UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

Hardy

Que tiemble el Manchester con el "Platinato" que le pueden hacer en semis xDD

B

Joder es que el Girondins estaba en un gruop con el Bayern y la Juve y solo ha cedido un empate xD para mi ha hecho mas que el Lyon desde luego.

Ademas de que est aopr delante del Lyon en su liga domestica : / no se.

JosE_Arcadio

mi final

burdeos barça

pd: petándose al united en semis

#392 es por lo de petarse al madrid, pero en francia el burdeos está unos cuantos pasos por encima, pero bueno ninguna eliminatoria es fácil, quizá un poco descafeinado el partido del inter, pero a ver ke pasa en rusia e?

PLeaSuReMaN

portada a lo canales, cesc juega su primer derbi

B

Si el Lyon se planta como se planto los dos partidos con el Madrid, no se lo va a opner nada facil al Girondins, pero pienso qeu el Girondins es mejor equipo : /

Merovingiorz

por cierto al madrid quien le ha tocado?

XDDD

/ironia off

Mikesullivan yo la verdad es que veo el partido de los franceses sin ningun tipo de futuro ya que el que gane se enfrentará al manchester que dudo pero mucho mucho que pierda ante el bayer y mas con la vuelta en old traford

Y no me veo a ninguno de los 2 franceses dando la sorpresa de la champions

1
JMBaDBoY

#383 No es por nada, pero quitando al Bayern el Arsenal, Inter y Manchester son los 3 mejores equipos que quedaban y previsiblemente si el Barça quiere ganar la Champions deberá enfrentarse a todos ellos.

El camino es difícil por los equipos que quedaban. Normal hubiese sido encontrarse por ejemplo al ganador del Girondins-Lyon para la semifinal, y fácil ya hubiese sido directamente cuartos contra el CSKA y semis contra los franceses.

shisko90

el manchester empato con el cska en casa, luego vienen las desilusiones y demas pero esq poneis a todos los ekipos con algo de nombre como imbatibles xddd el girondens es un pedazo de equipo, yo estoy casi seguro de q le ganara al lyon, no es algo nuevo para ellos, y q el manchester en semis no le va a mear, eso lo tengo seguro

weeheee

Va a estar interesante el partido.

El Arsenal es un buen equipo , si a caso el unico punto negro que tiene es en la delantera , que a mi por lo menos ,Nicklas no me convence del todo.

Sneyk

A mi me da algo de "miedo" lo bien que estan Arshavin y Nasri..sin hablar de que Cesc tenga su partido claro.

T

Lo teneis facil, solo teneis que ser vosotros mismos, si ganais al Arsenal, la champions es vuestra, gz

TazzMaTazz

#382 Creo que en la final siempre se utiliza la primera y segunda equipación para local y visitante respectivamente, osea que da igual si es parecida porque el Barça no podrá jugar con la blaugrana.

Y sobre si ha sido buen sorteo o no, pues yo no me quejo para nada, mis preferidos eran Arsenal junto con Lyon, el Bayern es muy peligroso con esas bandas y el Manchester era el equipo más fuerte, así que me gusta como hemos sido emparejados, lo del Inter en la semifinal es lo de menos, a esas alturas siempre se te cruza un grande. Y por otro lado no tengo yo tan claro que el Machester vaya a ser el finalista de esa parte del cuadro, veremos a ver...

1
WiLoW

el Arsenal otra banda de trotamusicos siempre os tocan los faciles. xD

JosE_Arcadio

si llegamos contra el burdeos su primera equipación es de un rojo rosita (burdeos?).. tendremos ke jugar con la 3era por no jugar con la primera??? sería una pena

pero bueno esas tonterías dan igual, ahora a pensar en el arsenal

Elitest

#404 exacto, habría que jugar con la amarilla...

CaLaTa

La primera del Burdeos es azul
La primera del Bayern roja
La primera del Lyon negra/azul
La primera del Manchester roja

Vamos, que a no ser que toquen los franceses, se juega con la amarilla

alepe

Yo que quería llegar a casa y ponerme a mirar este post desde #1 como si fuera una retransimión en directo y solo bajar del bus el retrasado del pueblo chillando:

  • Contra el Arsenal! Contra el Arsenal!
    FUUUUUU

Pues nada, camino supuestamente complicado pero completamente posible.

bleed11

Mejor, como el Barsa perdiera la final en el Bernabeu contra unos que juegan de blanco cualquiera leia el Marca al dia siguiente xDD.

Por cierto segun el Marca Bendtner es un delantero irregular aunque con bastante gol, cada dia se lucen mas.

Kails

El sueño es posible xD

DarthVader

Inter - Barça

Girondins - Bayern

Final:

Barça - Bayern

Campeon Barça

He dicho.

WiLoW

¿No esta Van Persie para la eliminatoria? porque como juegue el tronco Bendter pocas posibilidades le veo al Arsenal, como no ponga a Arshavin de delantero y os hago un destrozo.

PLeaSuReMaN

#403 fácil era el lyon, pero todo en esta vida no puede ser :(

Danico

Arshavin, Cesc, Nasri en vosotros confio!!!!

SuGaRaY

Yo no lo veo tan dificil para el Bayern. Contento y Badstubber estan cumpliendo en defensa con creces, y Van Bommel y Schweinsteigger son dos rocas en el medio campo. Lo unico que no me acaba de gustar del Bayern es que si no vigilan las contras pueden tener ciertos problemas con los Nani, Rooney, Park y compañia. Por lo demas, creo que con el portento fisico y los rapidisimos extremos (Robben & Ribery) que tiene el Bayern, puede ser una eliminatoria igualada y con opciones para ambos

gRaNaln0

bueno, el arsenal, un gran equipo, pero creo que la eliminatoria depende de nosotros. Y jugando la vuelta en casa tenemos cosas muy a favor para pasar, salvo que nos hagan el lio en su campo.

pd. venga cesc si nos dejas pasar te fichamos el año ke viene.

SuGaRaY

#415

1
Scavenger19

Bonito emparejamiento el del barça. Pienso q vamos a ver 2 partidos muy vistosos.

CaLaTa

PROOOOOOOOOOOOOOU

JMBaDBoY

#411 Van Persie no llega.

M

edit