UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CHiCoMaRTiNi

lo de TVE es indignante y deberian correr cabezas de los deportes pq vamos como dicen abajo todos pagamos esa television y deben ser imparciales....informar sin mas

Christians0n

#14637 Ganar jugando de esa forma sale una de cada 5 como mucho. Y que el Madrid sale a ganar, hasta Cristiano reconoce que salen a por el 0 a 0, aunque le duela a él mismo jugar así.

http://www.youtube.com/watch?v=1qGVJjMrrco

1 respuesta
B

#14633 Ale toma hijo, para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=F7N_javie-w

Y el Camp Nou no dictará sentencia porque la sentencia ya fue dictada por el Juez Stark. Bgbb.

1 1 respuesta
gloin666

#14638 Pruebas de que en UEFA se permite a los entrenadores comunicarse? Porque el otro dia mientras mandaba notitas en la tele ya decian que como le pillase el arbitro le iban a caer mas partidos.

No todo es un complot contra Mou. Si se hubiese callado no estaria en la calle (ni iriais 0-2, porque quiza hubiese realizado algun cambio sin el "me pico y no respiro" que se marco).

ArcheR

#14636, no jodas? Juas xDDDDD

LiuM

Si habia sido el mismo el que pidio un palco privado no?
Llevará un vigilante en plan escolta. Yo llevaría mas xDD

kAm1

#14642 Pues hablando de los planteamientos de Mourinho, si contamos la copa y la champions del año pasado, a mí no me salen 1 de cada 5.

2 respuestas
Christians0n

#14643 La impotencia que produce ver la cruda realidad hacer rabiar a diestro y siniestro. Llanto infinito.

1 respuesta
juanak4

#14636 la verdad es que es curioso, pero tampoco puedes juzgar a una cadena por el comentario de un subnormal.

vasag0

#14636 la pregunta cual era? crees que conseguiremos un asiento en la grada?

M

Sí, venía a quejarme yo también de que solo informan del Barça y el Madrid (que no dan ni los goles de los equipos de 1ª el lunes, imagináte tú) y que son una puta mierda, pero con esta se coronan, de todas maneras no me parece mal que exprese que es del Madrid, Lama también lo es y no pasa nada.

1 respuesta
B

#14648 Pero este hombre qué dice.

2
Meleagant

Bucles, bucles everywhere...

Si ya lleváis una semana llorando por el árbitro ¿podemos pasar a otra cosa o realmente es necesario que repitáis una y otra vez lo mismo?

kikonazoo

#14647 Ese en el que le regalaron 2 goles al Inter en su campo, llegó al Camp Nou a poner el autobús y se fue con solo 1 gol porque se le apareció la virgen (o el ábitro)?

1 respuesta
Christians0n

#14647 Entonces haré como vosotros, y hablaré de robos sólo cuando interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=2-TZq7jUyXA

JMBaDBoY

La pregunta obviamente era sobre la remontada del Madrid, es lo que se comentaba por twitter.

Si es cierto debería estar mañana mismo en el INEM.

#14651 Estamos hablando de una televisión pública pagada por todos los españoles, por tanto debe ser imparcial, es un canal que ven aficionados del Madrid, del Barça y de más equipos. Y hasta donde yo sé hoy se enfrentan Barça y Madrid, ambos equipos de España.

No se pueden decir estas cosas repito, en una TV pública. Esto no es Canal+, no es La Sexta y no es Telecinco.

kAm1

#14654 Se fue con sólo 1 porque jugó con 10, si no igual se iba sin ninguno.

1 respuesta
Ruud_Gullit

#14639

Así sería en ataque, si. Incorporaciones de Di Maria sólo cuando pueda hacer daño a la espalda de Alves, pero en vez de hacerle recorrer kilómetros corriendo hacia atrás, que los haga para romper por la autovía que deje el brasileño.

El año pasado Pellegrini colocaba a Marcelo de volante, este año ya podemos confiar en Marcelo como lateral y poner a Di María en la media. El Barcelona por su lado izquierdo no atacará en comparación con el derecho con Messi + subidas de Alves. Mourinho también usaba en el Inter a Pandev de esa forma.

en fin, quedan 3 horas para saber los onces y quedarnos así :O o así :palm: según veamos a los jugadores dando el 100% fisica y mentalmente, o hacer la guerra cada uno por su cuenta y que nos crucen la cara. Hay ganas de partido.

1 respuesta
Christians0n

Si perjudican al barça claramente entonces es lo de menos, es tradición histórica imagino, como una costumbre para vosotros. Eso sí, como haya mínima duda de algo que os perjudique (aunque sea perfectamente pitable), ya se acaba el mundo. Hablad de las otras 3 expulsiones claras que sólo leeré impotencia y llantos.

1 respuesta
gloin666

Mandar un mensaje al buzon ese del defensor del espectador. Creo que se comprometieron a responder a lo que se les plantease.

kAm1

#14659 Dónde estabas tú cuando la copa? Porque que me llame llorón alguien que esté a las buenas y a las malas vale, pero tener que aguantarte a ti tiene tela..

1 1 respuesta
chuckneitor

Me estoy dando cuenta de una cosa leyendo los comentarios... La gente del madrid echa tira en cara a la gente del Barça que el otro dia expulsarán a Pepe, ¿Creeis que sentimos verguenza por ganar así o algo? ¿Que diciendo eso nos picais? ¿Que nos jode que diagais eso?

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, hay algún apercibido de tarjeta por parte del barça?

kikonazoo

#14657 Y que me quieres decir con eso? Que si le quitamos los dos goles que no valen al Inter y quitamos el del Barça también se clasifica el Barça? OK

Ves como hacer suposiciones sabemos todos? PEro lo que vale es lo que pasa en el campo, ya cansáis tanto llorar.

M

Ya te digo yo, llevo todo el año siguiendo ese informativo de deportes (me toca verlo, por desgracia) y si hay 10 min de fútbol imaginate 8 para el Barcelona y el Madrid, sin exagerar

Mucho más exagerado que los deportes Cuatro o la sexta.

Christians0n

#14661 ¿Qué quieres saber sobre la Copa? Opino que el Madrid salio a buscar la tanda de penalties y un san Casillas inmenso salvó al Madrid de la derrota, junto a una genialidad de Di María y Ronaldo. Para algo habreis pagado 400 millones, que menos xDD. Y ojo, que es la Copa del Rey, no te olvides, aunque entiendo que os sepa a Champions.

2 respuestas
H

#14662

No va realmente así, porque es lo normal por parte de un seguidor, decir y qué. Pero los culés los niegan, es cuando empieza el bucle. xD

1 respuesta
CsNarsil

#14666 Tampoco es eso, en la primera parte el R.Madrid fue espectacular.

1 respuesta
chuckneitor

#14667 Disculpame, pero entiendo lo que me quieres decir jajaj

1 respuesta
Elektro

#14658 Pues sí, va habiendo ganas.

No se si soy el único, pero con el paso de las horas crece en mi una esperanza de clasificación sin base ninguna que no se muy bien de donde vienen.

Cosas del ADN blanco, supongo.

Tema cerrado