Sin salah, firmino, maneh y van dijk. Donde hay que firmar?
Acabo de ver el fallo del portero y es acojonante como se levanta y le echa la culpa a un compañero, muy de Casillas en sus últimos años xdd
"Karim Benzema ha completado siete recuperaciones ante el Bayern, más que cualquier jugador del Real Madrid en el partido y más que en cualquier otro en el Santiago Bernabéu de toda su carrera"
rabo moruno para todos, Benzema is back
#3683 yo siento una verguenza ahoraaaaa...
Vamos, sisisisisisisisi, me estoy muriendo de vergüenza. No veas. Ardo de vergüenza.
Lo de benzema es de traca, menudo paquete. Empuja el gol regalado y le comen la polla por jugar fatal.
El bayern superior, y el madrid en la final
En años anteriores, el bayern superior al atleti y el atleti a la final
Pero eh, el madrid el mejor de europa
Poco se habla del partidazo de Thiago, tanto en defensa como manejando al Bayern. Vaya cagada del Barça xd
Si segun algunos Florentio tiene comprada a la UEFA entera, enserio creeis que con el VAR va ha salir perjudicado, jajaja
#3797 Thiago es una maquina de perder balones en general.
El barça no la cago. El se quiso ir porque pretendia jugar mas que xavi cuando no destacaba ni como revulsivo
Por cierto, curioso el destrozo que le ha hecho Guardiola a Alaba, desde su idea de bombero de ponerlo de central no ha vuelto a ser un lateral top.
Kimmich increíble, que pena no ficharlo cuando no jugaba con Carletto
Cristiano puede ganar su 5º champions en esta final, empatando con el todopoderoso Barcelona xddddddddddddddddddd
No hay nada mejor que ver a los culés perdiendo 96 minutos de su vida para ver pasar al Madrid a la final.