UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#22556
Sobre los expedientes no me refiero a lo de Mou, que es lógico que lo abran (Apoyo el contenido, no las formas). Me refiero a que al Madrid le anunciaron apertura de expediente y estudiar posibles sanciones por invasión de campo y lanzamiento de objetos al poco del partido (2-3 días creo). Lo primero se que es cierto, lo segundo no lo sé pero puede serlo. Si se abren bien hecho. En cambio al Barça, que en su campo hubo invasión (el tontopolla de siempre que para más inri según dijeron aquí despues se volvió a sentar en la grada) y lanzamiento de objetos (hay imagenes de Alves retirandolos del terreno de juego) y hace casi una semana que no se ha dicho ni mu. Si eso sumo todo lo de los casualmente pauperrimos arbitrajes en los partidos importantes del Madrid (No digo en contra del Madrid, digo malos. Y si se miran sus respectivos hilos ves que no solo madridistas dijeron que eran malos arbitrajes)... Que quieres que te diga, razones para sospechar un castigo de la UEFA por el modelo galactico las hay.

#22560
Si no ves el resbalón de Marcelo en la jugada del gol o eres ciego o me tomas el pelo.

2 respuestas
A

#22561 No te niego nada, pero el señor Mou no es que se haya portado muy bien con la UEFA.

Ejemplo:

Dos alumnos en clase: Uno es un gamberro que insulta a la profesora y el otro un santo.

El gamberro hace una cosa y como la profe esta harta de el lo castiga. El bueno hace una cosa mal, pero como siempre se porta bien y no se queja se la pasan.

Pues aplicalo a la UEFA.

Soy Platini y veo que Mou no para de atacarme pues para cojones los mios.

2 respuestas
voodoostock

Entonces tiene mas peso a la hora de sancionar el quien que el que, idea que no comparto para nada, como las sanciones ejemplarizantes, da igual quien seas, sanción igualitaria para todos. No estoy defendiendo a mou, pero en teoría la justicia lleva una venda en los ojos.

BuLLeT_AZ

#22562
No hablo de Mou, hablo del Madrid. La sanción a Mou la entiendo, a pesar de que apoyo lo que ha dicho no apoyo la manera de soltarlo on rage.

Digo que veo una especie de castigo al Madrid. Aparte de que a ver quien cojones niega que no hubo amaño en el sorteo xD

1 respuesta
elderaine

De lo que nadie parece hablar es que si el madrid se va con un 0-1 al camp nou la vuelta habría sido completamente diferente. Lo de Messi yéndose de 6 jugadores fue lo más influyente de la noche

1
A

#22564Quieras o no el Madrid a día de hoy va representado por Mourinho.

1 respuesta
vappatixihm

#22561 Si te refieres a la jugada del pisotón de Marcelo a Pedro y dices q se resbala tiene tela, eh!

http://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUoDLc
minuto 1:15

#22568 Ok

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22567
Me refiero al gol, el señor ese dijo algo de que Afellay se meó a Marcelo, cosa falsa, ya que Marcelo resbaló y por eso le sacó esa ventaja. Si no, la jugada habría sido de otra manera.

#22566
Pues no, lo siento, pero Mourinho se representa a si mismo. Para mi un empleado no representa a la empresa, pero claro, es mi opinión. Entiendo que otros lo veais de otra forma.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se ve claramente q le pisa a posta. Quería lesionarle pq le estaba haciendo el horror...

/irony

1 respuesta
kAm1

#22562 Uno es un gamberro que insulta a la profesora y el otro un santo.

xDDD con ese concepto que tenéis cualquiera os discute nada, no es la primera vez que el Barca mea fuera del tiesto este año eh, pero bueno, un santo.

1 1 respuesta
A

#22570No esperaba mas de ti.

3
C

#22538 Sin embargo tampoco hablan del gol de Shevshenko con el Milan en el Camp Nou cuando ganaron la segunda... otro robo por cierto. Y ya van...

1 respuesta
ManOwaR

#22572 o del de Pedja en fuera de juego de la séptima.

Sois unos tristes y nosotros estamos en la final OEOEOE!

1
Li0nheart

solo quedan madridistas llorando por este post xD

1 1 respuesta
ArKan0iD

#22574 no se puede esperar otra cosa, hasta la temporada que viene no tienen nada más que hacer ^^

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22575
Ya estamos haciendo algo, buscar la cartera.

1 2 respuestas
_Roy_

#22576, tranquilo, que la cartera ya la prepara floren cada año, cuantos millones serán este verano ?

3
ArKan0iD

#22576 para volver a vaciarla con fichajes?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22578
Ya sabemos que vosotros no gastais nada.

1
RusTu

Yo estoy buscando el ingenio para fichar.

N

Agradecer que os hemos eliminado. A mi me daria vergüenza ganar la decima pegando semejantes patadas.

kAm1

Claro, pero vergüenza con un escándalo arbitral no te da, ¿Eh?

KILLOXON

¿Pero de verad que no os cansais de llorar y soltar historietas? No podriais ser mas pragmáticos?

MODS, clamación popular para la apertura del post de la FINAL, YA!!

Esto ya está desvariando. Parece mentira que se le de mas importáncia al post de fichajes y se abra antes que el de la final de Champions.

Espabilad un poco mods, por favor os lo pido, que esto ya no tiene sentido de seguir abierto.

1
A

Mas vergüenza me daría a mi ganar la Champions en tiempos de Franco.

A saber que chanchullos habían por allí......

Wuos

#22569 claro como es sin querer por eso se disculpa al instante.

FreemAN-

Este año el Balón de Oro va a estar disputadísimo. Yo desde luego me quedo con De Bleeckere, la jugada de Higuaín pasará a la historia. Stark también hizo méritos y fue más decisivo con la jugada de Pepe, pero el belga se lo merece sin duda por la sucesión espectacular de aciertos.

11 2 respuestas
Cuttlas

#22586 xDD reconozco que ha sido bueno

1
KILLOXON

#22586 El "Llorón de Oro" os vais a llevar

9
Geck0

no es mas facil dejar d pasar por aki unos dias en vez d hacer el ridiculo dia si dia tmb?

teneis q seguir todo lo q diga mourinho solo por ser el entrenador del real madrid? no teneis la capacidad propia d opinar libremente y saber criticar lo tuyo propio?

q lastima..

1 1 respuesta
B

Adoctrinados, adoctrinados everywere

Tema cerrado