UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

iPoded

Adios Pep, demostrando que cuando las cosas van mal las ratas son las primeras en abandonar. cya !!!!

1 respuesta
T

#20309 Sería lo más cuerdo que podría hacer

Pero ni Granero ni Sahin se van a ir, y espero que Sahin empiece a cumplir al estar en igualdad de condiciones cuando empiecen la pretemporada. Para mi tendría que hacerse un sitio en el 11, es un superclase como Benzema, y tendrá que demostrarlo y estoy seguro de que lo hará

SeeK

#20311 Sinceramente, no me importa que se vaya. Es libre de hacer lo que quiera, se lo ha ganado a pulso. Era, es y siempre será un grande en este club.

2 respuestas
N3mex

Pues yo en el madrid seguiría con el mismo equipo el año que viene,me parece que tenemos jugadores para años y años.

T

Si Pep se va, ficháis a Neymar 100% seguro

La que se puede liar va a ser fina, me da que Messi acaba en el Nápoles xDDD

2 1 respuesta
Netzach

Siendo justos, si Pep se va habrá que darle las gracias, incluso madridistas a pesar de que no nos guste su carácter o su fútbol porque ha sido increible.

jocker8

Si Pep se va, tengo muy claro que no es por perder Liga y Champions, sino que la decisión la tendría tomada desde hace mucho, aún así no hay nada que reprocharle solo comerle los huevos por todo lo que nos ha dado, pero también pienso que va seguir un par de años más mínimo, ojala no me equivoque.

PLeaSuReMaN

Me parece una tremenda putada que se pire la verdad..

alepe

Si Pep se va adios y muchas gracias. Le debemos todo pero el futbol no se acaba, queda lo mas importante, los futbolistas. Espero nuevos fichajes y un entrenador en condiciones.

Dicho esto espero que aguante un año mas.

B

A mi me parece que esto viene fatal al equipo. Deberian esperarse a decir todo eso a que pase la final de copa del rey.

G

Si se confirma la noticia me sentara peor q la eliminacion de la champions o el no haber ganado la liga.

Fastestwat

#20313 Era¿ Cuando lo echasteis por la puerta de atrás. Aunque comparto tu opinión de que puede hacer lo que quiera. Se lo ha ganado con creces.

Yo pensaba que con la derrota del Madrid tendría una motivación para el año que viene volver a luchar. No se.

1 respuesta
L

Pero si hace unas semanas soltó el "no us preocupeu que jo se el que hem faig", que no me lo creo ostia, como nos va a pegar esa venta ahora, se queda y punto.

ruben132

Que se va a quedar, pesados.

Por otro lado si no lo digo reviento, ayer quedé impresionado con el partido de Kroos.

B

Yo creo que es bueno que netre aire fresco al equipo Pep a dado lo maximo que a podido no creo que nadie ligado al club se lo discuta,solo hay que seguir esa linea que dejo hace tiempo Cruyff y mejorarlo aunque seamos sinceros mejorar es imposible cuando has ganados 6 titulos en un año,solo nos queda bajar del pedestal.

E

Sergio firmame en el balon. Y que le pongo chikillo? EN EL INFINITO Y MAS ALLA

jeajejajeajejeejaejeje

G

lama : el penalti de pepe se pita o no se pita jaja

es del atleticoooooooooooo jajaja

Hardy

#20315 Pues aunque hace unos meses me parecía increíble llegar a decir esto, ojalá lo ficháramos mañana mismo. El equipo necesita que los goles se repartan de una manera mas uniforme entre los delanteros cuanto antes.

SeeK

#20322 Para mi lo era claro. Yo no me meto en las opiniones de la gente. Y yo no fui el que lo echó, no tengo ese poder. xD

BuLLeT_AZ

Si Guardiola se va lo siento, pero dejaría una imagen lamentable. Como buena rata, se hunde el barco y el primero que se va.

A ver si tiene los cojones de quedarse e intentar levantar de nuevo al equipo.

1 respuesta
Zero_G

#20304 No e visto jugar a Ganso, pero todo lo que es brasileiro me da mala espina no porke.sea malo.sino porke kn mou hay que dejarse loa huevos trabajando y nose si sera el caso.

En cuanto al LD, pues no se ke haría la verdad, Arbeloa cumple siempre ke es lo.ke cuenta y dudaría en lanzarme a por.un top de esa posicion o otro para la suplencia.

Netzach

Si Pep se va ganando: se va porque no quiere ver los malos tiempos.
Si pep se va perdiendo: abandona el barco ("perdiendo")

Conclusión, Pep tendría que quedarse hasta que palme xD

1 2 respuestas
alepe

#20330 No tiene sentido. Desde el año pasado en que ganó todo ya tenía sus dudas.

Abandonaría el barco si surgiera tras la eliminación las ganas de marcharse de golpe y porrazo.

B

Si no tengo mal entendido quizás deja el equipo porque tito vilanova tambien lo hara por motivos de salud (ya dijo que el sin tito no entrenaba)

kiLLoSaMa

Una pregunta, la tanda de penaltis, hay alguna norma que diga en que porteria debe jugarse?

3 respuestas
Hardy

#20332 Y si no se va, no se atreve a demostrar que puede ganar con un equipo que no sea el Barça xd

1 respuesta
Netzach

#20335 Eso se sortea. Quién es el primero y en qué portería se juega.

#20336 Osea que Pep, haga lo que haga, pierde.

B

Yo creo que Pepe hizo bastante con quedarse este año. Me parece un gran profesional que ha dado grandes cosas al futbol (aunque sigo pensando que tiene careta y algunas cosas no me gustan), pero no puede romansear con el FCB: si se va, que lo digao. Parece que le esten poniendo una pistola o algo

ruben132

#20335 Es como el sorteo inicial. El que gana elige entre lanzar primero o elegir portería.

B
1
Tema cerrado