Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Hoy el partido grande de las semis. Motivación desde primera hora. Será muy, muy, muy difícil pero hay que confiar 100% en este equipo. No teníamos una oportunidad así desde Pep y lo mismo con las sensaciones. Hay que dar la cara, vamos Barça!!
#3181 Atendiendo a razones históricas, un Madrid-Juve se ha dado muchas más veces en la historia de la Copa de Europa que un Barsa-Bayern. La eliminatoria clásica y con solera, en todo caso, era la de ayer.
Están pasando como 2000000000000000000000000 guiris delante de mi casa hacia el camp nou gritando y cantando...estoy acojonado xD. Casi prefiero que ganen que estos cabrones me destrozan la calle a la vuelta xD
#3187 en pl cataluña me he encontrado hoy yo unos cuantos, cantando y gritando muy puestos ya al medio día xDDDD
El año pasado vinieron a Madrid simultáneamente no se cuantos alemanes e ingleses y tan tranquilos.
Es lo que tiene tener dos equipos top en la ciudad. Es algo que gracias al imperialismo barcelonista nunca sabréis lo que significa.
Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat, Xabi Alonso, Schweinstenger, Thiago, Lahm, Muller y Lewandowski
#3201 Es lo mejor que puede sacar hoy la verdad, eso sí, desborde 0 xD.
PD: No me había fijado que no pone a Gotze
Pondrá a Rafinha de central zurdo en defensa de 3 + 2 carrileros como hizo contra el Dormund? Pese a la derrota el experimento le salió bastante bien ayudando un montón a la salida del balón.
#3206 No se tío tan difícil de entender es? Influyen millones de aspectos más en un partido que la posición o actuación de un jugador.