UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

No se por que el madridismo esta contento si le a tocado un equipo que le pinto la cara dos veces.

1 4 respuestas
Fragnatic

#1343 La cosa es que no va a entrar.

#1351 Pito? Vilanova?

ovarious

#1351 Yo no lo estoy, es el único equipo del torneo que no ha sido derrotado

kaza

El hilo no esta decepcionando los cules haciendo malavarismos con titulos, fechas y lo que se ponga por delante para autoproclamarse equipo mas laureado, de risa.

Respecto a los emparejamientos.

Veo al barca palmando en alemania pero como la vuelta SIEMPRE les toca en casa puede pasar de todo 50%-50%

Para el madrid sinceramente el mejor rival, sin tanto nivel como los otros dos y sin posibilidad que se confien que es lo que mas mata al madrid pq vienen de palmar con ellos.

Preveo final madrid - bayern

luciacoptero

Yo con que no nos tocará el Munich ya estaba contento, pero bueno, prefiero esto a unas semis con el Barça me gustaría ver un duelo épico en Wembley que decida el reinado.

T

#1348 100% de veces que la moneda cae para el mismo lado, mucha casualidad no?

#1349 6 temporadas perdona, y desde esa semifinal (2006-07?) si quieres haz las cuentas

2 respuestas
mongandante

#1351 porque no tenemos miedo de nadie. Para pintada de cara la del Bayern en la 8ª en grupos que nos metió 4 en cada partido. Luego en semis zamparon polla

marius_

siendo sinceros el barça no ha estado a un buen nivel en los ultimo partidos de champios lo contrario q el real madrid!!

N

Ya veras que risas se echan los del Bayern cuando enchufemos los aspersores.

1
luciacoptero

Yo lo de las 6 semis no lo veo tan claro, ya hace 7 años que el United lo elimino con el gol ese de Scholes en Old Traford?

3 respuestas
Scavenger19

Algunos os reis pero la verdad es que ambas eliminatorias se decidiran por pequeños detalles, como siempre.

1 respuesta
Xoid

Pues nada, eliminatorias dificiles para ambos equipos.

El Dormund ya nos pinto la cara en grupos, y si el Barsa juega como contra Milan y PSG el Bayern les mete 4.

1
sh31k

#1356 En serio, si estas viendo brujas y platinatos con lo de que jugemos la vuelta en casa, haztelo mirar, pq es grave ya.

Que coño beneficio tiene jugar vuelta en casa? Crees que al barça le interesa enfrentarse a día de hoy contra el bayern en su casa con lo fuerte que está? No tiene ventaja ninguna, sois muy pesados con esa tontería, además de que estais llorando pero a vosotros llevais 2 años igual.

2 respuestas
DaMMiT

espera, que hay gente diciendo en este thread que jugar en casa la vuelta no tiene ventaja.

todo el mundo sabe que jugar en casa la eliminatoria es mejor.

2 respuestas
B

Mou quería el primer partido en casa asi si sacaba un buen resultado podía meter el autobús en Alemania se le a ido al traste su repetida estrategia del Inter

vappatixihm

#1361 Bueno, pero de todas formas prefiero sufrir con el Dormund que con el Bayern xDDD

Snoopedd

#1364 es la sabiduria mediavidera

Scavenger19

Yo siempre he visto una desventaja jugar la vuelta en casa.

TuR0K_Vva

#1363 pero como tienes la poca verguenza de hablar de ver brujas cuando tu, vappaxtin y el lagarto guanchi no parais de hablar de "robos" arbitrales xdd

sh31k

#1364 Lee el resto de la frase, y luego quoteas de nuevo, me refiero a EN ESE CONTEXTO.

Algunos os quedais con 2 palabras de un reply de 50, y simplemente posteais para flamear, muy tristes.

luciacoptero

Jugar el partido de vuelta en casa es una ventaja, decid lo que queráis. hace que el equipo local pueda especular mejor y tenga el final de la eliminatoria que es lo importante con su publico y estadio.

B

Jugar la vuelta en casa si sacas un buen resultado alli no esta mal, si no cada gol es una amargura.

El sistema de prorrogas da de todos menos beneficios al que tiene la vuelta en casa, pero en general diria que pasa mas % de los que la tienen en casa.

joseph-

#1360

M.United-Barça 2008
Chelsea-Barça 2009
Barça-Inter 2010
Barça-Madrid 2011
Barça-Chelsea 2012
Barça-Bayern 2013

2 respuestas
sh31k

Jugar el partido de ida en casa es una ventaja, decid lo que queráis. hace que el equipo local pueda especular mejor y tenga el principio de la eliminatoria que es lo importante con su publico y estadio.

1 respuesta
DarthVader

Sinceramente el estilo del juego del Bayern nos viene bastante bien. Equipo atrevido que no suele encerrarse.

1 respuesta
V

Offtopic, pues yo prefiero jugar la vuelta fuera, a poco que capees el temporal en casa en la vuelta tienes la ventaja del gol doble y hasta una derrota puede clasificarte. Yo lo veo un chollazo sino mirad al Madrid en octavos o al Bayern en cuartos, con empezar marcando tu el 0-1 ya tienes media eliminatoria ganada contando que en tu casa los 2 habeis especulado y el resultado haya sido 0-0 o 1-1

#1351 Igualita una fase de grupos que una semifinal, el Borussia es un equipo muy bueno pero muy joven, veremos si no acusan la presion de estar a las puertas de una final de champions

#1360 eso fue en las semifinales del 2008, luego 2009, 10,11,12 y 13 hacen seis ediciones

sh31k

Bueno, ya parece que habeis encontrado excusa por si pasamos no?

CLARO, CON LA VUELTA EN CASA, SI ES QUE...

Y pobre de nosotros que mourinho no lo suelte en rueda de prensa por algún motivo porque sino... MOUMOUMOU

Shuken

Si pasásemos a la final jugaríamos de azulgrana o de calipo?

Sneyk

Lo que no podemos hacer nosotros es hacer las semifinales que hemos hecho en los últimos años en la vuelta.

Como bien pone #1373 , tengo dudas por decir cuál ha sido más "tranquila".

DarthVader

#1373 #1360 son 6 semis en los 6 últimos años y 7 semis en 8 años.

Tema cerrado