UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

S

Si el Barca trajera un 2-1 de Londres estaríamos hablando de que el Barca estaría clasificado, trae un 2-1 el Madrid y resulta que el Madrid está eliminado. Y que conste que lo veo difícil pero.. okeyyyyyyyyyyyyy

2 3 respuestas
B


Mira las Lummis del Madrid

lmvk

#4019 Yo tambien lo escuche, sin risas

I

#4017 nono, no es "si el Bayern juega como hoy no pasais", es "si el Madrid juega como hoy no pasais"

Estoy seguro de que el Madrid jugará muchísimo mejor en la vuelta, y si el Bayern juega así, se llevarán una sorpresita

1 respuesta
SupermaN_CK

Melasfo a todas y cada una de ellas.

1 1 respuesta
S

Pues joder a mi Khedira, Pepe y Ramos me parecieron los mejores, es triste pero es así xD

Jotauvece

#4015 bueno, otra vez diré lo que pienso, como todo el mundo, gracias :)

weeheee

Pepe en el juego aereo ha estado perfecto, es un coloso enorme en defensa este tio.

C

Lamentable partido del R. Madrid que no ha tocado un balón a partir del minuto 10.
Lamentable Coentrao y peor aún Mourinho defendiendolo.

Aunque estoy seguro que el R. Madrid en el Bernabeu ganará el partido con un buen resultado.

nixonE1

#4024 EL Madrid tiene que jugar mucho mejor. Pero mucho mucho, con jugar bien no pasa.

danyes2000

#4021 Es cuestion de sensaciones mucho tiene que mejorar el madrid y pensando que los del bayern estaran mas descansados y demas pues no se para mi favorito el bayern.

zdK

Os han pintado la cara de forma espantosa desarticulando todo el juego del Madrid (que ha sido muy pobre) y sigue reinando la prepotencia.

La hostia va a ser grande.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4021 ¿Y Barça y Madrid son lo mismo? He ahí la cuestión... para mí el Barça tiene más argumentos futbolísticos que el Madrid, nunca verás a Guardiola especular como hoy ha hecho Mourinho por ejemplo, además el Bayern ha sido superior.

2 respuestas
Enccel

#4021 Eso lo dices tu,porque el Barça pierde 2-1 mañana y yo estaré muy cabreado.Porque se que un gol de ellos en el Camp Nou te la puede liar.

Pepe ha sido el mejor de lejos del Madrid.

klawi

#4025 La ultima por la izquierda, da un miedo que flipas xD.

1 respuesta
Nekr0

Resultado justo.

El Madrid no ha estado fino. En un partido como este (un correcalles casi siempre) deberia solucionarse por calidad individual y he visto a Ribery (demasiado teatro, porcierto) y Robben mas activos que a Di Maria y CR7.

Lo de Ozil mejor no lo comento... mas irregular imposible.

X.Alonso es importantísimo para dar estabilidad y control del juego en este Madrid y hoy no ha hecho NADA, partido horroroso.

Benzema un poco fallón pero de los pocos que ha creado peligro.

CR7 desaparecido.

Di Maria no está en forma.

Espero que en la vuelta apueste por Pipita y Benze juntos.

PD: La eliminatoria sigue abierta, muy abierta.

1
Cuttlas

#4035 ostia que mal rollo xDDD

B

El Barça ha especulado bastante con el resultado muchas veces haciendo cambios tontos o haciendo planteamientos hrororosos de inicio jm xD otra cosa es que luego las hayais remontado.

Asi a bote pronto en copa os ha tocado remontar mas de un planteamiento horrible de Guardiola, la diferencia es que el dice mea culpa.

1 respuesta
mshadows

#RoboAlBayern.

SeeK

Que contento estoy. Que repaso os han dado en Alemania. :D

Enccel

Dicen que hay 3 que se pueden perder la final Xabi,Ramos y quien es el otro?

3 respuestas
Cuttlas

Yo tengo claro que el Madrid saldrá en el Bernabéu con el Pipa, Cristiano y Benzemá

B

#4041 Hay mas creo xD.

Prefiero que se pierdan la final 3 que 11 xDD

werty

#4033 en champions no sé. En liga lleva especulando desde principio de temporada. Y por eso precisamente, es por lo que el barça no va a ganarla. Porque marca un gol y a tocar la pelota que somos muy buenos.

JMBaDBoY

#4038 Yo especular descaradamente sólo recuerdo el Espanyol-Barça de liga de esta temporada y poca cosa más, la verdad. Que un planteamiento inicial te salga mal no me parece especular, especular es cuando consigues un empate en una eliminatoria y te va bien, empezar a defenderte con este resultado, cosa que el Barça no hace.

B

#4041 oistes mal que ninguno de ellos llegaran a la final xdd

ISAILOVIC

#4041 ¿Solo 3? Yo diria que 25

/troll

1 respuesta
S

El Madrid mal pero para mí el Bayern no ha hecho nada del otro mundo la verdad.. con un poco que mejore el Madrid..

#4033 Argumentos futbolísticos son la posesión no? Porque el Madrid lleva más goles este año y no crea para nada menos ocasiones que el Barca.

1 respuesta
I

#4032 qué prepotencia? yo estoy viendo a todos los madridistas aquí confiando en la remontada, no diciendo que vayan a ganar sobrados. Lee un poco mejor :)

Enccel

Vale los 4 son Xabi,Ramos,Higuain y Coentrao.

#4047 xDD

1 respuesta
Tema cerrado