UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

K3ldon

Primer rival serio en champions y derrota merecida. Nada mas que añadir

RuLi_pucela

Se que este post pasará sin pena ni gloria debido a los continuos trolleos de unos y otros, pero no puedo evitar poner (en caliente) lo que pienso xd

Después de este partido tengo claro que:

  • Arbeloa me ha owneado, es un paquete y un tumor, pero hoy bailó con la más fea (j3) y cumplió bastante bien
  • Ozil no merece ser titular, anda por el campo, pierde balones, no está rindiendo para ser titular
  • Di María es un chupón y si es titular varios partidos, se lo cree (encima que lo ponen delante del currante Callejón...)
  • Coentrao es un megapufo que no puede tener sitio en este club
  • Marcelo no es pufo, pero es subnormal, primero por salir andando al campo, segundo por no hacer nada, ni presionar, encima perdía balones, y tercero, hacer una entrada de roja
  • que este equipo vive de momentos de inspiración de CR7 y Benzema
  • Higuaín está totalmente desquiciado y cabreado por su suplencia, y en este plan, lo mejor es que se vaya
  • Xabi Alonso no ha aparecido cuando más falta hacía, y se le pide eso
  • Khedira, ha dado un recital de como se defiende y como se deja uno los huevos por el equipo, deberían aprender todos de él, quién me lo iba a decir xd

Ahora toca apelar a la épica en el Bernabeu, gracias al puto superpufo de los 30Millones.
Espero ambientazo, y espero jugar con los 2 delanteros por favor, y sobre todo, no más cagadas a balón parado, no más pufos que jueguen por lo que costaron, no más jugar al balonazo desde la defensa. Con eso, y cojones, creo que podemos no solo pasar si no golear. Porque hoy creo que no nos ha ganado un equipazo, y es lo que más me jode. Resultado justo, todo sea dicho.

¡Hala Madrid!

3
Danico

Veremos en el Bernabeu.

Coentrao vete ya

iPoded

Las votaciones de TVE son la hostia, ¿son broma no? Sergio Ramos y Benzema??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

3-1 / 3-0 hubiese sido mas justo, pero bueno.

ItNaS

estos comentaristas son lo peor xd

B

El Madrid ha sido inferior en defensa, anticipación, intensidad, y por ende en posesión y ataque. Lo que no quita que el primer gol no tendría que haber subido al marcador.

Por cierto, 6 tarjetas, ¿de verdad? Vaya vergüenza.

MaikelNait

BioGnomic

Pero que asco da el puto Coentrao, pero que asco...

SpiuSa

Platinato

c4nn4b1n0l

podria haber sido 3-1 perfectamente, en madrid aer q pasa

D4rko

cr7 balon de lloro ya!

G

El Madrid juega con otro equipo grande que no es el Barça y tambien pierde. Bienvenidos a la realidad y suerte en el Bernabeu.

B

#3211 Otro que se cambia de equipo como de camiseta.

alepe

¿Qué coño hace el Madrid en el minuto 60 despues del gol irse atrás y renunciar al partido y a su juego?

Se venia venir totalmente.

Mal CR7, Ozil, Coentrao se lo han comido por todas bandas y Alonso.

Bien Pepe, Khedira en la 2a parte, Ramos y Arbeloa.

JosE_Arcadio

#3220 de subida jajaja

1 respuesta
m0E_

Espero que despues de este partido sacrifiquen a Coentrao y a Arbeloa, Ramos horrible, Marcelo entrando como un niñato, CR desaparecido, en fin, o se dan un lavado en una semana, o nos quedamos sin champions y sin liga.

Buen partido Bayern.

klawi

Hoy deberia salir Coentrao pidiendo perdon a los aficionados del Madrid, sobre todo a Killosama.

nisterz

que cara de tener ua cogorza tiene el buitre

Woh

"En la primera temporada no... en la segunda ya... pues eso"

Grande el comentarista de tve.

B

Me quedo con el comentario del bufon de Sanchis. Ribery esta haciendo un mal partido, 1 segundo despues hace un globo a 2 jugadores juntos y apoco mete gol...

PruDeN

Lo que mola de los postpartidos GRANDES del Madrid son que la gente se queda con el culo al aire

1 respuesta
Marjoram

Hoy no ha ganado el fútbol, si hubiera sido así el Madrid habría vuelto a la capital con 4/5 goles en la saca y una eliminatoria imposible de remontar.

PaiKeR

que pesaditos con el puto termometro

XarevoK

Al comentarista hay que decirle que es Bayern no BAYEN.

Y este ha sido el peor partido del madrid de la temporada con los del barça contra el bernabeu.

porroponpom

Partido esperado. Gran Madrid oh wait

Zombie_Mv

Me gustaría veros a vosotros en un partido serio que os creéis aquí duques y príncipes putos hipócritas asquerosos que pretenden dar lecciones.

Bend3R

Karim Benzema16.1% Sergio Ramos21.3% Frank Ribéry62.7%

xdd

factonni

salsa salsa

jGcz

el día de mañana expulsan a Marcelo y todo son 'puqués'

Tema cerrado