UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#3651 Los periodistas no han preguntado grandes cosas

nixonE1

#3651 Pues quiero que analice el partido bien, ya que el sabe de futbol mil veces mas que yo.

Y

Shoy el mas gico, el mas guapo...

Oui, mais je suis melhor!

1 1 respuesta
LiKaN

#3651 ¿Qué topicazos dices? Echa las culpas al arbitro y no comenta el fallo de coentrao en defensa.

alepe

Madre mia TVE... xD

jGcz

la jugada del fuera de juego la analizan 40 veces pero no nunca repasan el posible penatly de Coentrao, el posible penalty de Pepe y la posible segunda amarilla de Alonso

danyes2000

#3650 Arbeloa? pero has visto el partido si se le han ido 100 veces, y ha tenido que poner a marcelo en su banda para pararles.

GrimMcSlam

Está claro q el Madrid no ha hecho un buen partido y hemos merecido perder.

Lo peor es q tenemos al Barça el sábado y luego al Bayern otra vez.

G

y que yo este pagando tve.... vergonzoso

Original

gobar , solo gobar

Enccel

#3650 Pero si a Arbeloa lo ha tenido que ayudar Pepe en casi todas las jugadas porque Ribery lo estaba destrozando xd.

Para mi Khedira y Pepe.

1 respuesta
I

#3653 míratela tú, porque no tienes ni puta idea de lo que ha pasado

1 respuesta
shortyStyle

Señores, y esto es lo que pasa cuando el Madrid juega contra un equipo de verdad, y no contra los equipos que se ha ido encontrando en Champions que parecían de Europa League.

Táctica Mou, meter el gol y a encerrarse a especular con el resultado, con el Inter le funciono en el Campo Nou pero hoy no han tenido esa suerte.

Menudo baño de juego os ha dado hoy el Bayern.

falkom

Vaya meneo nos ha pegado el Bayern :/

B

Lo de TVE es increíble ya...

B

Llorar llorar siempre llorar. Real Lagrima os vamos a tener que llamar, en todos los partidos llorando joder...

gRaNaln0

pasa el balon por debajo de PEpE y dice que el otro influye en la jugada xDDDDDDDD y lo de sanchis este ya es para que se lo hagan mirar jajajajaja

TazzMaTazz

Que pesaos los de TVE con el puto fuera de juego, que está en la trayectoria y molesta al portero... pero si está a 2 metros de casillas.

Vorhaut

Que grande Sanchis y el otro petardo xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
JimbojoneS

G

kleneex patrocinador del Madrid para la siguiente temporada

L

Lo que dije en #489 , a ver si hay suerte (para los culers) y esta derrota les supone un golpe moral de cara al clásico y sobretodo, lo siguientes partidos ligueros... aún hay esperanza.

A

Así me gusta Madrid, sois los mejores!

klawi

El gol de Ribery se lo han tenido que dar al Madrid para que no lloren estos gilipollas.

B

#3663 BAN
#3660
Ya os veis en la final? Delante teneis al Bayern no al Sporting. Haber si creeis que vais a marcar facil. Como el Madrid llegue 0-0 a la segunda parte...

SupermaN_CK

Por cierto, que nos cuelen goles en el minuto 90 se está convirtiendo en algo normal ya. Qué rabia joder.

I

#3671 ribery cada vez que encaraba a Arbeloa tenía que pararse y pasar el balón, creo que el único desborde que vi en todo el partido fue el del Lamh o como se escriba....

2 respuestas
B

#3566 Yo no hablo de su infancia, hablo de hoy por hoy, que jugador NO DOPADO no se habría partido la espalda a estas alturas de llevar a lomos 11 inútiles en todos los partidos que juega?

3 respuestas
alepe

#3680

1 respuesta
Tema cerrado