Vaya putada para los italianos, estaran cagandose en su puta mala suerte.
#388 Eso es lo mejor del sorteo, ver unas semifinales dignas y una final que puede pintar igual de bien.
Yo voy a disfrutar viendo el Apoel-Madrid sobre todo viendo volar las tarjetitas para ambos lados y las patadas.
Como haya final española, me voy al hospital y que me conecten a una cama, no sea que me dé un achuchón
Hay equipos cuyos rivales en Champions hay que buscarlos en Internet para saber de qué país son
xdddd
Lo dicho
Final de champions Barsa - Madrid
Minuto 1 de partido, balon de Iniesta a Pique, Pique se tambalea y la pasa como puede a Valdes
Mi muerte y la de muchos del foro
#332 ves a preguntar a zagreb a ver que te dicen jaja el cska tambien era un equipazo... lo q hay que ver por ahi
Bastante asequible el camino del madrid para llegar a la final aunq se encuentre contra el bayern en semifinales, el barça almenos juega los partidos de vuelta en casa que ya es algo positivo.
El Madrid tiene una suerte, apoel, bayern y Barcelona, desde luego si ganamos esta champions valdrá por 2
Antes de ver esa final Barça - Madrid, tenemos que pasar cuartos y semifinales, que no es nada fácil.
Esto es simple :
el Bayern es el 3º,el milan y chelsea 4º y 5º y el Apoel el 8º.
Para algunos sera mas difícil el 8º y luego el 3º y otros el 4º y 5º.
buenos rivales para los 2 españoles, nada de que quejarse
PD: a las uñas de zubi se las veia estresadas durante el sorteo xD
Desde luego que el camino del madrid hacia la final es bastante más jodido que el del barsa. CSKA, APOEL y B.Munich muchísimo más complicado que Leverkusen, Milan y Chelsea.
Lo que hay que leer.
Edit, nótese la ironía
#414 si hubieras puesto solo semis y final hubiera quedado hasta creíble. En cuanto pones al Leverkusen pasa a ser un descojone
JAJAJAJA pero qué descarado madre mía.
Estaba tan cantado que cualquiera podía adivinarlo:
http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-octavos-final-vuelta-435260/203#6081
Es bastante vergonzoso. Pero bueno, cada uno gana (o intenta ganar) las Champions como quiere.
La explicación del sorteo:
http://www.mediavida.com/foro/121/platini-florentino-comen-juntos-442688
Y Barça-Milan xDDD