UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

-L0B0-

#13499 Qué importa si marcó Torres? :wtf:

Aunque hubiera marcado 100 goles el resultado final seria igual que si no marca... asi que ya ves...

Yo creo que en general nos la suda que marcara, asi que sigue perdiendo el tiempo intentando picar a la gente por ese camino si quieres xD

D

A mi me jode mas que marque el tarugo de Ramires xD

1
DaCo

yo soy merengue... y veo demasiada burla por aki.... veremos a ver q hacemos nosotros hoy. Q luego nos quejamos de que si estos pican q si estos otros tambien...

Elektro

Lo que ha quedado patente es que el Real Madrid es el único equipo incapaz de eliminar al Barça jugando con 10 en las semifinales. Inter y Chelsea sí lo consiguieron xD.

4
ThEnD

De verdad parece que la única manera lícita de jugar a este deporte es hacerlo como el Barça. De qué vais? El Chelsea lo hizo perfecto, dijo no voy a correr detrás del balón, t voy a esperar y ya te pillaré a la contra. Eso no es fútbol? Este deporte se trata de meter goles, sean como sean, no de tener la bola y dar mil pases sin profundidad, y de no tirar ni una sola vez desde fuera del área, exceptuando a Messi. Que mucha posesión? Me parece estupendo, el Chelsea sin posesión metió 3 goles, y el Barça con el 80% metió 2. Y esa es la realidad. No tiene más.
Contra equipos cerrojo hay que tirar más, hay que abrir el campo y hay q colgar balones al área, cosa que ayer el Barça no hizo. Se empeñó en entrar a base de paredes y no había manera.
Esto es fútbol, se puede jugar de mil maneras, todas lícitas, y el Chelsea es muy digno finalista, por que al igual que nunca veremos al Chelsea jugar como el Barça, nunca hemos visto al Barça hacer un planteamiento chapó defensivamente hablando. Y aguantar así al vigente campeón tiene un mérito de cojones.
No sólo se juega a esto como vosotros digáis. Es como si todos los tenistas tubieran que jugar como Djokovic. No señores NO!

2
2 comentarios moderados
cl0ud

Yo me alegro especialmente por ese tufillo de superioridad moral que desprendian algunos. Ya no solo es que jugaran mejor, es que hasta se creían mejores personas.

5 1 respuesta
Desper4doS

Li0nheart

La final es hoy, el Chelsea a parte de ser una banda tiene 5 sancionados titulares + David Luiz

Netzach

#13508 La malo es que hay merengues por aquí con ese mismo tufillo y ya hemos visto, todo se paga y nosotros podemos pagarlo esta noche...

La moraleja es: nunca des por hecho 3 puntos, y mucho menos un pase a la final.

1 respuesta
AlzeN

La verdad es que en un principio puedes pensar que la victoria se la merecía el Barça, pero como han dicho, si analizamos el partido (jugando fuera de casa, con uno menos más de la mitad del partido por una gilipollez de Terry, con un penalti fallado, sin 3 centrales titulares y contra un equipo superior y de los mejores del mundo) ayer el Chelsea hizo méritos para ganar, y le echó un par de huevos como dos casas, y si a eso, le sumamos la semifinal que le robaron hace dos años, ayer paso lo que tenía que pasar y nada más.

1
Elektro

Las autoridades sanitarias advierten: El exceso de bilis al recriminar a un rival que meta gol a tu equipo puede ser dañino

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Al final tanto reírse de Villa cuando se lesionó en Diciembre y su baja se ha notado muchísimo, esos 20 pico goles que mete siempre... y la temporada de Pedro también para olvidar.

Se han perdido variantes en ataque. Tello y Cuenca son jugadores que sirven para últimas medias horas, como recurso, pero para salir como titulares en partidos de este calibre chirrían de lo lindo. Veo claro que hay que fichar a alguien de nivel para la delantera, que pueda complementar a Villa, Messi y Alexis, con experiencia a alto nivel.

En defensa la baja de Abidal por su enfermedad (y que será definitiva, no volverá a jugar tras el trasplante) obligará también a fichar a un LI y también un central, no puedes fiarlo todo a Puyi, Piqué y Mascherano, siempre hay lesiones, sanciones, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

No os engañeis : los culés tienen lo que se merecen. Ellos durante estos últimos 3 años han sido bastante peores... demasiada educación tiene la afición madridista para el comportamiento que han tenido ellos.

Y que hoy se pierda, no quita que ayer el Barça hiciera el ridículo.

pd : que algunos se acuerden de Villa, con la pena que estaba dando antes de lesionarse, es de traca xDDDDDDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#13516 Se nota que disfrutas como un cochino en un barrizal. Espero que luego no te quejes si esta noche no pasa el Madrid y la gente va a degüello, muchos también tendréis lo que os merecéis.

Yo me acuerdo de Villa porque en este tipo de partidos se pegaba bien a la línea de cal y tiene muchísima experiencia, estamos hablando de un tío que tiene los huevos pelaos de jugar partidos de estas características.

1 respuesta
L

#13513 Si te parece aplauden a un m___ que tras meter un gol se va a mofar de la afición rival porque sí...

1 respuesta
T

#13517 hombre, sería de masoquistas que esta noche, si pierde el Madrid, se metiera mierda, porque :

  • El Madrid aún asi seguiria haciendo mejor temporada que el Barça.
  • El Bayern es un equipo infinitamente superior al Chelsea y entra dentro de lo posible perder.

Pero bueno, vosotros sabreis si quereis hacer el ridículo sólo una noche o durante 2 noches seguidas xD

Li0nheart

Si el Madrid gana liga y champions se le felicitará porque ha sido el mejor

Un culé no va a hacer es hacer lo que habéis hecho algunos madridistas con las gafas del Sr Mourinho puestas. Que es buscar unas 12 excusas para explicar porque ha ganado el Barcelona menos decir que ha sido el mejor.

1 respuesta
Netzach

1 1 respuesta
AlzeN

Yo no trollearía hasta esta noche a las 22:00, que no me fío un pelo de lo que podamos hacer nosotros esta noche, que es una semifinal, y los equipos juegan al 300% con la motivación de la final.

ekelon

Yo ya lo he dicho, soy merengue y si hoy pierde el Madrid porque el Bayern ha jugado mejor, que asi sea, y no me vereis aqui llorando, entrare para felicitar al Bayern y veremos una buena final.

cl0ud

#13511 Sinceramente ya lo he dicho antes, nos riamos hoy o no de la eliminacion del Barsa, si el Madrid pierde otros se van a reir de nosotros.

Ya lo dijo Xavi, o les robas el balon o trucas condiciones del campo, pues toma 2 tazas en una semana.

1 respuesta
I

#13507 jajaja, ya tengo para todo el día, más no por favor, suficiente con la tontería que has dicho

Nono, en serio, para xDDDDDDDDDDD

1
miwel

el guaje es capaz de sakarte un tiro desd 25 metros y metertelo en la escuadra, en el bernabeu todavia lo recuerdan

1 respuesta
Netzach

#13524 Lo mejor es que somos conscientes de ello xD

Al fin y al cabo sólo es fútbol, a veces más que la vida y las demás veces mejor tomárselo con humor xD

1 respuesta
AlzeN

#13520 Me encanta que se englobe dentro de un mismo saco tanto a los culés como a los madridistas.

maliaradia

Esperemos que hoy tenga un buen partido el R. Madrid, es dificil, pero se puede conseguir :qq:

A mi me sorprenden esos comentarios de cules amigos mios que ahora dicen que si el Barça ha empeorado, que sus jugadores ya son mayores y deberian cambiarlos y por eso no ganan... Por favor, que solo han perdido 3 partidos contra el Chelsea y contra el R. Madrid, estos dos son unos equipazos que pueden ganar al Barça perfectamente y no por eso el Barça ahora es peor, joer, que no jugaban contra el Jerez :palm:
Es como si no les estuviera permitido perder :wtf:

MsiveNNd

Villa estaba siendo suplente tios. No siempre de la cantera van a salir iniestas, quizás os toque hacer fichajes imperialistas.

1 respuesta
Tema cerrado