razon porque ramos no se merecia tener tarjeta cuando le perdonaron una y la otra se la gano.
Menos hipster que no se que partido vio y dice que no hubieron manos xDDD

#13910 Tu has dicho que SIEMPRE se sancionan ahora segun tu la norma es que lo hagan 3 jugadores,ahi ya se lia xDDD

2 respuestas
s1Tk-

#13909 Si hubieran expulsado al del Milan estaría bien una sanción, lo que pasa que eso solo les pasa a los que juegan vs un equipo del norte

1 respuesta
DiSoRDeR

#13910 xDDD Espera espera, en el video de Dida no veo a TRES jugadores fingiendo, veo a UNO.

Si pensais q lo de Alves, Busquets y Pedrito debe ser sancionado, lo de CR tambien.

1
Berto

A mí lo unico que me intriga sobremanera es porque la uefa ha tomado al decisión de pasar de lo que ha hecho el sr busquets, cualquier otra cosa podría llegar a entenderlo, pero eso no tienen justificación ninguna, no se puede dejar pasar eso..

DeiviD69

A ver no seamos tontos jaja, la gran conspiración de la prensa madridista es un un hecho xD. Siempre intentando desestabilizar con cualquier guarreria xD y no es de ahora...es de hace varios años atrás...

T

Soy yo o veo aficionados del Barça, de ese equipo que practica el futbol total, de ese equipo que supuestamente es admirado por humanos y extraterrestres, ese equipo que no varia el ESTILO de juego vaya donde vaya, ese equipo que SIEMPRE sale al ataque sin importar el estadio...

ADMITIENDO QUE FUERON AL BERNABEU A ESPECULAR CON EL RESULTADO?

y LUEGO se permiten decirnos... que a que jugamos!! cuando ellos admiten HACER LO MISMO que hace el madrid! jugar a que no les metan goles!!

Vaya tela... cuanta hipocresia.

2 respuestas
Tema cerrado