UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kenny

El Guaje es la solución :clint:

1 respuesta
mikail

menuda broma lo de messi...

Scavenger19

Lo unico que se me ocurre es que, como no puede jugar 90 minutos completos, mejor que juegue alguien exprimiendose al maximo los primeros 45-50 y ya dar entrada a Messi, pillando tambien un poco cansados a los alemanes.

Daros cuenta que el resultado minimo para el FCB es el 4-0, que llevaria a la prorroga. Quizas es el resultado mas probable, y si hay prorroga....Messi es imposible que aguantase 120 minutos xDD

Hardy

Menuda alegría se debe haber llevado el Bayern.

Lo único peligroso que teníamos y no va a jugar xdd

vene-nemesis

#14401 como no hagan un guaje bomba...

Kenny

#11405 Y ni con esas, que los alemanes son muy cuadriculados xD

TrenboBrah

Encima sin Messi, dicen que solo jugará la segunda parte... en fin, esto si que ya definitivamente está perdido xD

Enccel

Mejor k entre n ka 2° parte cn la defensa mas cansada,y x si ay prorroga y si vamis perfiendo ya x 0-3 ni lo fuerzas.

Kassie

0-3 al descanso y luego sale Messi y se vuelve a lesionar, lo veo xDD

B

Cada liga Messi y CR7 peleándose por un estúpido récord de haber quien marca mas goles para que cuando sus equipos los necesitan en los momentos realmente importantes estén tocados por no dosificarlos durante la temporada.

MADE IN SPAIN hehe

BinHo

lo que faltaba xd

JMBaDBoY

11 oficial Barça

Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc, Villa

No juega Messi

1 respuesta
Hardy

Pedro, Cesc y Villa.

Que empiece el show xd

BinHo

cesc de falso 9 xdddd , gg

hitsvil

PEDRO, CESC, VILLA

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Que dejamos a Tello y S. Roberto en la grada?

CaraLimon

0-8

Y a otra cosa, lo vere por las risas xD

Koalido

lol sin messi, que pite el arbitro ya por favor

T

Si no jugaba messi pensaba que pondria un Pedro Villa Alexis o quiza Tello, pero Cesc...

ziordo

alguien sabe cómo se puede cancelar una apuesta?

es urgente =======/

1
joseph-

Mmmm, ya ni me molesto en ver el partido.

Kenny

Ahora a ver si les pegan una tunda y saca a Messi palmando 4-0 como hizo con Villa.

El problema es que el pequeño dictador igual lo manda a tomar por el culo.

shturmovik77

Vamos sobraos xDDD

Hardy

Pues nada, veré el partido aunque sea for the lulz xD

TrenboBrah

#14412 Menudo pufo de alineación, quién coño va a desbordar y hacer de enganche entre el mediocampo y la delantera... Cesc o Iniesta ?

Menuda mierda, estoy ni por ver el partido xD
Me lo estoy oliendo, tiraremos como máximo 3 veces a puerta en la primera parte.

Scavenger19

Pues si es como digo, me parece una buena jugada por parte del FCB. A toro pasado y viendo como estaba CR, ojala ayer hubiesen hecho lo mismo xD!!

-Raptor

En serio... qué le pasa a Vilanova con Tello? Para mí, después de Messi y cuando pone a Villa de DC, es el delantero que mejor temporada ha hecho. Está en un estado de forma espectacular y el pobre chupa grada y banquillo xDDDDD

bleed11

Luego la gente quiere vender a Cesc, como coño va a rendir si lo ponen de falso 9, que asco de experimentos...

hitsvil

Ahora en serio... qué clase de técnico deja a Tello en el banquillo estando más en forma que todos los delanteros titulares hoy? Es que de verdad que no lo entiendo, alguien tiene una posible explicación?

1 2 respuestas
B

#14428 es retrasado

Hardy

Lo gracioso es que para un día en el que Villa podría jugar en su posición natural, va a terminar jugando ahí el cono de Cesc xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe