UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

werty

#4095 pues ya sabes, si estás tan seguro, apuesta los ahorros de tu vida a que el madrid no pasa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4087 No, peor, es futbol, un deporte de equipo.

1 respuesta
B

www.transfermarkt.co.uk/en/transfers/transferrekorde-km/transfers.html

cada dia que pasa contrao rinde honor a estar en ese listado jajajajaja

J

Benzema hace un partidazo, y lo quitais por no quitar a cristinao, con la mierda de partido y de paseo que se ha pegado.

Pero claro, es portugues xD

A ver si juega igual contra el barsa.

Enccel

como bien dijo #673 el plus que te da Coentrao en defensa no lo da cualquiera.

2
CaLaTa

El principal problema es que este finde van a salir a jugar Scholl, Lizarazu, Effenberg y compañia en liga. Y el Madrid tiene que dejarse los cuernos en el Camp Nou para no complicarse la liga.

S

#4110 Tu problema es que piensas que BUENO JUEGO es sólo un fútbol de posesión. Si para hacer BUENO JUEGO hay que hacer lo mismo que el Barca el Madrid no hará BUENO JUEGO nunca.

1 respuesta
B

#4111 porque tanta fovia? tranquilo hombre tranquilo jajajajajja
no digo que el madrid no pase, y aunque crea que no va a pasar, no voy a apostar nada. Prefiero mi quinielita cada semana :D

weeheee

Bueno, eso de que tiene que dejarse los huevos el Madrid el sabado, no lo veo yo tan claro.

Yo al menos, daria mas prioridad el partido de vuelta , que el del sabado , ya que seremos lideres segurisimo.

mezod

bueno acabo de llegar de ver el partido en casa de un muniqués con otros 10 o 12 muniqueses y que bien me lo he pasado viendo la violación de hoy. En el metro la gente estaba euforica. Vaya mierda de partido se ha marcado el madrid, xD Y el gol es mas fallo de lahm que se queda mirando q otra cosa, menos mal q luego le ha roto la cintura al del madrid para meter el segundoo....

B

#4112 Un equipo de fútbol digno de Regional de, esta, nuestra liga, tiene por narices que jugar en equipo, para estar donde esta, imaginaros el líder de la 1ª División de la misma liga.

O sea, el Madrid, que probablemente sea el equipo que mejores contras ( máximo exponente en cuanto a juego en equipo) haga del mundo, no juega en equipo, vosotros no sabéis de fútbol. De WoW quizas sí.

B

Entre #455 y el #673 es que me meo encima

CaLaTa

Lo de Mourinho es de coña. Cuando pasa algo malo para el Madrid él está muy lejos y no puede verlo (penaltys contra el Betis, hoy lo de Coentrao).
Cuando fallan contra el Madrid, él ve perfectamente.
VETE A CAGAR

1
precu

Especialmente #673 xDDD

B

#4117 BUEN JUEGO (sorry jijijiji)
Si tu por buen juego entiendes eso: pase de xabi+60 m+control de benzema+gol ok. Cada persona es libre de creer lo que quiera.

Para mi el BUEN JUEGO es el ticki tacka salinas con un par de croquetas de don andres, unas paredes cesc+messi y un buen golito :clint:

1 respuesta
DarthVader

me ha gustado pepe , benzema y arbeloa. Coentrao lo hizo bien pero le toco bailar con la mas fea..

al madrid no le visto forzando al bayern. no lo ha puesto contra las cuerdas. el bayern no me ha parecido tanto....

1 respuesta
B

Mourinho:
No eh visto la cagada de councentrao estaba muy lejos
Mourinho
El primer gol es fuera de juego claro

Enccel

Según Enrique Ortego Marcelo esta gordo.

No me quiero imaginar la opinión que tiene sobre si mismo.

1 respuesta
klawi

#473 Tmb es cojonudo este mensaje y sus respuestas xD.
Si el Bayern tuviera 140M de ingresos, habria cerrado la eliminatoria hoy teniendo en sus filas a Hummels por ejemplo xD.

1 respuesta
B

#4126 si, aunque arbeloa se paso un poco de tanto repartir...

S

#4125 Ves? Si lo que querías era hablar del Barca haberlo hecho directamente.

#4128 xDD

Visto lo visto, mi alineación para el Sábado:

1 2 respuestas
DarthVader

en enero se referia a marcelo cuando dijo q algunos venian mas rellenitos

Fdkn

El catastrofismo de una amplia mayoria de madridistas es hilarante y estupido.

Perder 2-1 en el Alianz es totalmente comprensible, asumible, remontable y no me extraña que la prensa sea como es si al minimo traspiés os poneis todos cual pipero a quemar el escudo y pedir que echen a medio equipo.

Siento VERGÜENZA de lo que leo, veo y oigo.

Tocará sufrir en el Bernabeu, cosa logica y normal.

Gran partido de Pepe, Khedira y Karim. Bastante regulero de los demás, especialmente malo de Alonso. Y Casillas en el 2º gol se le puede caer el puto larguero encima, pero a estas alturas de la vida quejarse de eso es estupido, nunca ha salido y nunca saldrá.

La prensa ni la comento, la culpa de que sean así es de todos los mongolos que a la minima demuestran que son igual que ellos. Si el miercoles remontamos donde dicen digo dirán Diego... hipocritas todos.

2 2 respuestas
B

#4131 buenooooo vale, queria hablar del barça, disculpame jajajaja :no:
PD, posible alineacion para el sábado, aunque quita al albiol, ese no juego ni que se mueran todos los jugadores del primer equipo y tenga que salir con cadetes

B

#4131 Me he enterado que pronto van a echar a Clemente del sporting, por que no te vas a echar apply? Se ve que entiendes

B

#4133 estoy de acuerdo contigo

Chico_Zombye

Que alguna gente crea que lo desplegado hoy por el real madrid puede ser catalogado como jugar bien es que algo falla.

Jugar bien no es futbol de posesion, futbol defensivo o futbol de contraataque, jugar bien es por lo menos jugar, y el Madrid no ha jugado, en los primeros minutos parecia que iba a ser un cara a cara, pero eso fue un mero espejismo, ha ido a menos hasta dar una imagen demencial en la que un equipo con jugadores de <30millones en cada metro cuadrado de campo dan por bueno un empate a unos, demencial.

1 respuesta
Petterrr

Defendiendo a Coentrao en Punto Pelota, ver para creer

B

#4137 Jugar bien es amoldarse a las situaciones. Fin. Si has visto un poco el fútbol lo sabrás, al Madrid le ha costado por eso ha palmado, es normal. El Bayern es un gran equipo.

1 respuesta
S

#3135 Las pillas al vuelo no? Es una forma de decir que daría descanso a alguno que otro aunque aumenten las posibilidades de quedarse a 1 punto.

Tema cerrado