partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Alfredo Martínez @Alfremartinezz 23s
Barcelona OFICIAL Valdés , Alves, Alba,Pique,BARTRA,Busquets,Xavi,Iniesta,Pedro,MESSI y Alexis. @Radioestadio Vamos!!!!!!!!!!!
Está claro que si Bartra la caga lo fácil será darle todos los palos, pero como haga buen partido, saldrá reforzadísimo.
#El11 del Bayern: Neuer, Lahm, Dante, Boateng, Alaba, Javi Martínez, Schwesteigger, Robben, Müller, Ribéry y Mario Gómez
Kane, con la semanita que llevas no quiero que te me escapes esta noche si después de tantas meadas sacamos un buen resultado.
Pekin será cerca xD
#2712 a no ser que me caiga aggro aquí estaré para reirnos un poquito de la soba que os van a meter
#2714 Pues no sé qué debe pensar el Bayern cuando ve a gente como Alves, Alba, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi...
Ese fue el equipo contra el que jugó el Madrid y perdimos 2 - 1, con cagada de Coentrao y Casillas. Salvo que jugaban Luiz Gustavo, Badstuber y Kroos.
#2716 Que no quiere decir que el Barcelona no de mucho miedo xD
Son dos equipazos en un estadio precioso. Hype.
Lo peor es q si perdéis no va a quedar aquí ni Dios.
Yo me voy a perder el partido, tengo uno propio xD