#59, si llevo entrando en este foro 2 semanas y cada vez que te veo es para hablar mal sobre el sevilla, pues yo no actuo con prepotencia, simplemente te respondo y empiezas a la defensiva y sino mira el post del sevilla aver que dices para que yo te responda
y por otro lado uno postea en el foro cuando le da la gana, yo ya me peleaba con mis amigos de madrid y barcelona hace 10 años(que es cuando empezé a tener el carnet) asi que menos con que subirnos al carro por no entrar a un foro...
#47 Shakthar 1-0 Roma JAJAJAJAJAJA POPILLA EN LA FRENTE, me parece que el equipucho este de barrio gano a un equipo que sigue en la champions y no como tu equipo que está eliminado.
Shakthar 2-2 Valencia venga otra.
#47 cada vez que te veo dices una tonteria y encima quedas mal.
por cierto ahora que releeo #59 a mi el Barcelona es un equipo que me gusta y no me desagrada y lo veo con amigos del Barcelona pero es que eres un atacar y no parar al Sevilla pareces escocido, dedicate a animar al Barcelona y dejar al Sevilla en paz
Pero es que lo del Madrid es demasiado para mi a pesar de llevar unos años sin hacer nada, tienen una prepotencia encima que no se les quita nadie el McGrawSlim o como sea cada vez que lo veo es para despreciar un equipo/jugador porque no esta en el madrid y soltar alguna sobrada, y como el mil madridistas mas.
y bueno ya lo del Pateti ni te digo.
a los del Valencia no se que pasa se les aplaudió cuando ganaron su liga y su Uefa un equipo que se le tiene bastante cariño por aqui y los valencianistas a lanzar puñales, parece que si estas en horas bajas y no eres rival muy buenas con nosotros y tal, ahora si les haces la competencia se te tiran encima como lobos hambrientos...y no todos eh! que conozco gente del Valencia muy buena y que se alegra de lo que nos pasa porque tambien nos tienen cariño.