UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Crus

#13944

No creas, el Barça lo mismo esta lastrado para gastar 100 millones en fichajes, pero quizas si pueda fichar a un Jordi Alba por 15 kilos a otros uno/dos tios por 20 kilos o más, como ha hecho este año.

Ademas para la proxima temporada Villa se supone que estará recuperado, y Afellay tb. Son 2 "fichajes" extra.

T

Y que mal hace Kedhira? Juega mal? Es que me parece de risa, si no metes un tio asi que contenga el centro del campo puede ser una autopista para Kross, Robben y Ribery

Os dolerá mucho, pero Kedhira hace su función a la perfección, y encima pedís que en lugar de él juegue a Granero. A veces desearía que vuestras peticiones se hiciesen realidad para que cuando nos metiesen 5 os callaseis para siempre XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Granero no puede jugar en el RM joder, mucha filosofía y tal pero no vale.

Yo prefiero 1000 veces a Khedira.

Netzach

#13952 Callarse para siempre xDDDDD

Sabes que no, cuando se obsesionan con X se queda para siempre y es muy difícil cambiarlo... mira al pipita xD Saldrán con que Granero no ha jugado en posición o lo que sea.

1 respuesta
Crus

A mi Kroos me pareció el mejor del Bayern el otro dia...

Mucho Ribery y Robben, pero fue Kross el que me pareció mejor que nadie.

2 respuestas
SupermaN_CK

Por cierto, Robben ha llegado con un ojo morado, Ribery se las gasta bien xDDDDDD

1 respuesta
D

#13955 pues mira que yo me esperaba mas de Kroos

1 respuesta
Elektro

#13956 Robben no le andó a la zaga en la pelea, eh?. Le dejó la cara a Ribery echa un cromo...

GrimMcSlam

El mejor del Bayern ahora mismo es Ribery sin duda alguna

T

#13949 Son habladurias, pero a veces aciertan, o solo acierta la prensa cuando hablan de Mou y las broncas con Ramos y Casillas? xD. Aquí todos especulamos, y yo me creo la mitad de lo que dicen los periolistos, pero si puede ser cierto que algunos jugadores esten molestos con Guardiola, por el 11 del clásico y sobretodo por no saber reaccionar en el descanso haciendo algun cambio

#13955 Y porque Muller no esta fino últimamente y Bastian todavía no esta al 100% que si no... telita

#13954 pedir a granero, o callejon y me entra la risa floja, granero es un centrocampista lento de ideas y movimientos que contra equipos de media tabla pues se le ven maneras, pero contra uno de primer nivel emmmm no. Y Callejon cada vez que sale de inicio no se come un cagao (hablando en plata) y es como un guti v2. Para jugar segundas partes o los últimos 20 min, que aprovecha su velocidad y frescura para hacer su jugada/gol

pero bueno, viendo a gente que pide eso no me extraña que otros digan que Arbeloa es un LD que cumple y que Ramos como central es top xD

2 respuestas
Chechi

Bueno, he estado currando todo el día así que voy a hablar un poco de lo de ayer.

Me pareció que la primera parte nos podíamos comer (es más, lo hicimos) al Chelsea, pero en la segunda volvimos a quedarnos sin ideas. Sin profundidad y sin peligro. No creamos lo que se dice peligro, si sensación, pero no peligro real.

Nos falta velocidad en ataque y nos quedamos sin ideas demasaido rapido, eso es algo que Guardiola debe ver y modificar, es algo que con el equipo que tenemos creo que se puede cambiar ya que me parece algo más de actitud que de juego.

Pasó el Chelsea simplemente pork aquí gana quien materializa los goles, no quien tiene la bola, debemos volver al juego del 2o año, debemos crear peligro con el balón y no tenerlo simplemente por tenerlo como este año. Si no hacemos eso, adiós a nuestro sistema de juego. Hay equipo de sobras para hacerlo, pero un par de fichajes nos vendrían muy bien, sobretodo hay que trabajar bien la defensa por qué así dificil....

Respecto a lo de hoy, creo que el Madrid tiene un partido difícil, aun que creo realmente que lo va a solventar bastante facil, veremos a ver que pase. Lo que si que tengo bastante claro, que bajo sorpresa MAXIMA, el que juegue vs Chelsea la final la tiene ganada.

A ver que pasa hoy!

I

#13957 joder pues a mi me pareció que Kroos hizo un partidazo.....

D

#13960 me parecería bastante de idiotas, quemar todo por plantear mal un partido.

#13957 y no jugó mal, pero yo me esperaba mas, o así me lo vendieron xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#13960 Lo tuyo con SR de central es de juzgado de guardia. Todo el mundo está de acuerdo en que de central rinde más q de LD y tú ahí encabezonado q no...

Vaya partidazo se marcó el otro dia, pro cierto.

2 respuestas
Chechi

#13964 Coño Grim, ese avatar no tío, ese no!

1 respuesta
T

#13963 A Mou se le ha cuestionado precisamente por 1 solo partido, que fue el de este año en la ida de Copa, y seguramente si el Madrid no hubiese estado primero en Liga todo esto hubiese empeorado. La prensa son unos tremendistas y pasan de un extremo a otro en cuestión de un solo partido.

Lo de Guardiola tampoco viene de ese partido. Son 3 años y a mi me da que ha perdido peso en el vestuario y que la figura de Messi es demasiado grande. Yo como madridista espero que se vaya, porque de irse a la semana Neymar esta fichando, y se va a destapar un cuartel de gallitos que ni el de los galácticos ni el dinho, deco, etoo

#13964 que la defensa del Madrid este así no es precisamente por SR, es por Pepe que lleva 2 meses a un nivel que Ramos jamás podrá soñar. El día en que el Madrid fiche otro central o que Mou empiece a apostar por Varane y Pepe y meta a ramos de LD (mal menor) pasará lo que termina pasando siempre, que la invención de segurola de que Ramos mejor de central se evaporará

1 respuesta
-tarkens-

Live Live Live Live Live Live Live Live Live Live Live Live Live Live Live Live

GrimMcSlam

#13965 Es una promesa xD

#13966 Q SR de central es una invención de Segurola no te lo crees ni tú tio xD.

BuLLeT_AZ

t0rrY, on el live que no puedo jugar al GT5 y actualizar para pegarme las risas con los flameos pre-partido xD

1 respuesta
Eiko

vamos por Dios...que tenemos que golear y que sea un partido tranquilo :<

T

#13969 El Live esta programado a las 20:00, lo cambio para las 19:00

#13972 No joer, justo estaba escribiendo y le di a enviar por error, lo acabo de terminar de corregir xD

2 respuestas
Elektro

#13971 Vaya ninja edit :ninjaedit: xDD

1 respuesta
ChaRuu

bueno señores, llego el momento esperemos que pasemos de ronda, aunque no lo veo nada claro.. vamos a sufrir y muuuuucho, pero PODEMOS !

Netzach

La falta de culés en el tema solo puede significar una cosa: se están preparando.

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo lo veo claro, si pasamos, no habrá mucho movimiento por aquí, si no pasamos....

Eiko

Vamos señores...la remontada es posible.

T

#13974 hombre, no creo que sean tan masocas como para venir a meter mierda despues del ridículo que hicieron ayer y más sabiendo que, pase lo que pase, el Madrid seguirá haciendo mejor temporada que ellos xD

Pero bueno, cosas peores se han visto...

3 respuestas
Elektro

Ala, me voy para casa y de ahí al estadio. Si nos eliminan no me esperéis por aquí, seré el que salga en las noticias que se ha suicidado saltando desde el palomar del Bernabeu :(

Hasta el final, vamos Real!!!

1 respuesta
-jack69-

#13974 Los culés están afilando los cuchillos para cuando termine el partido..si el Madrid gana no sabremos nada de ellos durante dos días..pero en parte normal, mucho energumeno suelto que se pone pesado y se comporta como un gilipollas ( tanto culé como madridista,demasiado forofo)

1 respuesta
Koalido

#13977 si para ti lo de ayer fue ridiculo, no me quiero ni imaginar que pensarias del Madrid cuando no pasaba de octavos...

Tema cerrado