Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Por una visita familiar no he visto lo que ha pasado ¿Ha caido desplomado en un choque con otro jugador o solo?
#328 Deberia estar ahi al lado y en el momento que estuviera estabilizado pa dentro, vamos no me jodas
Quizás no necesitan ahora mismo la ambulancia para la rcp, tienen que tenerle puesto el desa seguramente, y si lo reaniman al hospital corriendo
y que tengan sus compañeros que tapar para que las cámaras no emitan esto... de verdad.
Es para ejecutar a los encargados de realización
#335 Pues esto pinta fatal joder. Porque si ni siquiera le ha dado tiempo a decir que se sentia mal...
Que se vayan al descanso ya! A publicidad!
Haciéndole las técnicas de reanimación... tiene pinta de que no sale de esta.
Ojalá me equivoque, por Dios.
#340 eres nuevo? Por desgracia en deportes de alto rendimiento todos los años hay muertes súbitas o paros cardíacos, que ahora metáis la vacuna es cuanto menos estúpido y oportunista.
El partido debería ser suspendido pero ya. Por cierto...llevan más de 8-9 minutos de RCP... pinta mal para el pobre...
#349 5 minutos lleva y le han dado hasta con el aparato eléctrico que no me sale ni el nombre.
Estoy super triste ahora mismo
Se ha visto hacerle reanimación, convulsionar, respiradores de oxigeno manual, han llevado el desfibrilador...