UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

letee

#3000 y cuando a dicho pique que no sea español¿? mi no entender!!

1 respuesta
Fit1

Ficho a Guidetti pensando que sería titular y nanai, faaaaaak

Yandros09

#3001 Es lo que se ha dado a entender por aquí, puede que me este liando yo vamos.

vappatixihm
  • De Gea el lunes debutas
  • Que va, no está la cosa para fiestas
  • DE - BU - TAS con "B"
  • Ah, entonces sí
2 respuestas
letee

algun enlace para ver el partido desde el movil? que por la pagina de la uefa desde el movil no carga el streaming.

QueTzaL

#3004 Malo, muy malo!

abs1345

Ufff

Aguiluxo

#3004 nunca defraudas

jocker8

Hoy España ha sido la selección que mejor ha jugado de todas las favoritas, quitando una o dos llegadas a degea el partido ha estado controladisimo y hemos creado muchas ocasiones claras. Iniesta mvp esta que se sale, no descarto el balón de oro, esta siendo una temporada de las mas regulares de su carrera a un nivel tan espectácular.

Por cierto los antis selección OS podéis ir a tomar por culo que sois mas pesados que una mierda, tanto pesimismo y España tiene junto a Alemania la mejor selección.

1 respuesta
kAm1

#3009 Pues ve descartándolo

zaskkk

El Italia-Belgics de hoy va a estar curioso. Hazard, De Bruyne, Lukaku, Ferreira, Nainggolan. No se como jugaran, pero es de mis favoritas.

1 respuesta
zErOx

#2982 pues que le dan igual los colores que lleva. Sabe que si conforme vas avance en la clasificación, mas pasta cogerá.
Lo veo de lujo.

abs1345

Vamos Irlanda joerr

elderaine

Joder Irlanda top

Ryben

#3011 te olvidas de Witsel, carrasco(atleti), verthongen, dembelé, benteke, mertens, origi

Es un equipazo, q le falta dar el ultimo empujon y puede dar el salto a ser seleccion TOP

Por_Frodo

#2927 El Lobo dijo una frase una vez que se me quedo grabada en la memoria. "Messi es el mejor jugador de futbol e Iniesta es el jugador que mejor juega al futbol."

2 respuestas
Ryben

#3016 Mismo tipo que dice que los punterazos no deberian valer en el futbol o que lo q importa no es ganar sino jugar bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

Qué golazo.

Muy TOP Irlanda

kAm1

Justicia madafacas

abs1345

VAmooos ! A mi padre le da algo

dru1dA

up the ra

Jacob_Conde

Totalmente merecido el gol, por ahora el futbol está siendo justo con España e irlanda.

MrAble

vaya mano

Merino14

Koke por Cesc y Aduriz por Cesc.

MrAble
1 respuesta
kAm1

peobarkley

#3018 escribir retrasao y aver en una misma frase es para buscar asistencia medica cerebral.

2 1 respuesta
v1rus-

Joder va perdiendo mi suecia , aver si se anima zlatan tio tiene que marcar

v1rus-

#3028 es la verdad como se nota que eres cule

1 respuesta
Tema cerrado