UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

C

Ayer Guardiola cometió tantas faltas de respeto que vaya...Un entrenador diciendo que si el Puto amo que si el puto jefe haciendo alusiones al "Pais" de donde viene que si se cae se levanta madre mía, doy gracias de no tener un entrenador tan falso como el pero al fin se ve el verdadero Guardiola al que salia en los resúmenes del Barsa-B insultando todo el día y expulsado jornada si jornada también.

1 respuesta
Cuttlas

#1649 No sé si has visto la rueda de prensa entera, pero ha sido en la que más se ha visto un discurso estudiado y directo, sin apenas divagaciones.

Y analizando el lenguaje gestual se puede ver como adopta una postura tranquila con las manos mientras clava los ojos a quien le hace la pregunta visiblemente picado y con ganas de mandar un mensaje a Mou, la verdad no veo donde ves que esté desquiciado, picado, tenso y molesto, si, pero ni nervioso ni desquiciado.

BuLLeT_AZ

#1651
Tampoco te pases, donde si creo que se pasó fue mentando a Florentino que no tenía que ver. Ahí ai se vió que estaba fuera de sí, pasó y mucho de la línea

Elektro

Pues vamos, no se que es peor.

Si que a un entrenador se le vaya la pinza momentáneamente o que, con premeditación, se ponga a 'buscar' la cámara de 'Don José' para decir que es 'el puto amo y el puto jefe'.

1 respuesta
Cuttlas

#1654 El caso es que uno puede estar más o menos de acuerdo con la rueda de prensa de Pep, pero creo que todos podemos ver que no fue para nada fruto de su supuesto nerviosimo o de una perdida de papeles

1 3 respuestas
Elektro

#1655 Hombre, no se hasta que punto usar la palabra 'puto' en una rueda de prensa puede ser premeditado.

Me cuesta creerlo, sinceramente.

1 respuesta
M

si se es un poco vivo e inteligente es fácil ver que todo su discurso fue premeditado y preparado... si no se es, se puede interpretar de otras maneras.

C

Todo esto de los cruces de declaraciones es una gilipollez.

Al final, el que pase a la final será feliz y el que no pase se amargará.

Punto.

De todas formas, qué pesaos son los catalanes todo el día con "lo puto tal" o "lo puto cual" en la boca. Un poco de lejía y estropajo en la boca no os venía mal, eh?

Acabé hasta la misma POLLA al terminar el mundial de escuchar a los barcelonistas la frase "lo puto crack, lo puto crack" refiriendose a Iniesta. Pesaos con la modita... más cani no puede sonar. Y soez.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1655
Lo veras tu, el lenguaje usado no es para nada correcto. Si eres un personaje publico y te preparas algo así por lo menos cuidas el lenguaje, o al menos es lo que haría yo. En eso estamos de acuerdo?

2 respuestas
T

QUe su discurso fuera premeditado no significa que no se pusiera nerviosísimo y desquiciado al decirlo. Y está claro que no hay que ser muy inteligente para verlo así.

Es q ywa os digo, para mi la prueba fue cuando le dijeron de hablar en ingles y se vio incapaz de hacerlo, terminando de responder en castellano, faltandole al respeto al periodista ingles.

Cuttlas

#1656 #1659 Es cierto que podría haber usado otras palabras, pero el impacto no habría sido el mismo, sobre todo si quería remarcar el tono desafiante a la prensa de madrid (la rueda de prensa era en el Bernabeu)

2 respuestas
Elektro

#1659 Se ve que nosotros somos los raros, y lo normal es llevar un discurso preparado que incluya la palabra puto para soltarla en una rueda de prensa.

#1661 Llevas razón que el impacto no es el mismo pero quizás deberían guardar mas las formas. Si Mourinho sale en rueda de prensa después de la final de Copa, se saca la chorra y se pone a mear a los periodistas al grito de ¡CAMPEÓN!, el impacto no es el mismo, pero la imagen que queda tampoco, ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
CaLaTa

"Faltandole al respeto al periodista inglés"

HAHAHA ... OH WOW !

1 respuesta
GrimMcSlam

Vuestro Dios de ahora es todo lo q habéis odiado durante este tiempo...

Disfrutadlo.

5 2 respuestas
KinachO

Aquí huele a carcoma.

T

Solo os falta decir: "Guardiola, se te ve el plumero"

Voy poniendo esta imagen porque creo que vamos a usarla mucho durante la previa

Beethoven

#1665 ¿Perdón? Nuestro Dios, será siempre Pep Guardiola, así que no te confundas, vamos son personas incomparables, no sé ni cómo puedes compararlos.

Le doy un 10 en la rueda de prensa de ayer, ya está bien de tanta tontería. Bastante quemados estamos ya todos con las continúas declaraciones del Sr. Mourinho.

Scavenger19

#1665 Que grande jojojo

M

no si ahora decir "puto amo" va a ser más grave que insinuar que hay conspiraciones arbitrales en tu contra y que los designadores de horarios de partidos se rien a tus espaldas porque ponen los horarios para joderte...

ainnsss

BuLLeT_AZ

#1664
Yo lo veo una falta de educacion. Por ejemplo, a mi me hablas en castellano y yo te contesto en castellano, no en gallego. Es que si estas capacitado para hablar esa lengua y no lo haces, para mi es una falta de educación.

#1661
No estoy para nada de acuerdo. Ya solo que le contestara le daba impacto suficiente.

Cuttlas

#1662 xDD Está claro que Pep quizás se ha pasado un poco, sobre todo porque le ha declarado la guerra abierta a la prensa de Madrid y ha separado aún más los bandos de la prensa

Lo del periodista inglés se ha explicado antes... simplemente no se veía cómodo contestando esa pregunta en inglés (no domina al 100% el idioma) y lo hizo en castellano, pero las otras preguntas las contesto sin problema en inglés

jose29

#1663 Me has ofendido.

1 respuesta
T

Es que es eso también, el ejercico de saber de hipocresia que tiene que hacer un culé para salir a defender hoy al Pep es gigantesco xDD

Donde quedó ese discurso tantas veces repetido de "nosotros hablamos en el campo"? jaja

kijuna

sólo ha necesitado una derrota para verse al verdadero guardiola y no al meador de colonia filosofal

como les eliminemos de la champions no me quiero ni imaginar la que puede liar el nuevo pep xDDDD

pobrecillo

Beethoven

Cómo catalán es normal que declare la guerra a la prensa de Madrid y a todo su entorno. Lo raro es que no haya explotado desde la primera Jornada.

DarthVader

#1673 explícate xD

1 respuesta
T

En la liga del todo vale, todo vale menos que Guardiola conteste a Mou.

Curioso cuanto menos.

T

Lo que está claro es que si Pep hubiera ganado la copa no hubiera dado la rueda de prensa que dio ayer.

Yo me quedo con eso.

2 respuestas
Scavenger19

Pues yo sigo pensando que Guardiola ha hecho esto para levantar al equipo tras el batacazo de la final de copa, sinceramente.

Tema cerrado