partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Hombre, el Bayern no está a 20ptos del Borussia en la liga alemana por casualidad y lo han demostrado xD
Las peleas entre segundones la verdad q me la traen al pairo :p
#16925 sí me lo dijiste a mi xDDD estoy ocultando las huellas q me relacionan con el barça y preparando mi salto al gran rival metropolitano
(sí q me gusta mucho el espanyol, pena q en cuanto se salvan se relajan)
#16919 No te engañes. Este año al Barça le salva ganar la Liga...una Liga que ha ganado porque Messi se ha hartado a marcar contra equipos pequeños, no por la labor de equipo, porque te recuerdo que en cuanto a competitividad, este año el Barcelona = 0. Contra rivales de un minimo de potencial, solo ha ganado 1 partido.
Segundo tirón de oreja que nos pega el Bayern, lamentabla.
Ahora a intentar adelantar el alirón este finde y a otra cosa mariposa.
Messi jugó el Sábado y bastante bien, lo de la lesión es una excusa, falta por saber una excusa para quién.
Messi siempre quiere jugar, lo considero un jugador q no se borraría jamás, en mi opinión esa idea ha venido de mas arriba. Si el Barça perdía hoy sin Messi los de arriba podian argumentar que había sido porque Messi se había lesionado en el peor momento de la temporada, pero si se perdía con Messi no tenian donde refugiarse.
Quim ha estado a pie de campo antes del partido diciendo a la gente que Messi no iba a jugar, menudos caretos se les debieron quedar xDD
Por cierto... vaya españolito Javi Martínez, que cambió el politono de Athletic por el de Bayern y se ve ganando la Bundesliga y siendo titular en las semifinales, y probablemente final, de la Champions.
Eso no se hace!
#16944 y yo pensando que eras una tía... que decepción, los madridistas solo traéis que decepciones