UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#11661 El BVB nos metió 3 en 20 minutos, lo que parece claro es que como se serenen un poco en la zona de arriba estos nos clavan uno, hay muchos espacios.

AleXxXxX_25

Teniamos q habernos ido 2-0 colega, ahora como metamos alguno y nos vayamos para arriba nos la clavan SEGURO, hacen contras llegando con mas gente q nosotros defendiendo

infrico

Dicen que Ballotelli ha estado tragando saliva los primeros 15 minutos

E

el árbitro da todo el asco

L

#11669 Imagino que eres del equipo del régimen, ¿no?

1 respuesta
gloin666

#11668 Y la hostia a Alonso, que no la ha visto. Que no es que no se la merezca nuestro amigo el carnicero, pero era amarilla clara.

Scavenger19

Una pena...pero si hoy falta pegada, es imposible.

B

florentino no paga lo suficiente

Kenny

Si fuese Mourinho, quitaba a Essien y metía a Benzema.

La eliminatoria está perdida no, lo siguiente. Pues a morir matando.

R

#11675 ¿fail quote?

AlzeN

No me cansare de decirlo, OZIL ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

shturmovik77

a 8.5 se paga ahora mismo que pasa el Madrid, algún valiente?

Eyvindur

Llourinho ‏@Llourinho 28s
En el partido de Ida no le hicimos falta a Lewandowski, hoy tienen orden de hasta no matarlo que no paren.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

a habido un penaltaco de gramos a levan en el area que xdd que ostion con el codo jaja

infrico

Ozil con las asistencias que das, como no se la pasas a Cr cabron!!

1
L

#11680 Sabes que sí, responde xd

1 respuesta
gloin666

#11669 Ovacionado que yo sepa. Caia bastante bien me dijeron.

mr_c

Con un golito de esos que se han fallado esto estaria hecho

RedskinOi

Esto esta perdido. No flipeis. No se puede ganar con el paquete de higuain

S

la mierda de equipo este nos marco 3 en la segunda parte, como diría mou " ¿ purqué no ? "
tengo fe.

1 respuesta
S

No entiendo como pueden cambiar tanto en actitud de un día para otro, el otro día en qué cojones estaban pensando?

asherat

A ver si pensaís que mañana los jugadores del Barça van acariciar a los del Bayer, los cojones.

mongandante

Los muertos de Ozil y del culogordo colega, es que tiene huevos

pkjn

Acabo de escuchar las bajas del barsa en la 1 y madre mia... creo que les van a caer otros 3 o 4

weeheee

Por cierto, a Cristiano no le pueden decir que tiene falta de compromiso o que solo piensa para el.

Se han marcado 2 carrerones desde su banda para tapar el otro lateral que han sido impresionantes.

1 respuesta
Scavenger19

Con un gol de esas ocasiones el Borussia se hace caca, que estaban mas perdidos que su puta madre. Pero sin pegada, malo.

Erudito

¿Alguien me puede decir algun link a un stream?

Porfavor!

Gracias!

**No tengo el sopcast y el pc donde estoy no me lo permite descargar

1 respuesta
CoolSpot

La estrategia de Mou era muy astuta, primero declaras que tu equipo es tan inocente y licito que ni una falta al Lewandosky hicieron en la ida para luego salir al campo y hacer full engage contra el XD

Maestro de la táctica.

wanksta

Ahora viene un hatrickk de CRISTIANO, VAMOS JODER!

PalesTina

#11697 http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

1 respuesta
Tema cerrado