UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

B

Y ya he dicho que Xavi me podria parecer medio aquel(aunk sigo pensando que el trofeo es un premio individual y nadie fue individualmente mejor que Messi), xk fue gran responsable en ambas cosas?, pero Iniesta?, x favor, si no llega a marcar el gol ni su padre se acuerda de el.

B

#5310 y xk tendria que defender a un español antes que a nadie?, defendere a quien se lo merezca no?, a mi me importa una mierda la nacionalidad, asi de claro, me suda la polla la nacionalidad. No x ser de ninguna parte te tengo que valorar mas que x ser de otra, si eres el mejor en tu trabajo, eres el mejor, como si eres de Australia.

1 respuesta
Darkveider

#5312 a mi personalmente, me parece injusto que ningun español haya conseguido un balon de oro desde el año 1960, y defiendo esta injusticia, primero por raul tras ganarlo todo con el madrid y siendo decisivo en todas las competeciones, y luego por xavi/iniesta ambos siendo decisivos en el mundial, y el primero durante todo el año, ganandolo todo ambos, y ganando al final mas que mesi, y repito, ganando el titulo mas importante que puede ganar un jugador

pero vamos, que asi nos va.

1 respuesta
B

#5313 el de Raul fue injusto. El de Xavi/Iniesta no.

"Asi nos va" , si, asi nos va, x kerer dar titulos a gente x compartir nacionalidad y no x meritos, asi nos va.

overzeta

claro que si los españoles no lo merecemos tenemos hacer 10 veces mas que el resto :(

eso si Cristiano en mejor 11 de la jornada uno de la euro :psyduck: que esta al nivel del balón de oro del mundial 2014 a Messi que ya le dio hasta vergüenza ajena ir a recogerlo :wtf:

pero bueno ganar 1 mundial y 2 euros y ni un triste premio individual :mad:

B

Con hacer mas que el resto vale, no hace falta que sea 10 veces. Iniesta y Xavi no fueron mejores que Messi en el 2010, punto.

Y no voy a seguir discutiendo mas esta idiotez.

kun294

Me he perdido muchos partidos por curro pero esta es la victoria mas comoda de lo que he visto muy bien todos hoy

Dante_Sparda

Se tiene que torcer mucho la cosa para que España no consiga su 4ª Eurocopa.

Ragest

Sois un claro ejemplo de por qué no se llevaron el balón de oro Xavier e iniesta. Si nosotros que compartimos nacionalidad no sabríamos a quien de los dos dárselo imaginaros los demas

1 respuesta
privet

Iniesta se dedica a ganar titulos importantes y no a trofeitos que estan amañados

Dante_Sparda

#5319 La campaña del F.C. Barcelona a favor de Messi también influyó mucho.

v1rus-

Ojala pierda portugal mañana y que le peten a CR7.

1 1 respuesta
peobarkley

#5322 amen

1 respuesta
SLiM

Hilo de la Eurocopa y las 4 últimas páginas hablando del balón de oro, sois peores que el marca.

2 1 respuesta
v1rus-

#5323 Soy del madrid, pero le tengo un asco ultimamente.

Chuculun

Para que Iniesta se lleve el balón de oro tiene que estar a este nivel TODO lo que resta de año y aun quedan unos meses.

erixis

madre mia como esta la prensa deportiva xd
Soy el unico que cree que no ha sido para tanto? el primero si es un buen gol y ha jugado bien aguantando y tal pero no creo que haya hecho un partido para destacar como han hecho iniesta o pique por ejemplo.

v1rus-

Pues es la unica seleccion que a marcado 3 goles en la que llebamos,la segunda jornada de la eurocopa

spikesot

Mientras La Floja caiga que gane el que sea, se va con Portugal, con Francia, con Gales y con Alemania pero La Floja del Marqués tiene que caer.

1 respuesta
The_elovator

#5329 Amigo la "floja" ha ganado un mundial y dos eurocopas una si estás hablando del equipo de Del Bosque, ya quisieran ser otras selecciones "la floja".

1 1 respuesta
Colochile

#5324
Se nota nene que no frecuentas el hilo con asiduidad, porque entre las comidas de rabo a Cr, comparaciones con Messi etc etc, termina siendo un Madrid vs Barca cada pagina y media.

Volverá Bélgica a dar la grima de la jornada anterior?

infrico

Obviamente viéndolo 6 años después y como todos los balones de oro que tiene messi, hubiera sido justo que iniesta o xavi tuviera uno

Pero el premio es individual, al mejor jugador del mundo, y en aquel entonces era messi

1
dru1dA

+carrasco -fellaini en belgica

1
Freyre

#5330 Un mundial y tres eurocopas*

1 respuesta
The_elovator

#5334 cierto, gracias!

dantee

Joder como os tragáis los baits más cantosos xDDD

mongandante

Para #4641 y los demás bocazas de la página 155, lo ha desmentido el jugador islandés y CR no dijo eso.
Y además estás tú para hablar de vanidad y arrogancia precisamente, habló de putas la tacones, que por cierto te hacen buena falta.

2
dru1dA

el lunes se sabran las sanciones a croacia y turquia

1 respuesta
Colochile

#5338
Siempre salvando el hilo.

Existen precedentes de sanciones con situaciones similares?

alepe

Se nos está yendo de las manos.

Ambos partidos no eran complicados y estamos perdiendo la cabeza demasiado pronto.

Ante una selección top, jugadores tipo Nolito, Morata, Cesc etc. dejarán de rendir como hasta ahora. Siendo los de siempre, Iniesta, Pique, Busquets y Ramos los únicos que tirarán del carro, y no bastará.

Esta eurocopa no es de España, no con estos jugadores.

PD: Ojalá me equivoque eh.

2 respuestas
Tema cerrado