ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
-------Casillas/Coentrao-------------
--Alberloa-Ramos-Pepe-Coentrao--
---Khedira---------Alonso/Coentrao
---D.Maria---Ozil----CR/Coentrao--
------Benzema/Coentrao-----------
Como es polivalente no se bien donde situarle
Según SportYou:
Once del Real Madrid en Múnich: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema
Ha sido Rex, que han avisado a la unidad canina para evitar que CR no tire faltas y se cargue a alguna abuela
Bayern: Neuer; Lahm-Boateng-Badstuber- Alaba;L.Gustavo-Schweinsteiger; Ribery-Kroos-Robben;Gómez
Muller al banco, Schweinsteiger titular
Joder he estado viendo en GolT el reportaje del Chelsea y los tres grandes: Terry, Lampard y Drogba y casi que quiero que gane la champions, que me ha tocado el corazoncito :__)
Los dos salen con todo a cara descubierta. A ver si el partido no decepciona y vemos un partidazo. Esto sí que es Champions y no basuras de la talla del APOEL, Olympiques y mierdas varias.
Me da un miedo este partido... la defensa del Bayern es pesima, pero la nuestra esta de puta pena ultimamente, si eso se salva Ramos.
Lo esperado, sale Kroos en lugar de Müller, quien no está en su mejor momento. Aparece Bastian, otro que tal baila, contra el Mainz ya le vimos que le faltaba algo de ritmo, veremos como llega hoy, sin duda su aparición era clave.