UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Spank

La verdad que el partido tampoco está siendo tan baño del BVB en ocasiones, que si en juego.

El primer gol ha roto al Madrid.

2 respuestas
RaDiuM

#6804 El málaga en dortmund genial , pero en málaga fue un baño del borussia

ISAILOVIC

No se oye a la aficion del Madrid comer pipas. Lamentable

B

#6811 Hombre de momento no es un baño en absoluto, el Dortmund está en casa y se está aprovechando de ello, pero aún queda mucho partido...

MikeTyson

#6809 A qué para ti ya acabó el partido?

CrS-

Que esteis comparando el partido de ayer al de hoy demuestra mucho. Ayer el Bayern fue infinitamente mejor que el Barça. Hoy el BVB ha tenido 2 y ha metido 1, y está creando mas peligro que el Madrid, pero el Madrid poco a poco está metiéndose en el partido

guachinche

#6804 El málaga se salva a duras penas, contra el bvb fue un meneo considerable, pero hablo de los supuestos mejores equipos del mundo mundial.

ramaGZ

Como se nota la baja de Di Maria. Ozil ni la huele, ahí no debería de estar. Modric se cambió por Khedira para darle más salida al balón, pero resta en ataque. Todo problemas.

Woh

yo no veo baño del dortmund por ningun lado.

que están jugando mejor que el Madrid sí, pero tampoco para catalogarlo de baño.

rubenike

#6811 Que no hombre, si aqui los visionarios del futbol dicen que es un baño al madrid, es un baño y no se hable mas. Aunque el madrid haya tenido mas ocasiones.

-L0B0-

Estaría bien otro golito del BVB antes de cenar.

PalesTina

Estaba esperando que el BVB meta el segundo, pero mejor lo voy poniendo ya

La magia de Marca xD

JMBaDBoY

Está acojonado el Madrid.

1 respuesta
DarthVader

repaso del Borusia en la primera parte. Mal pinta esto.

Spank

Por cierto ¿Cuanto mide Klopp? xD

1 respuesta
CrS-

La jugada que ha hecho el Madrid ahora mismo el Barça no la hizo ayer en 90 min.

1 respuesta
Petterrr

Seguidores merengues negando el baño, preparando el camino para la victoria moral y la final sentimental

1 respuesta
for1z

A ver que pieza mueve Mou.

2 respuestas
H

#6826 Si quien no se consuela xddd

GABEDSGN

A mi sinceramente me gustaria que el Madrid ganara este año la champions, prefiero que gane un equipo español a que la gane un alemán y además de paso acaban ya con la puta gilipollez de la decima.

2 respuestas
O

Ya que el barsa dudo que pase,espero que el madrid se ponga las pilas y gane la champions,no quiero que los alemanes nos ganes ni de broma vamos

B

#6828 Seguro que alguna más que Tito ayer, tampoco lo tiene muy difícil en ése sentido

ramaGZ

Y cuando Ozil cae al centro del campo, pasan esos jugadones como el de ahora. Y así.

Halvert0

donde se pegan las url de sopcast? :S

ISAILOVIC

#6828 creo que sacara a CR en el descanso

Isakito9

Coentrao top

Zoko

Gran baño táctico de José Mourinho.
El Madrid demostrando gran juego y superioridad toda la primera parte.
Ahora meteremos 3 sin problemas.

Sust0

#6823 Yo creo que hacer el ridículo como el barsa ayer los llena de terror, por eso van zombis perdidos.

BH99

#6827 No lo negamos, un 4-0 es un baño bueno XD

Maaarc

Coentrao TOP 3 de su posición ehhhh jajaja

Tema cerrado