UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

B

Yo estoy hablando del FCB, a nivel mundial aun queda, aunque de momento Messi va en cabeza.

YonkiLeon

A ver si pasa el Barça y podemos demostrar a los cules quien va a ser el nuevo idolo futbolisitico.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1260 Lo mismo pasó con ribery, y con algun aleman.
Ganaron todo y lo mas grande y se lo dan a otro.
Y todavia no he visto a ce erre siete ser decisivo en alguna final de champions league.

3 respuestas
YonkiLeon

#1263

Oye, por que te olvidas de hablar de Sneijder, ese que gano triplete+finalista del mundial?

B

#1263

1
-Orb-

Se pueden decir muchas cosas sobre CR7 como que no esta en su mejor momento y demás, pero decir que no es decisivo en las competiciones que juega es no tener absolutamente ni idea de este deporte y lo que le rodea.

ISAILOVIC

La verdad que marcar el 4-1 de penalty nos mató definitivamente.

EDIT: si hablamos de 2015 tened la decencia de meter a Griezzman y sus 17 goles en Liga

2 1 respuesta
B

Hombre, lo de mostrar su musculatura en forma de regocijo frente al perdedor y todos sus haters tras ganar la DÉCIMA fue muy TOP.

1
YonkiLeon

#1267 Evidentemente es coña, pero el año pasado sin ir mas lejos, en la final no fue decisivo, pero si qeu lo fue para llevarnos a ella. Algunos se deben pensar que el Madrid llego a la final de Lisboa por ciencia infusa.

wNNNN_

#1263 ganaron what ?¿ el mundial los alemanes como conjunto, de hecho ninguno fue tan destacable ni si quiera Neuer se merecia estar en el top3 viendo sus cantadas con el Bayern, CR7 gano copa y champions y con record de champions.
Ribery de agosto a noviembre ni estuvo, hasta Messi quedó por delante de el.

Zero_G

El Balón de Oro deberían entregarlo webs como WhoScored con notas de cada jornada y aplicando un coeficiente por dificultad según competición. Lo digo totalmente en serio, seria justo y no discutible.

CrossKazama

Lo del balon de oro para neymar ha sido muy muy top xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#1272 No me extrañaria, se esta haciendo una temporada fantastica y durante la primera parte de la temporada fue el gran apoyo para que no se derrumbase el Barça, hasta la llegada de Suarez.

1 respuesta
CrossKazama

#1273 joder y isco también fue el gran apoyo del Madrid durante un tramo de la temporada, y no por ello merece el balón de oro...

Aarseth

#1222 ¿Por? Joder, no se puede ser sarcástico por aquí XD.

Aguiluxo

Guardiola se la saca otra vez.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/guardiola-sigue-nervioso-ahora-pica-con-kehl-4149573

Y este año ya no hay debate, 5 balon de oro para el enano.

1 respuesta
kaza

Guardiola en una semana se va a quedar sin copa y sin champions, yo tambien estaria nervioso.

Para colmo cuando lo elimine el barsa se confirmara lo que ya sabiamos todos chucho > Pep joasjoasjoas

mongandante

#1276 totalmente de acuerdo, en 4 meses y con 0 títulos disputados está bien claro quién debe ser el ganador. Cuéntanos más por favor.

1
GrimMcSlam

Pogba llega a la ida. A ver qué tiene que decir Guanchi sobre esto xD

1 respuesta
D

Todo el futbol de ataque del Barça pasa por las botas de Messi, pero no es determinante.

Ya no sabeis como infravalorarlo xD

vappatixihm

#1279 Que llegará a la ida, pero no estará al 100%

mongandante

Dónde has visto que llegue a la ida? Yo leí ayer que casi seguro para la vuelta

1 respuesta
GrimMcSlam

#1282 pues pensaba q era para la ida, pero es seguro para la vuelta y duda para la ida.

http://www.marca.com/2015/05/01/futbol/champions_league/1430477981.html

Perurena

Grim quedando en evidencia una vez más, y ya van...

4
B

Quedan 8 meses del año pero creo que en 2015 de momento Messi ha sido el mejor de largo.

Perurena

A ver, Cristiano siempre puede hacer lo que lleva haciendo los últimos dos años, centrarse en meter goles en octubre/noviembre para que le voten y olvidarse del resto de la temporada.

9
B

Joder, es Mayo y ya estamos con el puto Balón de Oro de los cojones. Que cansino se va a hacer esto.

5
kaza

A ver el barsa ya ha ganado el triplete por lo que ya se estan centrando en el siguiente titulo importante y no es otro que el balón de oro.

2 comentarios moderados
Tema cerrado