ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Se que este post pasará sin pena ni gloria debido a los continuos trolleos de unos y otros, pero no puedo evitar poner (en caliente) lo que pienso xd
Después de este partido tengo claro que:
Ahora toca apelar a la épica en el Bernabeu, gracias al puto superpufo de los 30Millones.
Espero ambientazo, y espero jugar con los 2 delanteros por favor, y sobre todo, no más cagadas a balón parado, no más pufos que jueguen por lo que costaron, no más jugar al balonazo desde la defensa. Con eso, y cojones, creo que podemos no solo pasar si no golear. Porque hoy creo que no nos ha ganado un equipazo, y es lo que más me jode. Resultado justo, todo sea dicho.
¡Hala Madrid!
El Madrid ha sido inferior en defensa, anticipación, intensidad, y por ende en posesión y ataque. Lo que no quita que el primer gol no tendría que haber subido al marcador.
Por cierto, 6 tarjetas, ¿de verdad? Vaya vergüenza.
El Madrid juega con otro equipo grande que no es el Barça y tambien pierde. Bienvenidos a la realidad y suerte en el Bernabeu.
¿Qué coño hace el Madrid en el minuto 60 despues del gol irse atrás y renunciar al partido y a su juego?
Se venia venir totalmente.
Mal CR7, Ozil, Coentrao se lo han comido por todas bandas y Alonso.
Bien Pepe, Khedira en la 2a parte, Ramos y Arbeloa.
Espero que despues de este partido sacrifiquen a Coentrao y a Arbeloa, Ramos horrible, Marcelo entrando como un niñato, CR desaparecido, en fin, o se dan un lavado en una semana, o nos quedamos sin champions y sin liga.
Buen partido Bayern.
Me quedo con el comentario del bufon de Sanchis. Ribery esta haciendo un mal partido, 1 segundo despues hace un globo a 2 jugadores juntos y apoco mete gol...
Lo que mola de los postpartidos GRANDES del Madrid son que la gente se queda con el culo al aire
Hoy no ha ganado el fútbol, si hubiera sido así el Madrid habría vuelto a la capital con 4/5 goles en la saca y una eliminatoria imposible de remontar.
Al comentarista hay que decirle que es Bayern no BAYEN.
Y este ha sido el peor partido del madrid de la temporada con los del barça contra el bernabeu.