UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Martita-

Yo expulsaria a la seleccion que tiene dicha aficion liandola para unas cuantas eurocopas y mundiales.

Asi de simple.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

Como no para estas cosas? Pues mira ingleses y rusos deciden hostiarse, me parece bien. La Policía para temas serios

Avanti Engeland

ArKan0iD

#1441 tienen mucha culpa los jugadores que sus fans y seguidores sean gilipollas, claro que si... xD

es tan simple, que es una chorrada xD

1 respuesta
Martita-

#1443
Los jugadores no tienen ninguna culpa, pero si no tomas una medida asi, los aficionados gilipollas no aprenden, basicamente.

1 respuesta
Muitos

Todos acojonados con los atentados terroristas y al final no va a hacer ni falta colega

ArKan0iD

#1444 de nuevo, no tienes ningun derecho a prohibir a jugadores y su cuerpo tecnico de conseguir algo por lo que han luchado.

y mucho menos por gente ajena a su trabajo

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1441 Pero te afecta mucho que se peguen?

abs1345

¿Alguien recuerda la visita de los Glasgow Rangers a Barcelona? Menuda liada.

Martita-

#1446
Tienes el derecho de velar por la seguridad de los ciudadanos. Si siempre la lian los mismos, es porque nunca se toman medidas. Porque recordemos que esto no es un caso aislado de los ingleses. Cuando juegan UEFA o Champions, siempre acaban dandose de ostias.

Prohibiendo la competicion a ese equipo, no habrian seguidores del mismo, se acabo el mal.
Y repito, a veces pagan justos por pecadores, y si no se aprende por las buenas, pues por las malas. Ademas, que coño, hablais como si esos jugadores y cuerpo tecnico, cobraran una miseria, venga hombre.

Y me da igual si es Inglaterra, que España, que Malta, si la lian, pues es lo que hay.

1 respuesta
tsukiyomi

El himno galés es top

1 respuesta
Woh

ganitas de ver a Bale.

Netzach

Hostia Hamsik.

MrAble

Vaya salvada

Muitos

uuuuuuuuuu el golazo

Arawak

Hamsik empieza fuerte

Woh

buah la que ha tenido Hamsik

Mensey

Vamos eslovaquia!!! A por esa seleccion de papel!

sraam

Os funciona el stream de la uefa?

1 respuesta
ArKan0iD

#1449 lo de pagar justos por pecadores no sirve. acaba siendo peor porque tendrias a mucha mas gente cabreada todavía.

sabiendo que esos grupos de fans radicales son una minoria y teniendo multitud de camaras que graban todas esas peleas, lo que deberian hacer es ir uno por uno y arrestandoles.
eso es ser justos.

mas trabajo? si, a joderse. pero no se puede prohibir nada al resto.

asi de simple, guste o no.

1 respuesta
Martita-

#1458
Usa Safari o Edge. No va en Chrome o Firefox hasta mañana.

1 respuesta
sraam

#1460 Gracias, ya esta arreglado.

Fit1

vaya lana xD

Muitos

os va lageado el stream de la uefa ahora?

1 respuesta
hailttthief

#1450 Junto al de Escocia son bastante top. El de Irlanda aunque soy bastante irishfan deja que desear. Ahora pasemos a temas más interesantes
#banderas

PD: está 'Bob' Martínez comentando para la ESPN

I

#1463 cual era el link del stream de la uefa? No me aparece en su web.

1 respuesta
Muitos

#1465 Lo tengo puesto en el ipad, pero metete en uefa.com y asegurate que estes en la pagina de España. Y ya de ahi le das a al partido.

Te tienes que registrar y tal.

pkjn

GOLASO

B

Balesitoooo

P

gooooooooooooool la undecimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ChemicalX

jojojjojoojojjoo el primer golito de Bale

Tema cerrado