UEFA Cup 06/07 [Octavos]

V4MPiR3

#59, si llevo entrando en este foro 2 semanas y cada vez que te veo es para hablar mal sobre el sevilla, pues yo no actuo con prepotencia, simplemente te respondo y empiezas a la defensiva y sino mira el post del sevilla aver que dices para que yo te responda :D

y por otro lado uno postea en el foro cuando le da la gana, yo ya me peleaba con mis amigos de madrid y barcelona hace 10 años(que es cuando empezé a tener el carnet) asi que menos con que subirnos al carro por no entrar a un foro...

#47 Shakthar 1-0 Roma JAJAJAJAJAJA POPILLA EN LA FRENTE, me parece que el equipucho este de barrio gano a un equipo que sigue en la champions y no como tu equipo que está eliminado.

Shakthar 2-2 Valencia venga otra.

#47 cada vez que te veo dices una tonteria y encima quedas mal.

por cierto ahora que releeo #59 a mi el Barcelona es un equipo que me gusta y no me desagrada y lo veo con amigos del Barcelona pero es que eres un atacar y no parar al Sevilla pareces escocido, dedicate a animar al Barcelona y dejar al Sevilla en paz :D

Pero es que lo del Madrid es demasiado para mi a pesar de llevar unos años sin hacer nada, tienen una prepotencia encima que no se les quita nadie el McGrawSlim o como sea cada vez que lo veo es para despreciar un equipo/jugador porque no esta en el madrid y soltar alguna sobrada, y como el mil madridistas mas.

y bueno ya lo del Pateti ni te digo.

a los del Valencia no se que pasa se les aplaudió cuando ganaron su liga y su Uefa un equipo que se le tiene bastante cariño por aqui y los valencianistas a lanzar puñales, parece que si estas en horas bajas y no eres rival muy buenas con nosotros y tal, ahora si les haces la competencia se te tiran encima como lobos hambrientos...y no todos eh! que conozco gente del Valencia muy buena y que se alegra de lo que nos pasa porque tambien nos tienen cariño.

S

como usted comprendera señor disorder yo siempre he disfrutado de mi equipo sin insultar a nadie

me gustaria saber xke se ha iniciado esta discusion no?

ahh si por vuestros comentarios de niños pekeños y mal criados envidiosos

yo lo que no voi a hacer es quedarme callado :D

para importarle poco me dedika basntantes lineas

dijistes ke yo no posteaba hace 2 años y la has cagado

por cierto, dime kien inicia todas las discusiones que tienen que ver con el sevilla, te llevarias 1 grata sorpresa como todas las discusiones comienzan con comentarios de envidiosos

como este post por ejemplo

lo dicho, vosotros empezais y despues nos llamais prepotentes por reirnos de ustedes jajajaja

pd: mi comentario viene por que decis que ahora el mejor es el shatkar xke nos empata pero es que el barça no pudo y el madrid menos xD

andrez no creo que te refieras ami xke ami el shaktar me la suda y me parecen 1 panda de paketes pero weno xD


la realidad es que cuando la supercopa se ha levantado un cierto reskemor y por eso en kada post atakais al sevilla
pero la mayoria kedan mal como disorder

te repito que yo entre en el post de la champion y no me alegre de ke perdiera el barça

2 cagada

speciaL

#62 El día del Zaragoza - Sevilla ibas repartiendo flores en vez de insultos xDDDDDD

DiSoRDeR

A #61 no merece la pena ni contstarle, es uno d esos sevillistas q se van riendo dl resto d ekipos y q van dando MALA IMAGEN la afición dl Sevilla, no hay mas q leer lo dl "pateti" o akel post q abrió de F.Torres.

#62 como usted comprendera señor disorder yo siempre he disfrutado de mi equipo sin insultar a nadie

Bueno, eso no es dl todo cierto como se puede comprobar en el post d la Jornada 17, aunq es cierto q eres d los sevillistas q mejor se portan.

me gustaria saber xke se ha iniciado esta discusion no?

ahh si por vuestros comentarios de niños pekeños y mal criados envidiosos

MEEEC! incorrecto, la Champions se hugó ANTES y fueron algunos sevillistas, puede q tu no, NO VOY A LEEERME 70 PAGINAS PARA COMPROBARLO, los q empezaron a tocar los webos en un post en el q no pintaban NADA. D paso resulta contradictorio q en el mismo post digas q no insultas a nadie y luego nos llames "niños pekeños y envidiosos".

yo lo que no voi a hacer es quedarme callado

PREMIO! eso es exactamente lo q yo pense cuando nos tocaron los webos los dl Sevilla y luego el Sevilla palmó en UEFA.

dijistes ke yo no posteaba hace 2 años y la has cagado

creo q ya he aclarado q NO ME SE TU VIDA NI ME IMPORTA, lo q si sé es q hace 2 años no habia NI UN SOLO SEVILLISTA q se le ocurriera subirsele a las barbas a los barcelonistas/madridistas.

por cierto, dime kien inicia todas las discusiones que tienen que ver con el sevilla, te llevarias 1 grata sorpresa como todas las discusiones comienzan con comentarios de envidiosos

Buff dspues d ganar la Liga y la CL me keda una envidia d la UEFA...

pero la mayoria kedan mal como disorder
Humillación, troll, suicidio, son las palabras q me vienen a la cabeza.

PD:no, me importa una polla. Veo q t has dado x aludido y x tanto no t consideras "un buen sevillista q se limita exclusivamente a disfrutar d su ekipo".

g0tO

como os rayais...

Ux1o no, ni lo viste ni te interesaba lo más mínimo el partido no? xDDDD oK fuiste el primero en postear después del partido casi xDD

T

Joder, una pena lo del celta, deverdad. No se merecio perder y planto cara a un buen equipo como el Werder.

Y sinceramente, para mi el Celta tiene equipo para estar mucho mas arriba d donde está, incluso ( para mi ) tiene equipo para poder haber luchado para entrar en Europa. Yo no se lo q los esta psando en liga, pero espero q no deciendan. Desde la epoca de Victor Fernandez y su futbol espectaculo los he cojido cariño. =)

S

DiSoRDeR
Usuari@

Registrado: 26/8/02
Ciudad: Zaragoza #53 @ Hoy - 00:17

#52 A mi lo q me gustaria es hacer como tu y aparecer solo cuando mi ekipo gana, hace 2 años en mv habia 0 sevillistas.

Parece ser q cuando los demas pinchan vosotros podeis entrar en el post de Champion a tocar las pelotas, pero a la inversa no???

Y no vayas en plan victimista, stais recogiendo lo q habeis sembrado.

osea , que te refieres a mi y no me tengo ke dar por aludido?

por favor....
inventate otra cosa pero no digas tonterias asi

DiSoRDeR

#57 "Si hay algun sevillista decente q se dedica exclusivamente a DISFRUTAR D SU EKIPO ke no se d x aludido con mis comentarios."

No se si lo sabes pero #57 va despues d #53, y no al reves.

Pero q me toca la polla, no voy a seguirte el juego q no sabes mas q dcir "soys unos envidiosos, unos niños, todo lo q dcis son tonterias y kedais fatal"

Disfruta d la superuefa y d grandes ekipos como el Shaktar.

Ux1o

#65 Hay unos aparatos que se llaman radios que emiten programas de fútbol, no sé...

Elot

Sinceramente solo he visto 2 partidos del Celta este año el del Real Madrid y el del Werder Bremen, y no lo he visto tan mal para que esté en la situación que está, y lo del planteamiento lo digo porque en la 1ª parte ha salido sin puntas, y con 2 mediocentros que no son conocidos precisamente por su gran afición al ataque, pero bueno.

Txentx0

Esperemos que el osasuna pase la eliminatoria, se merecio la goleada en glaswow

g0tO

GO Celta a dar la campanada en el Wersestadion de Bremen!!!!

Espíritu de Anfield

Ux1o, en Vigo no tenemos radios :/

Ux1o

Lo dicho 3/4.

Suerte!!!!

g0tO

¿Alguien sabe a qué hora juega el Depor hoy?

Un Saludo!!

gitanote

#74 esa gracia ya pasó de moda, no intentes ir de gracioso que no lo consigues xD

Osasuna 1-0 Rangers
Español 2-0 Maccabi
Werder 2-0 Celta
Shaktar 0-1 Sevilla

J

El Tottenham ganó 2-3.

g0tO

#75 ... con ese nick no mereces ni q t responde ;)

Robo a mano armada en Bremen

Werder 1-0 Celta

Minuto 22, penalti clarísimo no pitado al Celta
Gol del Bremen, en fuera de juego, Almeida otra vez...
Gol de Perera, anulado x fuera de juego q no era...

¿Así como pretenden que pasemos?

Suerte ... así no se puede

(llamadme lo q querais pero es lo q hay y lo puede ver todo lemundo)

Acojonante

minuto 58

#78 no eres el único ;)
yo no lo creo, ya q no jugamos del todo mal

JamesDuke

a que joden los robos, celtiña. luego cuando roban al madrid (es por poner un equipo de ejemplo) os lo tomais a coña.

PD para animar: veo al celta en segunda :(

C

#77 el gol del Werder no era en fuera de juego.

frantxu

#77 El gol del Werder no es en fuera de juego.

g0tO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay q leer

el de perera sí, no? xDDDDDDDDDD

--------------------------- Edito--------------------------

tngo la conciencia tranquila..

tenemos una buena plantilla q ha dado la cara en los momentos dificiles, nos vamos con la cabeza bien alta, y ahora a dar la talla en los partidos de casa contra los de nuestra guerra...

FORZA CELTA!!!!!!

C

#81 no, el de Perera tampoco es. Si lo hubiera sido también lo habría dicho.

Ux1o

¿Hay sorteo de cuartos? xDDDDDD

Después del milagro contra el Wender (equipo desconocido para algunos, wtf!) ahora a por el de la permanencia. Pero habéis jugado los octavos. xD

A ver si encuentro el video de semifinales... o alguno de cuartos de champions... pero me apetece más el del Centenariazo... o el de la Liga?? Pf.... me quedo con el del 0-5.

^^

Kiles

Bueno pues nos vamos para casa.

Buen partido del Celta en general, lo malo es que no nos han pitado el penalti y nos han anulado el gol de perera...

Suerte a los demás equipos españoles

Ux1o

La situación actual del Celta es por los arbitros, sin duda alguna.

3/4

Sinobin

#83 j3 No pierdas tu objetividad por favor.

Del partido na, en la 1º parte tuvimos que meter algún golito, pero no hubo suerte. Para mi el penalti sobre Guayre es claro. La 2º parte sin comentarios, por primera vez no termine de ver un partido del Celta.

Suerte a Osasuna, Sevilla y Esapanyol :D

PD: Uxio, bien que te gustaría estar en europa esta temporada :)

Ux1o

Si eso implica estar luchando por no descender, no gracias. ^^

Elot

Soy del Werder y sinceramente, ha sido bastante favorable el árbitro a nuestro equipo, los 2 goles eran legales, tanto el de Perera como el de Almeyda y el penalty era pero quizás el gesto exagerado de Guayre le ha jugado una mala pasada, lo siento Celta, es un equipo me cae bien (De hecho mi mejor amigo es del Celta) y espero que la próxima vez llegueís lejos.

g0tO

jajajajjaja q triste lo de este tio

enfin

Sinobin q nos salvamos joder : )

Elot

De quién?