Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Calma que tienes muchas pestañas abiertas y mucho estrés en estos momentos, este es el hilo de la champions
Los del Barça van a tener una mala noche sin duda. Les dejo este tema de los "Los 4 de Liverpool" que bien se pueden ir a cantar a la cama.
Encuentren las 4 diferencias.
Para el que crea que me estoy pasando, que vea el hilo después del Real Madrid-Ajax y la cantidad de gifs que se pusieron.
Deportividad y cachondeo ante todo.
La verdad es que yo quería que al Barça le eliminaran en cuartos para continuar con el meme otro año más, pero lo de este año de semis ha sido apoteósico.
Creo que pocas veces me he reido tanto
#1631ekOO:¿Qué excusa pondrán los equipos europeos esta vez? ¿Por qué se van a tirar otro añito más sin ganar la Shempions? ¿Por qué los equipos españoles se mean en el resto de ligas año tras año?
El ridículo xddd
Ostias es verdad, se me olvidaba @ekOO con sus predicciones de:
"equipos españoles >>>>> purria europea" xddddddd
Hoy no ha podido decir su frase wosel wosel.
#1362ekOO:En serio. Los equipos de la Premier no paran de hacer el ridículo en Champions. Vergüenza ajena de equipuchos que tiene esa liga.
#1230ekOO:Ante todos ustedes, Premier League vs La Liga. La miiiisma historia de siempre xddd
Menuda mentira de liga es la inglesa
#1452ekOO:¿Y este es uno de los mejores equipos de la Premier? xdddddd Menudo equipucho
#1597ekOO:Pero eh, que la Premier es la mejor liga del mundo jajajajajaja
Entre este y Roncero... se veía venir
xdddddd