Que Ancelotti llegue mas lejos que Mou tiene tela
El merito es de los jugadores
No me esperaba esto del Bayern..
El Madrid tiene la champions baje el brazo casi, a 1 partido unico asi de importante se pone modo god.
¿tu has visto el partido, o has mirado las estadísticas donde sale que el Bayern ha tirado 1 vez más y de ahí te sacas que han tenido más ocasiones?
Quiero que gane el atleti pero este año huele a la deseada décima, me alegro especialmente por Ancelotti.
#6103 Los sorteos están amañados y lo sabes siempre le toca al Madrid el equipo más flojo, no como el Barça que nos hemos encontrado todos los cocos.
el madrid nos ha vengado xD
Madre mia noche histórica, palizón del Madrid q barre del mapa al Bayern y su supremacia.
Felicidades a todos los merengues respetables, ya tocaba vivir una final 12 años después.
Ancelotti y Ramos han callado las bocas de los mourinhistas blancos, supongo q algunos tendrán q asumir la realidad.
Equipazo sólido como pocos.
#6143 A ver, ganando con un parcial 4-0 verias normal que (...) pero para qué lo intento si quiera...
Ya en serio, felicidades al Real Madrid, han vapuleado durante 160 minutos al actual campeon de Europa
#6143 Joder es que si ya hubieras dicho que no merecia pasar el ridiculo era completo.
Es lo que tiene el futbol, gana quien marca no quien tiene la posesion