Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Nadie ha dicho aun la mitica "pero nosotros tenemos 9 champions"? La solera que podia tener el Madrid y el buen perder se la han dejao con Mou en la habitacion de hotel.
Ale ahora todos del Manchester blablabla.
pero vamos a ver... si le hacen falta a cristiano y este al caerse de esa falta hace otra falta, COMO PUEDE HABER LEY DE LA VENTAJA? es imposible, la ventaja consiste en que durante el segundo de la caida se le pita una falta a favor al infractor
ANULO GOLES PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.
Esta eliminatoria estaba ganada desde el minuto 0.
Por cierto, que alguien me diga hace cuánto no ve 2 minutos de añadido en un partido de champions.
Soy el sobrino de Iturralde Gonzales y además vivimos puerta con puerta, hemos estado viendo el partido juntos y me ha dicho que arbitrar esos partidos es muy dificil, pero que el arbitraje le ha parecido correcto.
#18317 Y tu que ladras? Yo al menos intento respetar a los aficionados rivales sin decirles nada a ellos ni cantar frases a su estatuto.
Pesado
#18223 Me parece que el lelo eres tu, ya que con tu comentario das a entender que el arbitro ha estado bien, y era falta a cristiano.
Que dejeis de llorar cojones, todos los partidos igual coño, menuda panda de pesados.
El Barça a jugado mejor y punto, si no hubieseis jugado a especular con el resultado en la IDA no estariais ahora llorando.
#18350 Eso ha hecho MOU en sus champions y miralo,sin remordimientos ni nah eh xDDDDDDDD